Power Slide Metro 2012

  • Este debate tiene 159 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por jou.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #111189 Responder
    huron
    Participante

    a mi a la primera vista molan mas fr1 que metro,luego claro hay que probarlos.y ahora estoy echo un lio viendo en frontside shop modelos de custom.es que viene que de colores tienen guias delux ,son mas abiertos y hay otro modelo que tiene guias de aluminio rodamentos ilq9 y la bota parese mas serrada.Cual de ellos mas comodos?Qual de ellos mejor vienen para practicar slalom y dar paseos por el parque con algun salto.lo se que no son specificos para slalom pero seba high cuesta mas;y no se si puedes con seba high pegar paseitos y moverte a ritmo de musica.

    #111190 Responder
    Yves
    Participante

    Es cuestion de acostumbrase si no tienes el pie ancho o asi por que he visto unos cuantos que los han vendido por que les era imposible llevarlos despues de un tiempo, los nuevos son mas abiertos por arriba asi que supongo que igual ceden un poco mas 🙄
    Si quieres hacer Slalom y dar alguna vueltilla te valen los High pero con el tiempo acabaras teniendo 2 pares de patines, unos de Slalom y otros de calle o te acostumbras al rockering para todo 😆

    #111191 Responder
    chiripero
    Participante

    Yo me pongo unos rockering y me parto los piños, aunque es mi prioridad en cuanto me compre otros patines me compro un juego de ruedas para rockearlos.

    #111192 Responder
    Ara
    Participante

    Jajaj porque del metro no hay mi número, si no te iba a contar yo jajaja

    #111200 Responder
    Yves
    Participante

    Yo lo tengo como posible candidato despues del de ahora hh)

    #111216 Responder
    cristian
    Participante

    ademas, desde mi punto de vista, powerslide es la marca que mas esta trabajando en la evolucion de cada patin, siempre cambiando cosas del modelo anterior, (cosa que otras marcas les cuesta dios y ayuda cambiar algo en sus nuevos modelos).

    #111218 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si, muchas veces si. Lo ultimo, reforzar el Metropolis para que aguante mas y las nuevas guias Alpha y Beta que me encantan hh)

    #111360 Responder
    chiripero
    Participante

    Al final me he pillado unos seba, que vendran pronto, que ganitas 🙂 🙂 🙂

    #111377 Responder
    Ara
    Participante

    chiripero escribió:

    Al final me he pillado unos seba, que vendran pronto, que ganitas 🙂 🙂 🙂

    modelo, color, talla?? cuenta cuenta.
    Yo cada vez aguanto más con ellos, pero qué dolor en los dedos de los pies… qué dolor… buff a ver qué sientes tú cuando los tengas!

    #111384 Responder
    chiripero
    Participante

    Negros, talla 44 y con el custom verde. jejeje chulisimos.

    #111387 Responder
    Ara
    Participante

    chiripero escribió:

    Negros, talla 44 y con el custom verde. jejeje chulisimos.

    buuuf el custom verde… qué gozada!!

    #111434 Responder
    chiripero
    Participante

    Hasta dentro de 15 dias que no los tengo, me va a dar algo jeje

    #111875 Responder
    David
    Participante

    Bueno chic@s,

    A los que ya tenéis este patín, comentarios?….

    Que tal os va con ellos y como se están comportando con el trato que le dais?

    En fin, vuestras opiniones más sinceras.

    Saludos a tod@s

    #111881 Responder
    neko
    Participante

    Pues yo voy a ir a probármelo la semana que viene a más tardar y si me queda bien, creo que será el elegido. De precio me podía estirar hasta el FR1 o el Twister pero como habláis tan bien de este … creo que no echaré nada en falta si no cojo un FR1 o un Twister no? Lo usaré para aprender y paseos.
    Pero tengo una duda. El otro día los tuve en la mano. Y la bota es tan dura de los dedos al tobillo ¿que ya haces algo apretando los cordones? Porque me dio la impresión de que poco se van a ajustar por mucho que aprietes.

    #111883 Responder
    Yves
    Participante

    Claro que haces, con la mano el twister se ve mas duro todavia 😉

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 160)
Respuesta a: Power Slide Metro 2012
Tu información: