foto del modelo s4 powerslide

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #99231 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aún no los he podido tener en los pies, por eso no puedo opinar. Pero descartarlos por ser de «plástico» no debería hacerse. Hay mil tipos de plásticos diferentes y mil maneras de trabajar con ellos. Comparar el tipo de construcción de una carcasa de un patín de plástico de 150€ con el concepto sqeleton del S4, es, como mínimo muy discutible.
    Y lo mismo pasa con el carbono. Hay muchas maneras de trabajar con el carbono y de aplicarlo a los patines. No es garantía de nada que algo esté hecho de carbono. Incluso muchas veces ni es mejor y en otras ni es tan solo 100% carbono.
    La gente que está desarollando este patín habla maravillas de el y, son gente que pueden patinar con patines de más alta gama y algunos han decidido no cambiarlos.
    Habrá que esperar que lleguen para sacar conclusiones.

    #99232 Responder
    salvador
    Participante

    YO NO ES UN PATIN QUE ME COMPRARA POR INTERNET, TENDRIA QUE PROBARLO Y VER QUE REALMENTE VA DE MARAVILLA. SOLO DIGO QUE NO ME GASTO ESA PASTA EN UNOS DE PLASTICO, PREFIERO GASTARMELO EN OTROS, A PRIORI. Y POR MUCHA INVESTIGACION QUE TENGA DETRÁS, EL USUARIO PAGA EL PATIN, NO LA INVESTIGACION, Y NO ES LO MISMO PAGAR UN MATERIAL QUE OTRO, YO EL PRECIO LO VEO EXCESIVO, YA ES EXCESIVO EN GENERAL EN ESTOS PATINES, YO ESPERO QUE HAYAN MEJORADO MUY MUCHO EN COMODIDAD A LOS S3, QUE PARA MI SON SUPER INCOMODOS, PARA MI HE DICHO, PARA MI.
    ALGO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SKALI LLEVA EN VARIOS VIDEOS LOS S3 CARBON PRO, HECHOS ESPECIALMENTE PARA ÉL UNOS S3 PERO EN CARBONO Y AL PUBLICO VENDIERAN LOS S3 DE PLASTICO QUE A MI COLEGA SE LE RAJARON POR ABAJO CON 2 MESES DE USO.

    #99234 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por favor,
    no escribas en mayúsculas ya que va en contra de las normas del foro.

    Lo siento, pero discrepo. El diseño y el desarollo del producto es lo más importante. Los materiales son importantes pero menos. Es decir, prefiero un producto bien diseñado con materiales menos buenos, que uno con materiales muy buenos pero mal diseñado.

    Y, insisto, hay plásticos más caros y resistentes que el carbono. El carbono tiene una serie de propiedades. Es muy duro, pero frágil a la vez a parte de no ser nada flexible.

    Skali, como patinador de Powerslide, prueba prototipos. Si finalmente no se ha fabricado en carbono sus razones tendrán.

    También hay que decir que uno de los patines de slalom que más se han vendido hasta ahora son los Seba High que son mucho más pesados que los S4 y que no están tan evolucionados técnicamente. Su precio es de 300 a 350€ y son de plástico…

    Lo dicho, hasta que no pruebe el S4 no puedo decir más.

    #99235 Responder
    salvador
    Participante

    ME DA IGUAL LO QUE GASTEN EN INVESTIGACION, EL USUARIO FINAL NO TIENE PORQUE PAGARLO, Y SIGO EN DESACUERDO CON LOS S3, AL PRO LE HACEN UN BUEN PATIN Y A LOS USUARIOS FINALES LE VENDEN UNA PORQUERIA. EN GENERAL SE PASAN CON LOS PRECIOS, TENGAN LAS RAZONES QUE TENGAN, ME DA IGUAL, PERO BUENO ES LO QUE HAY…
    LOS S3 HAN TENIDO CIENTOS, MILES, MILLONES DE RECLAMACIONES, SIEMPRE SE PARTIAN LAS CARCASAS, A MI COLEGA LE REGALARON UNOS HARDCORE EVO, SE LO CAMBIARON GRATIS PORQUE A LOS 2 MESES SUS S3 CASCARON POR ABAJO Y LOS USABA EXCLUSIVAMENTE PARA SLALOM.

    #99240 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por favor Zarbyboom, no escribas todo en mayúsculas!!! Lee las normas del foro y cúmplelas!

    EN GENERAL SE PASAN CON LOS PRECIOS

    Si tu lo dices… Puedes justificar tu razonamiento?

    LOS S3 HAN TENIDO CIENTOS, MILES, MILLONES DE RECLAMACIONES, SIEMPRE SE PARTIAN LAS CARCASAS

    Millones??? Vaya, hay más reclamaciones que patines fabricados!!! 😆 😆

    De verdad Zarbyboom, sigues convirtiendo tu caso particular en uno general y además exagerándolo y creo que no es justo para una marca como Powerslide que innova tanto y que se vuelca tanto con el patinaje. Y diría lo mismo por cualquier marca.
    En mi experiencia, que creo que es bastante más ámplia que la tuya, todas las marcas de patines tienen incidencias, todas. Muchas veces el problema no es de la própia marca, sino de la fabrica china que ha hecho una chapuza. A partir de ahí, lo importante es ver cómo solucionan el tema.

    Con mi experiencia con Powerslide, en mi opinión se pasan con las innovaciones de temporada en temporada y eso puede llevar un riesgo. Lo importante, en mi opinión, es que asumen su culpa y solucionan el problema que pueda surgir, como en el caso de tu colega que le dieron unos patines mejores.

    #99243 Responder
    Iván
    Miembro

    A mi con tanto escribir en mayúsculas me está empezando a convencer…

    Si todo el mundo pasase de la investigación de la misma manera todavía iríamos con patines de madera.

    #99245 Responder
    Marcos
    Participante

    En cuanto a que el usuario paga el patin y no la investigación… pues ya me gustaría saber entonces como se financia esa investigación para crear ese patin que el usuario paga. 🙄

    carles escribió:

    El carbono tiene una serie de propiedades. Es muy duro, pero frágil a la vez a parte de no ser nada flexible.

    Sin ánimo de desvirtuar demasiado el hilo, creo que no has visto aletas de apnea de carbono. Vamos si eso no es flexibilidad … 😉

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=33yJz3Dn-4Q[/video]

    #99246 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, es cierto, una lámina de carbono puede flexar, pero una estructira moldeada no, o al menos menos que una de otro material. Yo tuve unos chasis de velocidad de carbono que eran demasiado duros! Ahí me di cuenta de la importancia que un chasis flexe un poco.

    Volviendo al S4, este patín tenía que salir el año pasado y no lo hizo por que aún no estaba a punto. Si a la marca le hubiera importando un rábano la calidad, ya lo habría sacado.
    Es lo que tiene el desarollo de un producto…

    #99250 Responder
    Alvaro
    Participante

    Pobre Carles, parece el defensor del imperio. La verdad es que yo estoy de acuerdo con ellos, por ese precio es como comprarse un BMW con tapacubos, quizás las ruedas sean mejores que las de aleación pero…

    También es verdad que nunca he tenido nada de Powerslide, el único contacto fueron unos Hardcore EVO 2010 que me dejaron un rato en el retiro, y menuda maravilla de patín. Pero como no me he metido con la calidad del patín, solo con los materiales, los cuales no niego que puedan ser mejores, como en la analogía que he hecho antes, no creo que este metiendo mucho la pata.

    Y para terminar insisto en que ese puede ser un problema para Powerslide a la hora de vender, básicamente son patines que por precio están en la misma gama, si resulta que el S4 es una verdadera maravilla el EVO se dejará de vender porque es 50 euros mas caro y la gente tendrá un patín mejor un poco mas barato, si por el contrario no es para tanto creo que la gente que se vaya a comprar un patín por ese precio preferirá la fibra del EVO, a parte de lo buen patín que se comenta que es.

    Puedo equivocarme mucho, pero en estrategia comercial me da que no tanto ya que son patines que se enfocan para el mismo uso principalmente, y si no, tiempo al tiempo.

    #99251 Responder
    salvador
    Participante

    yo se que powerslide es una marca responsable, cualquier marca no te cambia unos s3 por un hardcore evo de gratis, ahi demuestran que reconocen sus errores y pagan el precio de regalarte unos patines.

    pongo mayusculas porque quiero y dejo de ponerlas porque quiero. Ya se lo que significan en internet, pero si en un momento dado las he puesto (sin darme cuenta), no hay que ponerse a llorar para que las quite, denoto algo más en esa actitud que el simple hecho de querer que quite las mayusculas…pero si, sigues siendo el admin, si quieres te doy unas palmaditas en la espalda de paso…

    yo busco rigidez no flexibilidad, la flexibilidad ya me la busco yo en la forma de apretar cordones, hasta donde los aprieto o como aprieto cierres. al contrario conseguir rigidez de un patin que no te la da, es más dificil, por no decir que no es posible.

    y para los que os tomais todo al pie de la letra, y no entendeis ejemplos o figuraciones… sin palabras…

    solo te falta que intentes convencer a la peña ahora que unos seba frx son mejores que unos seba igor, si y ahora los patines boomerang son mejores que los igor tambien.

    para mi el plastico es plastico y el carbono es carbono.
    Valoro mas mi experiencia en patinaje que la tuya, y mis motivos tengo, no voy a discutir contigo. Llevo mas de 20 años patinando y no me gusta el rollo «roneo que sé más que tú» que te acabas de marcar en play guay.
    se para que quiero yo el plastico y para que quiero el carbono y tengo patines de ambos tipos y a cada uno les doy un uso, no hace falta que vengas tu a decirmelo.

    That’s all folks!!

    #99255 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Antes que nada, de verdad que valoro que participéis en este foro, ya que está muy bien ver diversidad de opiniones.

    La grandeza de este foro es que hay todo tipo de personas con un amplio nivel de conocimiento: des de el super principiante, al super experto. Pero lo realmente interesante es que además interviene gente que está en contacto directo o directísimo con las marcas.

