Power Slide Metro 2012

  • Este debate tiene 159 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por jou.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #112554 Responder
    Yves
    Participante

    Cambia el cierre por un strap de velcro. De todas formas te pasa solo en un pie o en los 2 ? 😯

    #112559 Responder
    albert gómez
    Participante

    Buenas,

    una duda. Llevo aprox. 1 año patinando. Combino ruta urbana con clases en EOPI. Tengo unos patines fitness Fila Wave 2011 y para seguir progresando me han recomenado cambiarlos por bota dura. Por presupuesto los que más se me ajustan son los Metro 2012. En la web de inercia no tienen mi talla (41) en la versión 2012 pero si en la anterior. Vale la pena esperar por los 2012? Espero a que la hucha esté algo más llena y voy a por unos FR1?

    Merci!

    #112563 Responder
    Yves
    Participante

    Yo les preguntaria por los 2012, la guia es bastante mejor aun que es muy buen patin igual igual . Lo de los FR depende lo que te quieras gastar 😉

    #112573 Responder
    Oscar
    Participante

    Marcarme me marca en los dos pies, pero el que se lleva la peor parte es el pie izquierdo que es el de la foto, referente a la talla es la mia segun mis cm de pie. Y lo de poner un strap de velcro no aportaria ninguna solucion ya que segun meto el pie en el patin sin tocar los strap ya me estan marcando, ya no se si es la lengueta la que me hace daño o que………

    #112576 Responder
    Yves
    Participante

    Tiene que ser la lengueta, si no no lo entiendo. Saca el botin y mira a ver si te hace algo fuera del patin 😉

    #112585 Responder
    Oscar
    Participante

    Hola Yves, con el botin fuera puesto no me hace nada de daño….

    #112587 Responder
    Yves
    Participante

    Pues mira a ver cual es la esquina de plastico que se te clava ,que creo que se cual es y corta esa esquina del plastico que se te clava, yo lo he hecho alguna vez con botas de agresivo 😉

    #112588 Responder
    Oscar
    Participante

    Gracias Yves, mañana probaré ya que tengo los patines en el coche y a ver si hay suerte y se soluciona asi, ya te contaré……

    #112589 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Ares escribió:

    Gracias Yves, mañana probaré ya que tengo los patines en el coche y a ver si hay suerte y se soluciona asi, ya te contaré……

    Pues si, pq una cosa es que te puedan molestar un poco (aunq a mi me van perfect) y otra que te hagan esa herida. Igual te toco alguno con fallo de fabricacion, q puede ser…

    #112591 Responder
    albert gómez
    Participante

    MErci Yves!

    #112592 Responder
    Yves
    Participante

    Tiene que ser la esquina interior de las 2 esquinitas que hace las botas en la parte superior 🙄

    #112593 Responder
    Oscar
    Participante

    Hola Yves, envie un mail a inercia que es donde compre los patines y les comente la posibilidad de que estuviesen defectuosos, ya que todos decis que son comodisimos y por que esa herida no es normal, y ni me han contestado…. en lo de cortar las esquinas, te refieres a la parte dura o al botin.

    #112594 Responder
    Yves
    Participante

    Igual no les ha llegado por que es raro que no te contesten, yo lo mandaria de nuevo 😉
    la bota que es lo que te hace daño no el botin, tambien puedes calentarlo desde dentro con un calentador industrial y moldearlo un poco 😀

    #113236 Responder
    Oscar
    Participante

    Hola chicos, pues nada sigo igual con los patines, lo que me comentaste Yves de cortar donde me hacia daño al final no se si lo hare por que me toca destrozar los patines. Referente a Inercia, pues nada, envie el mail como dije y al ver que pasaba una semana y no me contestaban los llame por telefono, los envie las fotos de mis pies y les dije que con otros patines no me pasaba, ni con los de 50€, me dijeron que hablarian con Powerslide y que los enviase fotos de los patines, sinceramente no se para que, esto es como si llamas al mecanico por que no te funciona el coche y te dicen que les envies una foto para mirar a ver que le pasa….. a los pocos dias me llaman y me dicen lo que me presagiaba, que no entran en la garantia y que me buscase la vida y que me comiese los patines con patatas, su solucion, que me pusiese un calcetin mas gordo, sinceramente me esperaba algo mas de esta tienda, me han parecido poco profesionales, que minimo que me hubiesen recogido los patines y los hubiesen echado un vistazo, pero eso de enviame unas fotos y que ponga un calcetin mas gordo………… esta claro que los patines tienen algo por que no es normal como me quedan los pies, a parte de los mencionados (twister y boomerang) me segui probando mas patines del grupo con el que patino y nada de nada, no me hacen ningun daño ninguno de los patines (seba fr2, rollerblade x5, fila…etc) , no que hare con ellos, me tocara comprar otros y estos al trastero, eso si a inercia no les vuelvo a dar ni un euro.

    Un saludo a todos.

    #113237 Responder
    Yves
    Participante

    Si los vas a dejar en el trastero como tu dices cortalo o prueba lo del calentador industrial, yo por lo menos antes de comprar unos nuevos lo haria 😉

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 160)
Respuesta a: Power Slide Metro 2012
Tu información: