Patinar Metro Madrid, permitido o prohibido?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #101979 Responder
    Xispitas
    Participante

    Viendo un post me entra la duda de si en el Metro de Madrid y en los autobuses de la EMT esta permitido o prohibido entrar con patines??? la verdad no recuerdo si en el acceso al metro o bus aparece algun cartel de prohibido patinar o no, igual viene, pero y si no pone nada te pueden echar?

    #101981 Responder
    Beje
    Participante

    En el bus, depende del humor con el que pilles al autobusero y que no vaya muy lleno. Sin embargo en el metro es bastante común que los de seguridad te pidan que te los quites, más por seguridad que otra cosa.

    #101982 Responder
    Xispitas
    Participante

    Hola gracias por tu respuesta, lo que me gustaria saber es si esta expresamente prohibido, ya sea mediante un cartel o en alguna norma escrita que tengan ellos, mas que nada para saber si pueden obligarme o no a quitarmelos antes de entrar.

    #101986 Responder

    Lo mas seguro es que de fijo…dictado expresamente por la ley..no te dejen..como en los centros comerciales..no se puede por que en el caso de que ocurra algo el que paga las cosas es el metro o en el caso de los centros comerciales pongamos el..alcampo…carrefur…etc…

    De hecho, ami me han hechado varias veces de centros comerciales(no me han echado a malas pero si me an dicho te puedes quitar los patines por favor?)

    Por eso siempre es aconsejable llevar zapatillas o a algun coleguita que te pille las cosas xD

    #101987 Responder
    jali
    Participante

    No se puede y como te pongas farruco te van a hacer quitarte los patines igualmente, por eso, como te han dicho, si pretendes usar transporte público, lleva calzado por si acaso.
    Saludos.

    #101992 Responder
    Fran
    Participante

    En los autobuses de la EMT, no puedes ir en patines, al igual q se niegan a llevar carritos de niño, bicicletas, etc, etc… otra cosa es q el conductor pase del tema y no te diga nada. Si no te los quieres quitar xq no te da la gana, el bus no va arrancar y va a llamar a la Policia Municipal y pueden ocurrir dos cosas, q el policia sea majete y diga, no hay ningun problema en q vaya en patines, por esa regla de tres tampoco podrian ir mujeres en tacon de aguja o plataforma de mas de 12 cm. O q el policia sea un rancio y diga, esta usted poniendo en peligro la seguridad del autobus, y no puede usted ir en patines.

    El metro de Madrid es diferente al tener seguridad privada, o no te dejan pasar o si te ven dentro te invitan amablemente a salir o quitarte los patines.

    En ambos sitios aunq no este puesto mediante pegatinas o cartelitos, en su reglamento viene tipificado, y aun asi el consorcio de transporte tiene articulos de esos «cajon de sastre» por el cual no podrias. Asiq batalla perdida.

    #101994 Responder
    jali
    Participante

    Como creo que nadie quiere buscarse problemas, lo mejor es quitarse los patines.
    Un saludo.

    #102040 Responder
    Xispitas
    Participante

    Gracias!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Patinar Metro Madrid, permitido o prohibido?
Tu información: