Rollerblade solo era FSK

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #98516 Responder
    Rafa
    Participante

    Hola a todos! Me he comprado los rollerblade solo era fsk, son exactamente estos http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/solo-era-fsk y me gustaria saber que opinais de ellos, si son buenos, si se puede coger una buena velocidad etc etc! Se que deberia haber preguntado antes de comprarmelos pero bueno algo me dice que no me he equivocado con ellos!:) Por cierto que no he dicho nada los quiero para hacer freeskate por la ciudad! Bueno espero vuestras resspuestas un abrazo a todos y gracias!

    #98518 Responder
    salvador
    Participante

    muy buena eleccion, lo unico mediocre las ruedas, que tendras que cambiarlas relativamente pronto y ponerle ruedas mas duras de 84a o mas duras (hyper concrete por ejemplo)
    estos patines son para freeskate y hacer algunos trucos de agresivo, souls y demas. Para derrapar te va a costar dado que es posible que las placas de soul te toquen en el suelo al intentar derrapar y se te vayan los patines facilmente.

    #98520 Responder
    Rafa
    Participante

    Bueno quitandole las placas de soul podre derrapar bien me imagino no? por que por ahora no quiero hacer trucos de agresivo. se puedo coger una buena velocidad con estos patines? muchas gracias por la respuesta zarbyboom! 🙂

    #98521 Responder
    Rubén
    Participante

    velocidad si que se puede cojer muchisima según como sea tu forma fisica sobre la velocidad no tengas problemas ya que es una rueda de 80mm , sobre la placa cuando te canses de ella te cojes las placas de soul de los fusion x5 (que es mismo patin solo que cambia un poco) y ala un patin 100 % freeskate y los derrapes se puede pero no muy a lo bruto ya que no tienen protector lateral como los fila nrk etc

    Una buena eleccion 😉

    #98522 Responder
    Rafa
    Participante

    mil gracias! 🙂

    #98524 Responder
    Marcos
    Participante

    Sin querer parecer antipático, no entiendo muy bien porqué preguntas lo de la velocidad… Si ya los tienes, ¿no es lo más fácil ponertelos y echar a rodar? 😆

    Como puedes ver tengo casi los mismos, los Solo Tribe que se supone que son algo así como el hermano mayor de los Era según Rollerblade, aunque por lo que he visto son idénticos y lo único que cambia es el color de las cañas y de las placas.

    Puedes estar tranquilo, es un patin muy bueno y relativamente ligero para ser bota de agresivo. La guía fusion sólo pesa 185 gramos (la coges y parece que es aire) y la bota pesa 1,1 kg o por ahi.

    Para derrapar pues lo que te han dicho, yo todavía no he llegado a derrapar, pero si que he llegado a coger ya giros casi al límite del agarre de las ruedas (luego vendría el derrape). Y creo que es perfectamente posible dejarle las placas y hacer derrapes.

    Supongo que simplemente necesita algo más de precisión. Si se las quitas lo mejor será hacerlo sobre un suelo lo más liso posible (sin llegar a ser baldosas), para no fastidiar más de lo necesario la bota.

    Ah y las ruedas… la verdad es que es lo peor del patin, pero por los comentarios pensaba que me las fundiría aun más rápido…

    Frenando fijo en T y tratándolas sin el menor miramiento (eso sí, rotándolas cada 2×3 por lo rápido que se gastan) todavía me queda bastante goma por quemar. 😉

    #98525 Responder
    Rafa
    Participante

    jaja tranquilo no resultas antipatico ya que tu pregunta es de lo mas logica! el problema es que los he recibido hoy que tengo examen y estoy estudiando como un campeon y hasta la tarde noche no puedo probarlos asi que me adelanto y os pregunto por aqui para conocer vuestras opiniones!

    #98550 Responder
    Rafa
    Participante

    Siento ser pesado gente! pero tengo un problema! los patines me vienen a la perfeccion menos en la parte del tobillo! creo que me baila un poco! y me parece que lo he apretado al maximo! algun consejo para que la sujecion sea mas firme? pruebo con calcetines mas gordos? por favor decidme algo! gracias y un abrazo!

    #98552 Responder
    salvador
    Participante

    yo tengo esos patines, y no te preocupes porque te baile el tobillo, lo que tiene que estar bien sujeto es el pie y el empeine, el tobillo hay que tener algo de movilidad para poder doblas los patines o flexionar las piernas, siendo de plastico duro estas botas, te puedes tirar de un primer piso que no te vas a partir los tobillos, eso te lo garantizo. A mi tambien me bailan los tobillos con los patines.

    #98563 Responder
    Marcos
    Participante

    A mi me pasa lo mismo Phoe, supongo que es lo que dice zarby. De todas formas en mi caso, creo que tengo que pillarme unos calcetines más gordos ya que el pie también lo noto un poco sueltillo. Tengo el pie muy laaaargo y fiiino. 😆

    Hasta ahora he ido con calcetines hiperfinos de FILA… de los que no llegan ni al tobillo que son los que uso normalmente. Pero creo que algo más gordo me irá mejor. Una cosa es el tobillo y otra todo el pie.

    Ah por cierto, de tanto apretar la carraca con el roce se está cortando la bota y el botin 😮 eso es normal?

    #98568 Responder
    Rafa
    Participante

    pues si tribefsk me parece que yo tambien me decantare por el calcetin gordo! por que aunque sea normal que baile un poco el tobillo no se me da la sensacion de inseguridad! y no si si la carraca desgasta la bota ya que es el primer dia que uso los patines! cuanto tiempo llevas con los tribe? se manejan bien?

    Por cierto me recomendais alguna guia mejor y sobre todo cuales son las ruedas mas indicadas para mis solo era? un abrazo!

    #98573 Responder
    Marcos
    Participante

    Pues con los Tribe me habré hecho en total… que sé yo… 5 o 6 horas? Pero sin mucha delicadeza. 😛

    La guía si es para freeskate yo no se la cambiaría, más que nada porque es UFS (el estándar de guias de agresivo) con lo cual no es como en una guía específica para freeskate/freestyle slalom, donde tienes el talón más alto y puedes ajustar la guia hacia delante y hacia los lados. Vamos que esta que tienes hace su función, tiene los tornillos fijados al chasis, es ligera… no veo motivos pa cambiarla. Porque además pa eso hubiera sido comprarse directamente sólo la bota y luego ponerle una guia distinta. Sería tirar el dinero ahora.

    Las ruedas más recomendadas son las Hyper Concrete +Grip 84A, las Matter amarillas y las Crazy glue también de Matter.

    Las durezas las puso zarby ayer para cada una, pero no me acuerdo ahora. Creo que era 84A, 86A y 87A o algo así. Pero todas aun siendo tan duras por lo visto tienen buen agarre. Yo todavía estoy gastando las ruedas que trae y no he probado las Hyper que tengo en reserva. 😉

    #98575 Responder
    Rafa
    Participante

    que es lo que cambia de una rueda del 80A a 84A? se que es la dureza pero que implica que la rueda sea mas dura? He mirado las hyper en inercia y las matter y estan agotadas! 🙁 Por cierto hoy a probar los calcetines gordos eh tribe? xD yo por lo menos! gracias por tus consejos tio!

    #98576 Responder
    Marcos
    Participante

    Phoe escribió:

    se que es la dureza pero que implica que la rueda sea mas dura?

    Pos la mezcla que le hagan. Pura química.

    Las verdes están

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/hyper-concrete-grip-limited-green-pack-4

    Con dos bemoles 😆

    Yo las tengo en amarillo ^^ … lo guapo sería una oferta multicolor, «patines lacasitos» xD

    #98578 Responder
    Rafa
    Participante

    no me has entendido tribe a lo que me referia es si al ser mas dura vas mas rapido , o te da mas estabilidad etc! en definitiva que si seria una mejora para el patin! y las ruedas hyper las buscaba blancas o negras es que soy un tio un poco mas discreto, los colorines no me van! xD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
Respuesta a: Rollerblade solo era FSK
Tu información: