Marcos

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: foto del modelo s4 powerslide #99245
    Marcos
    Participante

    En cuanto a que el usuario paga el patin y no la investigación… pues ya me gustaría saber entonces como se financia esa investigación para crear ese patin que el usuario paga. 🙄

    carles escribió:

    El carbono tiene una serie de propiedades. Es muy duro, pero frágil a la vez a parte de no ser nada flexible.

    Sin ánimo de desvirtuar demasiado el hilo, creo que no has visto aletas de apnea de carbono. Vamos si eso no es flexibilidad … 😉

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=33yJz3Dn-4Q[/video]

    en respuesta a: Grindhouse #99165
    Marcos
    Participante

    Contrareembolso es que le pagas al cartero cuando te entrega el paquete. Es la forma más segura para el comprador y la peor para el vendedor.

    en respuesta a: Las mascotas de la NBA machacan en patines #99062
    Marcos
    Participante

    Juas xDDD que dolor… a quién se le ocurre, para colmo bajando escaleras…

    en respuesta a: BOLAS DE RODAMIENTOS #99061
    Marcos
    Participante

    Oye gracias por el consejo, que lo había visto y no respondí, jeje.

    en respuesta a: Rollerblade solo era FSK #99059
    Marcos
    Participante

    En fin… se ve que no hay ganas de leer bien. Repito: no he dicho lo contrario de lo que ambos planteais en ningún momento.

    Nos vemos en otro(s) hilo(s). 😉

    en respuesta a: Rollerblade solo era FSK #99048
    Marcos
    Participante

    Creo que no habeis leido bien lo que he escrito. 🙄

    Concretamente

    zarbyboom escribió:

    no me fio comparar una rueda 84a de una marca a otra, porque no son igual de duras nunca.

    Eso no tiene lógica, precisamente para eso es el durómetro, una rueda de 84A tiene que ser por narices igual de dura que otra de 84A del compuesto que sea. Otra cosa distinta es que una tenga más o menos agarre, durabilidad o lo que sea que la otra.

    Es como decir que una llave fija del 8 no es igual a otra del mismo número.

    carles escribió:

    Tienes la dureza de la goma, que se mide con un durómetro, pero ese aparato no mide el grado de elasticidad y rebote de la rueda, factores decisivos!

    No he dicho lo contrario en ninguna de mis frases. 😉

    carles escribió:

    Evidentemente que un fabricante puede dar más datos (algunos lo hacen en sus catálogos), pero sería complicar muchísimo el tema cuando el 99% de los usuarios no sabrían valorar esos datos.

    No se trata de dar más datos, más bien lo contrario. Lo que no deben hacer es dar datos que no sirven de nada, como las durezas que se han sacado de la manga en Matter como F1, F2, etc.

    O en todo caso que digan «Mira, nuestras ruedas son dureza 85A pero en nuestra escala es una F1 por el agarre + rebote» o vaya usté a saber…

    en respuesta a: Rollerblade solo era FSK #99040
    Marcos
    Participante

    La dureza se tiene que poder comparar, dándo igual el material, sino carecería de sentido. Otra cosa es que al fabricante no le interese publicarlo por considerar que sus compradores son estúpidos (cosa muy común hoy en día el desprecio al propio cliente).

    Resumiendo: harían bien en poner la dureza y si les apetece, pueden además especificar algo por el estilo de «La dureza indicada es sólo orientativa, el agarre real para las aplicaciones de patinaje depende más de nuestro compuesto especial que de la propia dureza.» 🙄

    Supongo que si ponen que las Crazy glue (por decir algo, dato no real) son de 89A, la gente se asusta y no las compra. Aunque puedas subir paredes con ellas.