    En mi experiencia os puedo decir que me sorprende que los patines cuesten lo que cuestan ya que hay un curro detrás que ni os imagináis. Mirar a los patines como un conjunto de piezas con un coste de fabricación es quedarse en la superfiecie de todo lo que hay que hacer.

    En cuanto a los materiales, os digo lo mismo. Os quedáis en la superficie. Pero no tengo más ganas de discutir sobre este tema.

    Zarbyboom, por tu manera de escribir deduzco que eres alguien muy jovencito. No dudo que tengas mucha experiencia, pero uno de mis lemas es nunca creer que se sabe demasiado. Te recomiendo que te lo apliques, verás que saldrás ganando. Si alguien te demuestra una cosa con argumentos logicos, se le puede discutir esgrimiendo otros razonamientos, no cerrando el tema con chulería, que sólo sirve para demostrar la falta de conocimientos y educación.

    Este es un foro libre y abierto a todo el mundo. Pero para manetener un orden, hay que seguir unas normas. Los moderadores de esta web sólo pedimos que se sigan estas normas, que son muy sencillas de entender y de seguir.

    Nos vemos sobre ruedas.

    #99257 Responder
    krys
    Participante

    zarbyboom escribió:

    yo busco rigidez no flexibilidad, la flexibilidad ya me la busco yo en la forma de apretar cordones, hasta donde los aprieto o como aprieto cierres. al contrario conseguir rigidez de un patin que no te la da, es más dificil, por no decir que no es posible.

    como tu dirias, sin palabras a lo anterior… 👿 si quieres un patin rigido, olvidate de seba, powerslide, roxa, boomerang, oxelo y el resto de marcas que se te puedan ocurrir. lo que quieres es un freewave. eso si, luego no vengas qujandote.

    zarbyboom escribió:

    para mi el plastico es plastico y el carbono es carbono.
    Valoro mas mi experiencia en patinaje que la tuya, y mis motivos tengo, no voy a discutir contigo. Llevo mas de 20 años patinando y no me gusta el rollo «roneo que sé más que tú» que te acabas de marcar en play guay.
    se para que quiero yo el plastico y para que quiero el carbono y tengo patines de ambos tipos y a cada uno les doy un uso, no hace falta que vengas tu a decirmelo!!

    hace 20 años, es decir, cuando tu empezaste a patinar, yo casi que no habia ni nacido, pero si puedo decir que creo que todos nos gusta que se respeten nuestras opiniones y para que eso sea posible es necesario respetar las de los demas. esta bien participar, pero hay formas y formas 😉

    estoy de acuerdo con carles en que el carbono no siempre es mejor que el plastico y que hay quien prefiere uno y quien prefiere el otro (estoy segura de que algunos os sorprenderiais en saber a quien me refiero 😉 ). algunos dicen que el carbono es mas resistente y ligero y otros que el plastico da menos problemas de adaptacion… la verdad, no tengo ni idea porque mi experiencia tanto con uno como con el otro PARA SLALOM ha sido muy buena, asi que seguire llevando el patin que mejor me vaya, sea de uno u otro material.

    por otra parte, en cuanto al hecho de que se hicieran s3 de carbono si puedo decir que fueron para los patinadores internacionales del equipo powerslide. yo pregunte lo mismo que dicen por aqui, que no creia que fuera lo mejor vender un patin de plastico y que los patinadores del equipo lo llevaran de carbono y creo recordar que me contestaron que eso se debia a que el coste de fabricar ese patin en carbono era elevadisimo y que la diferencia era minima, por lo que no merecia la pena.

    krys

    #99260 Responder
    salvador
    Participante

    el que ha ido en play guay de yo se mas que tu ha sido unicamente carles, asi que que se aplique el cuento, que se ha portado como un niño chico diciendo yo soy mejor que tú sin venir a cuento y si es así mejor para ti, apuntate un gallifante. Y dice el nota que el va de humilde ajjajajajajaj, venga tio, si mas prepotente no se puede ser, mirate a un espejo tio y haz un examen de conciencia.

    no me vengais de que sabeis mas que los demás, sabeis lo vuestro y yo se lo mio, no me interesa convenceros de nada.
    y pa chuleria la que he descubierto en vosotros, poca he mostrado yo, por no decir ninguna, mas bien me retiro… porque no tiene sentido discutir con gente que va de chula y de «yo se mas que tu».

    yo expongo mis argumentos, mi opinion, vosotros en todos los topics intentais convencer a todo el mundo que vosotros llevais la razon y los demás estan equivocados, pero de qué vais? que llevais 500 años patianndo, que sois DIOS?

    Esta es la ultima vez que discuto con vosotros dos, caladisimos hasta la médula el rollito que llevais, y es perder el tiempo, no os voy a seguir más el rollo.

    #99272 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues venga! Ahora descansa un rato.

    #99280 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya lo decía el sabio: no hay peor ciego que el que no quiere ver….. 🙄

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
Respuesta a: foto del modelo s4 powerslide
Tu información: