Power Slide Metro 2012

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #111112 Responder
    chiripero
    Participante

    No me pongais con mas dudaaaas, NecronoiD, hazte un video o algo y nos los enseñas, que los he buscado por ahi y nada de nada.
    Lo que menos me gusta de estos patines es el cierre del empeine de plastico, porque yo siempre suelo caer con el exterior y fijo que me lo cargo.

    #111130 Responder
    Yves
    Participante

    Es metalico, por lo menos en los Metro 1 🙄

    #111133 Responder
    chiripero
    Participante

    Al final me pillare el fr2, que no me gusta mucho, pero son 50€ menos que el fr1 que se agradecen.

    #111134 Responder
    Ara
    Participante

    Son buenos patines, la verdad, los fr2. Pero que sepas que el fr1 clásico cuesta 13 euros más que los fr2, y son mejores…

    Puedes preguntarle a Dein, que es un chico que se ha comprado hace 2 semanas el fr1 clásico.

    #111135 Responder
    chiripero
    Participante

    Si me pillo los Seba Frt1, sera el nuevo, el antiguo esteticamente no me va mucho y prefiero los cierres de metal como los tiene el fr1, que luego en un salto se pueden abrir los de plastico (si yves, se abren, el otro dia lo vi con mis propios ojos)

    #111138 Responder
    Ara
    Participante

    De metal? jajaja mis cierres, los del fr1, son de plástico made in china, no son de metal, y los del fr1 deluxe, tampoco. Es plastico negro con una palanca plateada de plástico plástico.
    En serio, por 159€ yo tiraría por el metro y no por el fr2. Hazle caso a Yves, que te dijo que es muy bueno.

    Quieres que te saque una foto de cerca de los cierres del fr1 nuevo?

    #111139 Responder
    Ara
    Participante

    chiripero escribió:

    Si me pillo los Seba Frt1, sera el nuevo, el antiguo esteticamente no me va mucho y prefiero los cierres de metal como los tiene el fr1, que luego en un salto se pueden abrir los de plastico (si yves, se abren, el otro dia lo vi con mis propios ojos)

    Lo que veas plateado, es plástico débil. Ahora, que dicen que no se rompe y que son buenos. Pero a mí me parecen de mala calidad. Si sólo vas a escoger los fr1 nuevos por esos cierres…

    Toma:

    #111140 Responder
    chiripero
    Participante

    Hombre, solo por eso no, tambien por los rodamientos y el poder mover la guia por la bota, que tiendo a llevar siempre el pie derecho inclinado a la izquierda y le gasto las ruedas en anda.
    Tambien por el custom negro y amarillo, que me encanta.
    Y como ya dije, lo unico por lo cual no me pillo los metro, es porque no me los traen a la tienda para verlos antes de comprarlos.
    Pues siempre me habian hablado bien de esos cierres de «plastico»

    #111141 Responder
    Ara
    Participante

    Sí, sí, si cerrar cierran bien, pero vamos, que yo me esperaba más calidad para lo que valen. Me dijo Yves que el metro también tiene lo de la guía que se puede mover y que tiene unas placas de metal, como el fr1, también para moverla.
    Yo meto el pie izquierdo en cuña, para dentro y con el seba es mucho menos acusado que con los boomerang, pero no voy a mover la guía para corregirlo, porque me han dicho que eso es por ser novata y que tengo que corregirlo conscientemente, y reforzar ese músculo fofo.

    A ver, yo prefiero los seba fr1, pudiéndolos pagar y tal, pero como hablan tan bien del metro 2… y vale 100 euros menos… pero claro, si no te fías y lo quiere probar.
    Por ejemplo ayer sólo aguanté los seba puesto 1 hora, tras patinar, el dolor era insoportable en el pie izquierdo, cuanto más tiempo, más me duele. Tuve que quitármelos y ya me fui para casa. Dicen que se quita eso con el tiempo. Sólo encontré a una chica en el foro que puso que tras 2 meses con ellos, los vendía porque no se le iba el dolor por más que los calzara.

    En fin, a mí me gustan, pero ya te digo, yo no tengo sensibilidad como la gente del foro y no te puedo decir más que fotos y lo que yo siento con ellos.

    #111147 Responder
    Yves
    Participante

    Es tan simple como cerrar un pelo donde engancha el cierre y ya no salta (les pasa a muchos cierres) 😉
    La guia del Metro tambien se puede mover y bastante mas que en el FR2 que la guia NO va sobre chapa metalica si no directamente en la bota, al contrario que en el Metro que si lleva chapa metalica. El cierre metalico es referido a la parte que hace de pestillo y los receptores, las tiras no pueden ser de metal, son made in china igual que todas y aun que te lo parezca no son de mala calidad 😆
    Un Metro con ruedas Matter y rodamientos como los que llevo… Menudo pepinazo de patin
    hh)

    #111148 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Es tan simple como cerrar un pelo donde engancha el cierre y ya no salta (les pasa a muchos cierres) Esto de un pelo no lo entiendo 😉
    La guia del Metro tambien se puede mover y bastante mas que en el FR2 que la guia NO va sobre chapa metalica si no directamente en la bota, al contrario que en el Metro que si lleva chapa metalica. El cierre metalico es referido a la parte que hace de pestillo y los receptores, las tiras no pueden ser de metal (ya lo sé :P), son made in china igual que todas (me lo figuro jaja) y aun que te lo parezca no son de mala calidad 😆 buf pues a mí ya te dije que me daba cosa forzarlos, porque parecen ta endebles..

    Un Metro con ruedas Matter y rodamientos como los que llevo… Menudo pepinazo de patin
    hh)

    Yo antes que los fr2 me cogería los metro, también.

    #111149 Responder
    Yves
    Participante

    el cierre engancha en un chapita metalica que tiene algo parecido a un ganchito, eso se cierra un poco (muy poco) y se queda mucho mas agarrado cuando lo cierras.
    Yo te lo digo por que he tenido el Metro y tengo el FR 😉

    #111150 Responder
    Ara
    Participante

    Pero de qué patín hablas, del metro no? yo ya me he perdido jajaja qué tal el finde patinando? yo hoy no patiné, y ayer bien pero me duele mucho los pies tras una hora con los seba, pero mucho mucho!

    #111151 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si hablaba del Metro 😉
    Patine ayer y hoy tocaba tranquilidad despues de salir a la noche 😆
    Lo de el dolor es normal hasta que se te hagan al pie pero no mola nada 🙄

    #111153 Responder
    Ara
    Participante

    A ver si se adaptan porque es una tortura jajaj y ya los arañé, ya frené con el taco… en fin, vamos avanzando.

    Mañana voy a HyM a mirar los pantalones que me dijiste, que el otro día me dijo mi madre que con los leggins se ve lo que hay debajo jaja

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 160)
Respuesta a: Power Slide Metro 2012
Tu información: