Rollerblade solo era FSK

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #98579 Responder
    Marcos
    Participante

    Yo también suelo ser discreto, pero como pierda la vergüenza agárrese quien pueda… 😆

    Pos lo de las ruedas si lo buscas hay bastante información del tema. Básicamente se usan ruedas más o menos blandas en función del objetivo deseado. Igual que en los coches o en la fórmula 1.

    Las blandas o muy blandas (sobre los 75A) se suelen usar para «indoor» sobre suelos lisos para hockey y cosas así.
    Las intermedias a duras (78A – 86A) se usan para freeskate y fitness en la calle, etc. donde unas blandas te duran un asalto por la abrasión (véase las Urban que te vienen de serie) y unas demasiado duras se hacen incómodas por las irregularidades del suelo, aparte de que pierdes agarre si inclinas mucho el pie para impulsarte a toda mecha.
    Y las duras (89A, 90A…) se usan para agresivo. En estas supongo que la dureza es por un lado para no engancharte en los ‘grinds’ y por otro para que no se escache demasiado la rueda sobre todo si las llevas en anti-rocker.

    #98596 Responder
    Rafa
    Participante

    otra cosa! hoy me he dado cuenta que la inestabilidad que siento corriendo con los patines sin impulsarme no es problema de la bota sino de las baldosas incluido las del carril bici! a vosotros tambien se os mueve el patin debido al hueco que hay entre baldosas? me imamgino que sera normal pero da la sensacion de que se te va a cruzar el pie y pum de morros! xD espero que no sea peligroso! :S un abrazo y lo siento por ser plasta!

    #98612 Responder
    Marcos
    Participante

    Es raro lo que dices… es normal sentir algo de movimiento, pero hasta un límite.

    Seguro que son de tu talla de patines? En este patin deberías llevar la misma talla que de zapato, o como mucho media talla más.

    Hoy me compré unos calcetines oxelo que ya pueden ser buenos con los 7 eurazos que me han costao… Mañana los estrenaré, son algo más gorditos pero tampoco tanto como quisiera. Voy a tener que meterle espuma moldeable por la parte del empeine. 😉

    PD: Lo del hueco entre baldosas, también depende de las baldosas. No es normal que se te muevan en exceso, pero hay cada diseño de baldosa que parece que lo hayan diseñado especialmente pa jodernos a los patinadores. 😉 Te acaba vibrando hasta el cerebro.

    #98627 Responder
    Yves
    Participante

    En los RB de bota Solo tu talla exacta porq va a bota de tamaño diferente por cada talla 😉

    #98629 Responder
    Rafa
    Participante

    si tengo la misma talla en los patines y en los zapatos y no me vienen grandes! 7 pavos? esos calcetines deben ser de oro tribe! yo lo que me tengo que comprar es una mochila para los patines ¬¬!

    #98630 Responder
    jali
    Participante

    Si esos te parecen caros… los calcetines específicos de patinaje suelen costar más del doble, entre 15 y 20 €.

    #98636 Responder
    Marcos
    Participante

    Pues sinceramente, me parece una bonita forma de estafarnos, así de simple.

    Salvo que tengan hilo de oro, nada justifica un precio así en unos simples calcetines, por muy «especiales» que sean. Vamos que más vale que te hagan volar.

    Donde mayor dinero se saca siempre es en los pequeños accesorios, da igual lo que sea, patines, esquis, informática…

    Mediamarkt cuando vende un portátil por 500 Euros, de ahi su beneficio neto puede andar entre 1 (sí, uno) y 5 Euros, (con los cuales hacen trapicheo en bolsa), mientras que con una memoria usb que parece tan barata «por sólo 20 Euros», y ahi pueden ganar 18 Euros. Sé de lo que hablo. 😉

    Pero es lo bonito de la globalización, que «o tragas o te aguantas». Bueno, y fin del mónologo. 😆

    #98670 Responder
    Rafa
    Participante

    Hola gente!! me gustaria saber si alguien sabe de zonas para patinar(skateparks etc..) en Valencia! ya que me gustaria aprender algun truquillo que otro y creo que el carril bici no es el mejor sitio para ponerse! 😛 He estado hoy en la parte del rio al lado del palau de la musica y esta bien pero tampoco hay mucho espacio debido a la fuente y la gente que hay en bici, paseando, patinando, haciendo malabares etc..! A parte de esto me podriais dar algun consejo para patinar hacia atras y saltar? Cuando voy de espaldas no se coger velocidad, y cuando salto o me voy de morros o me da la sensacion de que me caigo de culo! un abrazo a todos y gracias!

    #98671 Responder
    salvador
    Participante

    para patinar para atras debes aprender a hacer limones y medios limones tanto para adelante como hacia atrás. Medios limones es que abres y cierras la trayectoria de un patin y limones completos abreces y cierras ambas piernas, eso sirve para coger impulso tanto para adelante como hacia atrás, incluso te servirá para frenar en cuña adelante o atrás.
    para saltar sin miedo a caerte ya sea hacia adelante o atrás, el truco es empezar el salto flexionando las piernas y caer el salto flexionando bastante las piernas, las manos siempre localizadas por delante de tu pecho, y basicamente posicion de tijera con los pies, es decir, un pie delante del otro, para que el punto de equilibrio quede en el centro, entre ambos pies y asi no te caes ni para adelante ni hacia atras.

    #98672 Responder
    Rafa
    Participante

    Gracias Zarby por tus consejos! mañana practicare a ver que tal! Y algun valenciano o no valenciano 😛 que conozca buenas zonas para patinar por Valencia?

    #98677 Responder
    Rubén
    Participante

    [spoiler]Pues sinceramente, me parece una bonita forma de estafarnos, así de simple.[/spoiler]

    +1, en el patinaje hay cosas que son estafas puras y cuando ves el precio te dan ganas de llorar ej: ruedas 60 pavazos vamos hombre si te salen mas baratas las de coche…

    yo para calcetines uso unos de sky gordos y me van de lujo

    #98678 Responder
    salvador
    Participante

    yo siempre he opinado que los fabricantes de patines tienen grandes beneficios porque los precios a los que venden los patines y partes de los patines son desorbitados.

    #98679 Responder
    Rubén
    Participante

    el puto capitalismo así de claro os parezca mal o no … aunque debo decir que los patines también llevan sus estudios y sus dificultades hacerlos pero bueno 250 euros como unos fr1 me parece un precio un poco carillo …

    Que los bajen un poco que somos gente humilde joder xD

    #98686 Responder
    Rafa
    Participante

    bueno hace poco tribe me aviso que las ruedas del rollerblade solo era 2011( mis patines) eran bastante bastante malas y de durabilidad corta con lo que estoy mirando ruedas para reservarlas lo antes pasible para que cuando las necesite no me encuentre con el producto agotado 😛 he mirado estas:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/seba-deluxe-pack-4

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/matter-juice-fsk-f2-pack-4

    No se si son compatibles con mi patin o si son las adecuadas por que no tengo ni idea por eso os pregunto! si se os ocurren otras que me vayan a ir mejor pues ponedmelo tambien porfa! un abrazo!

    #98687 Responder
    salvador
    Participante

    yo que tu me pillaba por el mismo precio mejor las matter a las seba deluxe y si puedes me pillaria las matter juirce amarillas que son F1, mas duras. ahora bien si es por color…que las prefieres…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
Respuesta a: Rollerblade solo era FSK
Tu información: