Power Slide Metro 2012

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #115251 Responder
    Yves
    Participante

    Que si vas a poner esa plantilla quites la otra, yo antes llevaba plantillas pero en los patines nunca las he llevado ya que el efecto tacones de los patines lo soluciona 😆

    #115253 Responder
    antonio
    Participante

    Cual es el efecto tacones?? Tus plantillas era por tener poco puente o mucho puente?

    #115254 Responder
    Yves
    Participante

    Por tener poco puente pero los patines te hacen ir un poco como de puntillas (exactamente el ejercicio que te mandan los medicos cuando tienes pies planos) y creeme que no necesitaras las plantillas 😉

    #115255 Responder
    antonio
    Participante

    GRACIAS!!!! Me habéis ayudado mucho, ya os contaré como va mi patín.

    Un abrazo señores..!!!

    #115273 Responder
    Roller
    Participante

    Espero que te salgan mejores que los que le compre a mi mujer. En apenas 15 días sin darle un uso fuerte se le han descosido los botines (los 2) y por lo que he podido informarme no soy ni seremos los únicos…

    Una amiga con una semana lo mismo, incluido los cordones… (partidos a trozos)

    Ahora tengo que mandarlos a la tienda, ahora a esperar a ver que dice el fabricante… ¿pero en estos casos la tienda tendría que dar un soporte y no dejar colgado al cliente?

    Yo cuando he tenido algún inconveniente con el coche he ido a la casa y acto seguido me han reparado el coche y ellos ya tramitan la garantía para no dejarte tirado, desde luego que es la ultima vez que compro a esta tienda.
    Saludos!

    #115276 Responder
    Juan
    Participante

    Yo los tuve que cambiar por lo mismo. A mi me paso al segundo dia de tenerlos, menos mal que el dependiente me los cambio. (pague la diferencia y me lleve unos Seba fr1) Eso si eran mas comodos.

    #115351 Responder
    antonio
    Participante

    Vaya plan no??? Todo lo que leía eran halagos al Metro 2012 hasta que he decidido pedirlos jajaja. Bueno hoy me los traen, ya os contaré como van, caña les voy a dar. Los he pedido de inercia, si me pasa lo de los cordones y bota, improviso algo.

    Yves leí en un post que decías que es fácil quitar la carabela de Metropolis. ¿Cómo se hace?

    Saludos

    #115357 Responder
    Yves
    Participante

    Con quita esmalte sale el dibujo 😉

    #115359 Responder
    Roller
    Participante

    Todo eran halagos al metro, y como no a este que era el «mismo» patín, el metropolis, han mejorado las guías pero a bajado la calidad de los materiales que en mi opinión es lo mas importante.

    Yo no te los aconsejo después de visto lo visto, como le han salido a mi mujer y a ciertas personas que no le dan un uso intensivo/agresivo. En nuestro caso, llevamos aproximadamente 15 años sin coger patines, así que podrás imaginarte el uso que le hemos dado en este tiempo..

    Por ultimo, solo faltaría que nos tuviéramos que buscar la vida para arreglar nosotros mismos por posibles problemas de fabricación, y mas cuando cuestan 170€ que no es moco de pavo, que para eso esta la garantía del patín, si tu manipulas el patín seguramente se laven las manos…

    Encuanto a la calabera mi mujer también la quiere quitar, seguramente con alcohol salga..

    #115379 Responder
    Jon Ander
    Participante

    ¿Puedes subir alguna foto de lo que te ha ocurrido?

    Mi hermano los tiene y está encantado, ni un problema.

    #115400 Responder
    antonio
    Participante

    Buenas, ya tengo los metro en mi poder. He salido dos veces a patinar y mis sensaciones son buenas, si no fuera por lo justo que me queda el patín en las punteras ( 27.6 cm me pedi un 43). En este tema estoy fustrado, decís que acaba cediendo, pero nose esa opresión…..encima como todo mi calzado es un 44, pues me rayo más…

    #115418 Responder
    asdfg
    Participante

    puedes seguir hablando de como te salieron los metro 2012 porfavor, q yo los comprare esta semana y no tengo como devolverlos si salen con esos errores q hablan ahora ultimo en este hilo, Yves vende rodamientos?de esos q dice q van tan bien?pq me interesan como vivo en chile y hay como 1 tienda de patines no mas aca.

    #115425 Responder
    antonio
    Participante

    Os mantendré informados si salen esos errores, pero si consigo que el botín ceda un poco podré darles más caña, ¿alguien sabe algún método?

    #115426 Responder
    NecronoiD
    Participante

    A ver, que tampoco cunda el panico. Se venden cientos de patines, y puede ser que algunos hayan salido mal. En mi caso, que vengo de agresivo, les he dado caña a tope y perfecto. Son mis cuartos patines y yo estoy encantado.

    Otro caso es el tema de la talla, que depende de como se haya asesorado o la experiencia de cada uno. Pero no son unos patines de 50 euros, y deberian aguantar de sobra.

    #115428 Responder
    martin
    Participante

    Hol soy nuevo en el foro. Les comento; yo tengo los metro y estoy encantado con ellos. He decir que soy novato novato, levo 2 semanas patinando y estos son los primeros patines que me puesto en mi vida 😆 . La verdad es que los siento muy comodos, vengo patinando a diario y progresando rapidamente (todavia no me creo como he logrado sentirme tan comido y fluido en tan poco tiempo jejeje) Los primeros tres dias me sacaron una ampolla en el arco de un pie, pero con un poco de vaselina (compid) esta resuelto, aparte de que la bota ya esta adaptada a mi pie y las sujeciones dan una buena sensacion agarre.
    No tengo ningun reproche hacia los patines me parecen estupendos en cuanto a calidad. Los esta poniendo a prueba un novato que no para de golpearlos y arrastrarlos. Eso si, parece que los a agarrado un tigre, llenos de arañazos jejeje
    Un saludo compañer@s, estoy envisiado y endemoniado con el descubrimiento del patinaje!!

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 160)
Respuesta a: Power Slide Metro 2012
Tu información: