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Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Reducir velocidad/bajar cuestas #104227
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    Por cierto buscando he visto este post https://inlineonline.com/foro/foro-general/general/esperando-los-nuevos-fr-he-montado-esto.html#100205 en donde se habla de la «posición base» para bajar cuestas, y apoyar el peso en las 3 primeras ruedas, supongo que posición base para cuestas será piernas flexionadas y agachado hacia delante (así se ve en los vídeos), pero el peso hay que ponerlo en las primeras ruedas? yo siempre que bajo voy en posición «tijera» y con el peso de la 1º pierna en el talón, para poder rebasar desniveles y alcantarillas etc.

    en respuesta a: Reducir velocidad/bajar cuestas #104226
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    Jeje si supongo que se notara bastante diferencia.

    En qué lo has notado más? en el desgaste de la rueda o la textura al patinar?

    en respuesta a: Reducir velocidad/bajar cuestas #104146
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    Pero para los que estamos acostumbrados a no usar taco si nos lo ponemos es un lastre, incluso puede ser peligroso al ir a bajar un bordillo, hacer algún giro… pero lo de que es mucho más económico cambiar el taco que las ruedas te doy la razón xD, espero que con las ruedas 84A (Hyper Concrete + GRIP)que compré no se desgasten con la misma facilidad que las que tengo ahora (las que vienen por defecto en los Twister 80, unas Urban no se qué).

    en respuesta a: Patinar por la carretera #104123
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    Gracias, si que me suena algo de haber leido eso de las autorizaciones pero aún así un poco peligroso no? si vas por ahí con el coche y te encuentras eso por mucha autorización que lleven puede ser peligroso para los patinadores…

    en respuesta a: Reducir velocidad/bajar cuestas #104122
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    Gracias! intentare practicarlo más con los consejos y vídeos que me has mostrado de veras me han ayudado.

    Ahora sólo me queda ver a ver si encuentro algun post donde ponga como rotar las ruedas de diferentes formas, porque eso de que se me desgaste la 1º es por el mal hábito que tengo de arrastrar el pie para reducir velocidad hasta que pongo el pie en T.

    Es peligroso patinar con la 1º rueda demasiado desgastada por el interior pero las otras 3 estando intactas? la verdad que a mi me da la impresión de que como que tengo menos estabilidad pero igual es cosa mia y no tiene porque notarse demasiado, ni idea.

    en respuesta a: Patinar por la carretera #104118
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    Kimu esa es mi idea, pero como ya comenté viendo los vídeos de grupos organizados haciendo rutas por la calzada me da que pensar y no entiendo si no les multan o que…

    en respuesta a: Reducir velocidad/bajar cuestas #104117
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    Hola Dovi gracias por tu respuesta.

    Pues mis ruedas son un poco blandas son 80A pero ya tengo unas compradas de 84A para cuando tenga que cambiarlas ya que me avisaron que las otras se desgastarían más rápido que las nuevas. Pero yo creo que su desgaste de la 1º rueda es porque me gusta controlar la velocidad a la que voy y cada poco voy girando el pie sin llegar a ponerlo en T del todo y ahi se gasta, he intentado al frenar apoyar más la parte de atrás del pie pero bueno.

    Lo de hacer «S» seria en plan haciendo giro en A o haciendo el giro natural??? (como los esquiadores).
    Aunque la verdad hay sitios por los que se va que no se puede hacer bien las «S» ya sea porque el carril bici es estrecho (y una buena pendiente que termina en carretera) o en alguna cuesta en ciudad que hay que ir por acera, estrecho y con adoquines, imposible bajar sin jugartela.

    Lo de frenar en cuña yo creo que si intento hacer fuerza con los talones hacia fuera y hacia abajo pero es que no frena nada de nada xD.

    en respuesta a: Patinar por la carretera #104110
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    Entonces podemos o no podemos patinar por la calzada en ciudad? (en los casos en que no pasen coches como cuando se corta un semaforo y similar).

    Lo digo porque según los artículos que habéis puesto no se puede, sin embargo todos los vídeos que veo por youtube de gente que va haciendo ruta van por la calzada, incluso cuando están los coches circulando a su lado, y no veo que nadie los multe ni les diga nada?

    en respuesta a: [LEGISLACION] ¿Por dónde podemos y debemos patinar? #104109
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    Entonces podemos o no podemos patinar por la calzada en ciudad? (en los casos en que no pasen coches como cuando se corta un semaforo y similar).

    Lo digo porque según los artículos que habéis puesto no se puede, sin embargo todos los vídeos que veo por youtube de gente que va haciendo ruta van por la calzada, incluso cuando están los coches circulando a su lado, y no veo que nadie los multe ni les diga nada?

    en respuesta a: Buenas a todos! Una que se inicia en esto y… #102928
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    Una pregunta, para una talla 40 veis muy poco recomendable llevar una guia de 243 para slalom?

    Es que tengo unos Twister 80W y es la guía que traen, intenté hacer un poquito de slalom (así algo muy básico) en flat pero me fui dificilisimo hacer nada xD, tengo pensado hacer rockering, pero con la guía que traen por defecto me será dificil aprender o me recomendais comprarme alguna otra?

    en respuesta a: Ejercicios y técnica ÁGUILA #102926
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    marmaib escribió:

    Desde mi propia experiencia, te diré que lo único que tienes que hacer es practicar «cienes y cienes de veces»… No hay más misterio.

    Unos buenos estiramientos antes y después de patinar (y si haces estiramientos todos los días, mejor), y mucha práctica, y al final, cuando es el momento, sale. Y el momento no es el mismo para todo el mundo, se parte de puntos diferentes.
    Yo el antiáguila todavía no lo puedo hacer, porque eso de poner los pies chuecos no me resulta fácil; eso sí, ahora los puedo poner, y antes ni de coña. ¿Cómo? Sólo probando.

    Si nos impacientamos porque todo no nos sale a la primera, nunca lo sacaremos.

    cienes y cienes de veces lo mismo, sí 😀

    Pero eso tendrá una técnica igual que todo, y que si no sabes como es no saldrá. No tengo ni idea de como impulsarme con el pie de detrás, no se la técnica.

    Por ejemplo yo antes de saber patinar hacia atrás impulsándome lo intenté bastantes veces y parecia un playmobil y no conseguia nada, hasta que me enteré que la ténica era vascular el peso en las puntas y echar el pie hacia el extremo, entonces cuando lo intenté me salió a la 1º, pues con esto será igual, tendrá una técnica o forma de hacerse.

    Y lo del águila invertido me gustaría saber algún estiramiento o ejercicio para ir cogiendo flexibilidad con las piernas en esa postura.

    en respuesta a: Diferencia entre liquido y aceite limpiador???? #102390
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    Gracias por toda la información. La verdad que no les hace falta (de momento) pero como iba a realizar una compra online queria tenerlo preparado, pero bueno supongo que cuando lo necesite (si lo necesito) lo comprare en alguna tienda por aqui.

    Un saludo!

    en respuesta a: Diferencia entre liquido y aceite limpiador???? #102385
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    Ains gracias por la respuesta, entonces hay que quitar la tapa para limpiar bien los rodamientos, es que me dijeron que estos como eran cerrados no habia que limpiarlos, nuse…

    en respuesta a: Ruedas, y TORNILLOS Twister 80 xD #102042
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    Entonces me comprare las ruedas que decis.

    Sobre lo del tornillo, si es una web extranjera no me importa, siempre q envien a España, es de 35mm.

    Este es el tornillo q lleva el Twister 80W, pero no lo encuentro online en estas webs:

    http://in-gravity.com/
    http://www.inerciaonline.com/
    http://elpatindeoro.es/tienda/
    http://www.tienda.serueda.es/

    Fotos:

    http://i55.tinypic.com/2cxyrkw.jpg
    http://i52.tinypic.com/xeftc6.jpg
    http://i53.tinypic.com/qygwb5.jpg
    http://i55.tinypic.com/21jyo9k.jpg

    He visto q en las webs hablan de métrica 6 y 7, cual sería? tampoco he mirado si el diametro son 8mm o 10mm.

    en respuesta a: Patinar Metro Madrid, permitido o prohibido? #102040
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    Gracias!

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