    Más sobre la dureza (en inglés) aqui

    http://en.wikipedia.org/wiki/Shore_durometer

    Como dato curioso, un chicle tiene una dureza de 20 OO (por ser tan blando se mide en OO) y un neumático común entre 50A y 70A. 😉

    en respuesta a: Ruedas y rodamientos #98818
    Marcos
    Participante

    Creo que deberías hacerle caso a krys… esas ruedas te durarán probablemente tres días contados. Quizá aproveches los rodamientos pero no sé si te sale a cuenta pagar después otra vez los gastos de envío. (Salvo que compres en tienda)

    en respuesta a: ¿Qué tal es Barovari.com? #98805
    Marcos
    Participante

    Personalmente también me suelo fijar en el diseño de la web y si usa algún tipo de CMS o sistema similar, pero claro esto ya requiere al menos algún conocimiento técnico.

    Para el que no disponga de ese conocimiento: fijaos si la web en general os parece estética, ordenada, bien diseñada, si las descripciones de los productos son mucho o muy poco completas, si hay suficientes fotos para ver el producto… pueden ser multitud de cosas más.

    Esto viene a cuento por varios motivos: por un lado si la tienda on-line no se molesta en mostrar adecuadamente los productos o describirlos completamente (sobre todo datos técnicos como en patines tamaño de ruedas, de la guia, peso de la bota, etc.) puede ser que no tengan todavía mucha experiencia con la venta por internet, lo cual no quiere decir que te vayan a estafar, pero si que pueden ser más propensos a errores.

    Por otro lado si alguien no se molesta en comercializar bien su producto via internet también puede ser que no tengan el esmero suficiente, ya que es algo que se hace una vez y no más. Por algo es que la venta por internet sale rentable, por no haber entre otras cosas vendedores físicos que en una tienda real a veces sólo están reponiendo cuando hace falta porque o no hay clientes en ese momento o los clientes no necesitan ayuda.

    Finalmente y volviendo a lo que decía al principio del mensaje, si alguien no contrata una empresa para diseño de su web comercial o no tiene a alguien profesional en su equipo que la diseñe, mal asunto. Es como abrir una tienda física dentro de una chabola.
    Por muy buenas que sean las intenciones de la tienda, si la web es un desastre sus ventas probablemente también lo sean. Ya que si lo visible está mal diseñado, lo «invisible» probablemente esté peor. Con esto me refiero a la parte de «cesta de compras virtual» del cliente y todo el proceso relacionado.

    Además de todo esto suscribo lo que ha dicho carles, mandarles un correo preguntando casi cualquier cosa y ver si te responden, en cuanto tiempo y en qué tono lo hacen. También lo de buscar referencias de otra gente en foros, aunque si no hay referencias tampoco significa nada.

    en respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!! #98804
    Marcos
    Participante

    Ahm 😉

    en respuesta a: BOLAS DE RODAMIENTOS #98796
    Marcos
    Participante

    Aprovecho este hilo viejo para preguntar…

    ¿Con qué se pueden limpiar rodamientos con corona de Delrin? Es como una especie de plástico por lo que tengo entendido.

    Jali comentas algo de desengrasadores de cocina… eso servirá? También sirve con otros rodamientos?

    en respuesta a: necesito información para elegir unos patines #98789
    Marcos
    Participante

    Yo mismo tengo unos y estoy encantando. Pero sin ánimo de quitarte la ilusión, ¿has confirmado antes que nada que quedan tallas para ti?

    Lo digo porque las versiones freeskate que mencionas creo que son ‘customs’ exclusivos de inerciaonline.com y creo que quedan ya muy pocas tallas.

    en respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!! #98786
    Marcos
    Participante

    Y como has roto eso? 😯

    Eso no es carbono? O sólo le han puesto la pegatina por fuera?

    en respuesta a: Para los que no patinan porque ya están mayores. #98785
    Marcos
    Participante

    Se confirma que mis 27 son la mejor edad para comenzar agresivo… 😆

    (De hecho cada vez cojo más confianza en rampas :))

    en respuesta a: foto del modelo s4 powerslide #98784
    Marcos
    Participante

    Está guapísimo el patin, parece incluso más elegante que el Evo… lo que es una pasada los precios de los patines de slalom. También es cierto que dan la sensación de que hay bastante ingeniería detrás, aparte de la fabricación y los materiales. Pero buff… 300 – 500 € de precio medio para patin de slalom… 😕

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 145)