Power Slide Metro 2012

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #115434 Responder
    asdfg
    Participante

    buena estos comentarios me dejan mas tranquilo, asi q me los comprare no mas, mi unica duda sigue siendo el numero hice el dibujito de mi pie y me da justo 21,5cms estara bien el 41 de powerslide o me quedara demasiado justo, mi pie no es tan ancho, mi hermano esta en alemania y los comprara aprovecho de comprarles algo mas(recomienden) rodamientos?ruedas?pq aca en chile hay muy pocas y mas caras. gracias a todos.

    #115435 Responder
    krys
    Participante

    zarved escribió:

    unica duda sigue siendo el numero hice el dibujito de mi pie y me da justo 21,5cms estara bien el 41 de powerslide o me quedara demasiado justo, mi pie no es tan ancho

    21,5cm yo creo que no corresponde a un 41… estas seguro que no son 31,5cm??? yo con 23cm utilizo la 34 en el igor y la 35 en el fr1… 😯 😕

    krys

    #115439 Responder
    asdfg
    Participante

    tienes toda la razon no se pq escribi mal, gracias por corregirme, es 26,5cms, haciendo el dibujo del pie me da justo eso, q corresponde al 41 en los metro, de nuevo gracias por la coreccion

    #115457 Responder
    antonio
    Participante

    He encontrado un vídeo que muestra el acabado de poca calidad del botín del FSK METRO 2010….pero puedo dar fe que no tiene nada que ver el antiguo metro con el nuevo 2012. El botín tiene un mejor acabado, y la guía es fantástica.

    #115468 Responder
    Yves
    Participante

    El acabado del botin 2010 era increible, bastante mejor que el del Seba FR normal 😉

    #115529 Responder
    antonio
    Participante

    Duda sobre el encordamiento del Metro. ¿Encordo solo la bota, o también el botín?

    Es que me resulta muy complicado con el mismo cordón encordar las dos cosas. ¿Cómo lo hacéis ustedes?

    Saludos

    #115530 Responder
    Yves
    Participante

    bota y botin, cuestion de pillarle el truco 😉

    #115536 Responder
    Roller
    Participante

    Como dice Yves el botín esta increible, desprende calidad por todos los costados, en el metro que se ve en el vídeo, es decir, el 2010.

    En mi opinión, no tiene nada que ver la calidad de un botín a otro (metro 2010 vs metro 2012), nada mas hay que ver la costura de un botín a otro. En el metrópolis se nota muy endeble la costura… os voy hacer fotos para que veáis en detalle las costuras de este metrópolis 2012, para mi han dado un paso atrás. Otra cosa, los cordones parece que los hayan sacado de una tienda de segundamano con ese color «desgastado» y lo endebles que son…(se rompen a la mínima)

    Ya tengo el paquete listo para su envío, en cuanto tenga novedades os lo comunico.

    #115539 Responder
    Hugo
    Participante

    indipedante escribió:

    Duda sobre el encordamiento del Metro. ¿Encordo solo la bota, o también el botín?

    Es que me resulta muy complicado con el mismo cordón encordar las dos cosas. ¿Cómo lo hacéis ustedes?

    Saludos

    Yo uso un cordón para el botín, desde abajo hasta arriba, y otro distinto para la bota. Es la manera que mejor me va.

    Un saludo

    #115647 Responder
    antonio
    Participante

    bidun escribió:

    indipedante escribió:
    [quote]Duda sobre el encordamiento del Metro. ¿Encordo solo la bota, o también el botín?

    Es que me resulta muy complicado con el mismo cordón encordar las dos cosas. ¿Cómo lo hacéis ustedes?

    Saludos

    Yo uso un cordón para el botín, desde abajo hasta arriba, y otro distinto para la bota. Es la manera que mejor me va.

    Un saludo[/quote]

    Yo pensé hacer eso también, pero no será mucho cordón por ahí suelto?? Hay algún problema si dejo algún ojal suelto de la bota y del botín al encordarlo con el mismo cordón?

    #115650 Responder
    Yves
    Participante
    #117061 Responder
    antonio
    Participante

    Señores el patín me va bastante bien. Solucioné el encordar el patín con dos cordones, y se me queda perfecto. Y ahora va una pregunta estrella….

    ¿Podría cambiar la caña?

    Comenté que mis piernas son delgadas y la caña de este metro es muy anchona y queda huecos a los lados del botín. He visto por ahí que Toni Castro (Team In-gravity) lleva unos Evo con la caña USD. Podría hacer algo así¿?¿?

    Saludos y mil gracias por todo señores, sois unos cracks..!!!

    #117064 Responder
    Yves
    Participante

    Si se puede cambiar la caña pero estarias en las mismas (llevara la caña de los Carbon en los evo que es practicamente la misma).Se puede apretar hasta que te corte la circulacion, creo que es mas paranoya que funcionalidad 😉

    #117066 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Si mal no recuerdo el metro en la caña no lleva tornillo, sino un remache. No se hasta que punto podrias encontrar un enganche con tornillo una vez rompas el remache para cambiar la caña.

    Igual os que venden sueltos de seba y similares te sirven. Si consigues cambiar la caña ponte fotos que igual me animo yo tb!!

    #117068 Responder
    Yves
    Participante

    Yo te digo que las normales de USD no valen, yo tenia el modelo que traia las cañas atornilladas y lo probe 😆

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 160)
Respuesta a: Power Slide Metro 2012
Tu información: