Power Slide Metro 2012

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #111154 Responder
    Yves
    Participante

    Ahora hay pantalones rosas,verdes,azules,coral,negros y no me acuerdo su habia algun color mas, yo quiero unos turquesas 😆

    #111156 Responder
    Ara
    Participante

    Pero son tejanos elásticos? Yo los que quiero y vi online, son de poliéster, yo tejanos no quiero.
    Cuáles me dices?

    Yves, voy a seguir con esta charla en «forma de vestir cada uno», que esto es para el metro de chiri jaja

    #111165 Responder
    Jose
    Participante

    Yo he estado cerca de comprarmelos y hace dos dias justo fui con un amigo al que he convencido para iniciarse a patinar a que se los comprase. Por desgracia la talla mas pequeña que habia era un 43, y yo le recomende que ante todo lo primero era un patin de su talla que le ajustase bien al pie, asi que al final opto por los fila nrk bx que tenian una 42.

    Pero la verdad que guapisimos estaban, esteticamente preciosos en mi opinion y para su precio bastante buenos. Posiblemente por encima de los fila bx y los seba frx, aunque por lo poco que se en unos 2 meses que llevo patinando, en este rango de precios entre esos 3 que seria lo mas destacado lo que mas va marcar la diferencia es que te sientas comodo y agusto con tus patines por encima de lo que aparente sobre el papel uno u otro.

    #111169 Responder
    chiripero
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:

    A ver si se adaptan porque es una tortura jajaj y ya los arañé, ya frené con el taco… en fin, vamos avanzando.

    De verdad me dices que estas aprendiendo a patinar con unos seba? 😥 😥 😥
    Y yo luchando por unos hace 3 meses….

    #111172 Responder
    Ara
    Participante

    A ver, me regalaron unos boomerang y los puse 6 veces, en 1 año. Con ellos aprendí lo básico. Como el pie izquierdo se me mete para adentro y ese patín me lo exagera mucho, me dije «mira, a comprarme unos buenos» y el chico que me enseñó lo básico tiene unos seba, pero no me dijo «mira, estos míos son unos seba» si no que me dijo por 120€ ya se pueden tener unos patines decentes. los mejores son unos seba… y dijo otra marca que yo no le entendí, o powerslide o rollerblade, no sé cuál dijo. Pero seba lo escuché perfectamente, así que me puse a buscar y buscar, llegué aquí y me dije, cuánto estoy dispuesta a gastar? me los puedo comprar? pues ea, y sí, a partir de ahora con ellos, por eso me torturan y me duelen los pies, y casi mejor que con ellos.

    Porque he conocido a un tío que sabe patinar, pero que usaba de fitness, y se ha comprado los seba deluxe y lleva 1 semana con ellos y dice que no se topa, que sí, que son muy cómodos pero que no sabe patinar con ellos, y que se tiene que adaptar, se cayó delante mía, y está disgustado porque los ha tuneado y echa de menos sus antiguos patines, que tiró al comprar los deluxe.

    Yo no quiero que me pase eso, así que a aprender con los nuevos desde el principio!!

    ánimo, ya verás como te coges unos aptos para ti

    #111174 Responder
    n
    Participante

    Juas, ya quisiera yo haber pillado los fr1 a la primera y no haber dado los tumbos que di hasta acertar patín y talla!
    Los metro para mi siempre fueron una opción, lástima que no los haya en 4×84… (esto ya es vicio) :p

    #111175 Responder
    Yves
    Participante

    Parece que el solo se puede tener un Seba para hacer FSK en condiciones, hos recuerdo que hay a gente que le destrozan los pies y podeis llevaros una decepcion como sea vuestro caso 😉

    #111176 Responder
    chiripero
    Participante

    Ives, mira, yo tengo juanetes, lo que hace que un zapato apretado me haga daño, crees que es mejor que me pille una talla mas?

    #111177 Responder
    Yves
    Participante

    Por coger una talla mas un patin no es mas ancho,el FR sigue siendo estrechito y te hara daño 100 de 100. Yo que tu miraria otro patin, por que una talla mas no soluciona nada 🙄

    #111179 Responder
    chiripero
    Participante

    Mira Yves, esta es la putada….

    #111181 Responder
    Yves
    Participante

    Tienes muchos patines donde elegir que no sean los FR o intentar sufrir con ellos 🙄

    #111182 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Parece que el solo se puede tener un Seba para hacer FSK en condiciones, hos recuerdo que hay a gente que le destrozan los pies y podeis llevaros una decepcion como sea vuestro caso 😉

    A mí recién puestos genial, no siento nada… pero tras 1 hora y pico, el izquierdo me duele muchísimo. Yo confío en que la cosa mejore, pero vamos, sólo topé una chica que los tuvo que vender porque no los soportaba de dolor y se pilló los twister.

    De qué me vale que sean buenísimos si luego me torturan? en fin, yo como patino poco rato, pues están bien de momento.
    Ahora bien, no me siento segura con ellos, y con los fitness sí. Y me refiero a que con los fitness frenaba más fácil, pero nada nada, eso es porque no sé patinar!!

    #111183 Responder
    Yves
    Participante

    Yo a las 3 horas empiezo a tener los pies cansados y el cierre del empeine a veces molesta un poco , en cambio con los Metro no me pasaba. Los twister solo me los he probado en la tienda y me parecen bastante comodos aun que un poco pesados 🙄

    #111186 Responder
    chiripero
    Participante

    A mi me dice la gente que es cuestion de acostumbrarse, que se haga el botin a tus pies y luego aguantas un monton con ellos.

    #111188 Responder
    alex
    Participante

    los sebas son bastante estrechos,, yo los tengo desde hace un par de años mas o menos y yo tengo los pies anchos,, no sufri mucho al princio la verdad,, pero a dia de hoy cuando llevo horas con ellos 3 o 4 empiezo a notar el exterior de los pies muy cansados y algo doloridos muy poco pero lo noto,,,la verdad k ya me he acostumbrado y lo k hago es ponerme unas almohadillas pequeñas que en teoria son para los callos,,(me lo saco el colega k es farmaceutico) me las pongo en el lateral del pie y parece k o pero me lo mejora bastante

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 160)
Respuesta a: Power Slide Metro 2012
Tu información: