foto del modelo s4 powerslide

  • Este debate tiene 47 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por LaUrI.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #99057 Responder
    salvador
    Participante

    si muy bonito todo, pero alguien iba a comprarse unos patines (lo ha puesto en este enlace) y se le ha aconsejado algunos patines dentro de su presupuesto, nada mas.

    #99069 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, precioso, aunque creo que es mejor preguntar sobre que uso le quiere dar a los patines, ya que si sólo nos fijamos en el presupuesto, podemos hasta aconsejarle patines de hockey.. 😉

    Bueno, y volviendo a los S4, son patines muy distintos a los Hardcore, no sólo por los materiales, sino por el tipo de patín. Habrá patinadores que los preferirán a los hardcore por su manera de patinar. En cuanto sepa fechas de llegadas, os aviso.

    Ah, y para abril, si todo va bien, habrá una gran sorpresa por parte de powerslide-Inercia… 😉 (la primera vez en la historia de España que sucede algo dimilar…)

    #99071 Responder
    salvador
    Participante

    creo que no es necesario preguntar a alguien que se interesa por unos hardcore evo o por unos s4 si los va a usar para skatepark o para hockey o para tirarse por una ladera de la montaña, si se ha interesado por esos dos modelos, le he puesto modelos similares que sirven para lo mismo. A buen entendedor pocas palabras bastan, para todo lo demás…

    #99072 Responder
    Yves
    Participante

    Mastercard 😆 😆 😆

    #99092 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El problema es que se han mezclado 40 hilos en los que alguien hasta decía que se compraba un FR. De todos modos, has recomendado como alternativa a los hardcore unos Fila Nrk Road y no tienen nada que ver, ya que estos son más bien unos patines de fitness avanzados más que unos patines de slalom.

    #99097 Responder
    salvador
    Participante

    ningun patin tiene nada que ver con otros, si el chaval tuviera mas dinero le hubiera recomendado otros patiens mejores, pero dentro del presupuesto que tiene, le he aconsejado patines que le pueden valer perfectamente y estan ofertados y con precios dentro de su presupuesto. Y si me dice que su presupuesto son menos de 200 euros, le voy a aconsejar unos de freeskate para slalom, y NO SON PARA SLALOM, todo ha sido basado en su presupuesto. es como si alguien me vienen diciendo quillo yo quiero aprender slalom pero mi presupuesto maximo son 100 euros, PUES NO LE VOY A RECOMENDAR UNOS SEBA IGOR DE 500 EUROS POR MUY BUENOS PATINES QUE SEAN, le voy a recomendar unos CELL II, QUE EN REALIDAD NO SIRVEN PARA SLALOM, pero de 100 euros es lo que va a encontrar, a ver si leeeeeemooooss, todo ha sido basandonos en el presupuesto que se quiere o puede gastar.

    Que os gusta buscar las 4 patas al gato, y sin aportar nada a cambio.

    #99105 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    a ver si leeeeeemooooss

    Pues quillo, he leído el post 2 veces y no veo dónde dice que su presupuesto sea menos de 200€, ni tan sólo dice que tenga un presupuesto ni para que quiere los patines…

    A parte de eso, todos los patines que le aconsejas están por encima de los 200 menos unos…

    De todas maneras miro como desmontar este post ya que se ha desvirtuado bastante…

    #99110 Responder
    salvador
    Participante

    a ver si leeeeeemoooooos PIIIIICHAAAA, como diriamos los de cadiz, estoy poniendo un ejemplo oju que complicao picha, yo no le he aconsejado ninguno de freeskate, le he aconsejado patines de slalom de menos de 250 euros (que es lo que el puso que se queria gastar, menos de 250,no de 200), lo de 200 lo he puesto como ejemmplo que si tuviera de presupuesto menos de 200, ni siquiera le aconsejaria patines de slalom, sino unos de freeskate, a ver quien es el que no lee bien o no sabe entender. En fin, vuelta a empezar, a buen entendedor, pocas palabras bastan, para todo lo demás…

    PD: antes de que me vuelvas a contestar, apenas hay por no decir que no hay patines especificos de slalom por menos de 250 euros, yo lo que he hecho es ponerle enlaces de webs donde algunos patines de slalom SI ESTAN OFERTADOS EN ESTE MOMENTO A 250 EUROS O MENOS€ (como por ejemploooooo, los roxa xc a 240 de oferta aunque valen 350 en realidad). Pongo este tocho porque ya se lo que viene luego, que NO LEEEMOOOOOSS o nos hace falta una MASTERCARD para entender todo lo demás.

    #99112 Responder
    Alvaro
    Participante

    Obviamente me imagino que no te probarás el S4 y dirás, -VAYA MIERDA. Y mucho menos al precio que tiene, es solo que viendo la imágenes en internet me llamaban mucho la atención, y viendo que no era/es de fibra me los imaginaba mas en una gama parecida al FR1.

    Como podrás notar xD, todo eso pasa por suposiciones mías, y aunque sea un buen patín creo que para una persona como yo que está aprendiendo con los conos, y quiere unos patines específicos para ello, ya es excesivo el precio. La verdad es que los patines de slalom son exageradamente caros en general, menudo hobby me he ido a buscar…

    En cualquier caso como ya dije, me parece que Powerslide se esta pisando a si misma en gamas.

    Un saludo.

    PD: De los patines que me habéis puesto, me llaman un poco los Roxa, pero entre mi desconocimiento en estas áreas y que no veo a nadie con esta marca de patines, no se yo, tendré que informarme mas sobre ese patín.

    #99113 Responder
    Alvaro
    Participante

    Respondo otra vez porque no había leido la segundo página de respuestas, (torpe de mi).

    Vamos a ver yo tenía pensado gastarme unos 250 en unos patines para slalom, la verdad es que si el S4 costase 300 hubiese hecho el esfuerzo de llegar a los 300, porque realmente el diseño me mola mil, pero hasta 350 ya no llego xD.

    Y porfi no os rayéis por algo así, que os veo ahí encendidos. De todas formas gracias por la ayuda con esos modelos de oferta, me informaré acerca de los Roxa, que la marca no se yo, aunque como no han salido al mercado quiero esperar a los S4 a ver si de verdad valen eso, porque como he dicho, me encantan.

    #99118 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Zarbyboom, has de entender que el medio en que nos comunicamos es un medio escrito en el que uno no puede adivinar que pasa por la cabeza del otro. Si escribes 200, yo no puedo imaginar que estás hablando en sentido figurado cuando hablas de otra cifra.
    Bueno, paz y amor pichaaaa.

    En cuanto al precio de los patines de slalom, hay que aclarar que un patín de slalom es un producto enfocado a la competición. A nivel aficionado, se puede hacer slalom con patines de 150€ como unos Cell, por ejemplo. De hecho, hasta no hace mucho, no existían patines de slalom de serie y nos los teníamos que fabricar nosotros. También hay que decir que hasta no hace mucho, podías ver gente con unos Twister un poco modificados ganando competiciones de slalom…

    Así que si no hay presupuesto y lo que te gusta es el slalom, busca un patín que te sujete bien el pie y sea cómodo. Si coges nivel y te sigue gustando, invierte en unos patines de slalom, ya que hay una diferencia importante respecto a unos patines de freeskate.

    Si tenemos un presupuesto de unos 200€, mi recomendación sería el Twister, ya que tiene muy buena sujección del pie, un chasis bien centrado y, en general, un conjunto bien equilibrado.

    De todos modos, si no tienes prisa, espérate un mes, más o menos, ya que van a salir unos patines de 150-160€ que van a ser la repera!!! 😉

    #99122 Responder
    salvador
    Participante

    bueno toshu, los roxa xc, si no se lo has visto a nadie es porque no has entrado en la web de slalomskating, casi todos los videos de burguete, plasson y otros tantos estan grabados con roxa xc y si te das una vueltecita por madrid a sitios que la gente practique slalom, los veras muy a menudo.
    Hay mejores patines que los roxa xc, pero… hay que gastarse mas dinero, en nuestro club de patinaje, mi novia y un colega se han comprado los roxa xc para iniciarse en el slalom y les va muy bien, estan muy contentos, luego te vendra gente que te diga que estos patines tienen tal o cual mejora que hacer y tal, pero bueno yo para iniciarse y por esa oferta no los veo mala opción…
    luego esta lo que dice carles, unos twister para iniciarte te pueden valer incluso hay gente que ha competido con twister.
    yo he hecho slalom con twister y no van mal (aunque una vez que pruebas unos de fibra de carbono, no quiero los twister para slalom ni de coña…no hay color)
    y si dice que ahora van a salir unos nuevos por un precio asequible, pues esperate como dice él, a ver cual es la sorpresa de la que habla.
    Los patines de slalom si suelen ser caros, pero los componentes que tienen suelen durar bastante, de todas formas si quieres ver patines caros, vete a patines de velocidad o patines de artistico (quads) de competicion, entonces ya vete a precios que en algunos casos pueden rozar los 1000 euros.

    Yo el precio del S4 lo veo super excesivo (350€) y mas ahora teniendo en cuenta que han empeorado los rodamientos y ruedas que traian antes de serie los s3 (antes traian reudas matter y los rodamientos ilq9 y ahora traen ruedas powerslide y rodamientos ilq7). El que se lo quiera gastar que se lo gaste, yo por ese precio me pillaria otros que fueran de fibra de carbono , pero bueno…

    #99123 Responder
    Alejandro
    Participante

    unos twister para iniciarte te pueden valer incluso hay gente que ha competido con twister.

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=eiOtrsO0sPM&feature=fvwrel[/video]

    #99227 Responder
    Alvaro
    Participante

    No tengo prisa la verdad, mis frx pueden aguantar un poco mas, (no mucho mas), así que les echaré un ojo, aunque estaba pensando en una gama mas alta ya, esto va en progresión, como patinar, que cuanto mas aprendo mas quiero hacer. (Un día me acabaré haciendo pobre por unos patines).

    En cualquier caso vamos a dejar de destruir el post, que ya estamos hablando de mogollón de modelos y de cosas, y este post era para comentar los S4, que por desgracia me gustan mucho. Aun así os agradezco a todos la ayuda, la verdad es que se agradece que la gente tenga afán por ayudar.

    carles escribió:

    De todos modos, si no tienes prisa, espérate un mes, más o menos, ya que van a salir unos patines de 150-160€ que van a ser la repera!!! 😉

    #99228 Responder
    salvador
    Participante

    los s4 estan muy bonitos, a mi me encantan esteticamente (seguro que van bien…), pero yo para pagar 350 euros por plastico, pago 150 por plastico.
    Para gastarme 350, me compro unos de carbono (y me gasto 350 o 400), ese soy yo claro, los demás como siempre que hagan lo que quieran…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
Respuesta a: foto del modelo s4 powerslide
Tu información: