foto del modelo s4 powerslide

Viendo 3 entradas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #99283 Responder
    salvador
    Participante

    #99298 Responder
    roller_inside
    Participante

    respecto a la rigidez del carbono, un amigo que hacía kayak y usaba remos de carbono me dijo que normalmente se mezclaba el carbono con kevlar para hacerlo un poco más flexible ya que sino era demasiado rígido y costaba mucho moverlo en el agua.

    es un dato.

    respecto a las botas de los patines, normalmente nunca es 100% carbono, se mezcla con otros materiales.

    respecto a la diferencia del S4 con el Hardcore a nivel de material en el núcleo, es la misma diferencia que hay entre un seba high y un seba deluxe o un seba deluxe y un seba carbon le, o parecida.

    por supuesto, habrá quien prefiera comprarse un fila o un roxa para slalom, y hay quien incluso compite con un Seba FR y gana competiciones. ahora bien… eso no quiere decir ni que el S4 sea caro ni barato, ni que sea bueno ni malo. Todo eso son apreciaciones subjetivas.

    Lo que si digo es que el S4 ha sido un patin hecho con muchísimo mimo para que salga muy muy bien y eso tiene unos costes que repercuten en el precio. Hay quien piensa que no debería repercutir… pero bueno… cada uno decide como gestionar sus cuentas y la mayoría de las marcas por no decir todas, lo gestionan así. (al menos es lo que yo tengo entendido)

    #100810 Responder
    LaUrI
    Participante

    y me podreis decir… y a que viene esto ahora (ya que no voy a hablar de lo que principalmente se tenía intención en el post, pero si de lo que se genero paralelamente)
    A pesar de ser medio pez (por esto de mis lagunas momentaneas)leyendo hace unos minutillos otro post me acorde de este… pero puntualmente de esto:
    zarbyboom escribió:

    …Valoro mas mi experiencia en patinaje que la tuya, y mis motivos tengo, no voy a discutir contigo. Llevo mas de 20 años patinando y no me gusta el rollo «roneo que sé más que tú» que te acabas de marcar en play guay.

    al leer esto otro:
    zarbyboom escribió:

    Hola, compi, aqui un caso parecido jeje, yo cogi unos patines por primera vez con 16 años y los cogia una vez cada 6 meses o sea nada… hacia saltitos y tonterias pero poca cosa, con 30 años me entro la neura del patinaje en plan serio y me lie con el agresivo y ahora estoy liado también con el freestyle slalom.

    si a esto se le suma que mas abajo de ese post pones que tienes 33 años… mmmmmmmmmmm disculpa pero no me salen las cuentas.

    Todo esto no es por nada personal… ni conozco a Carles, ni a Krys, ni a ti… pero me resulta super curioso que en mas de un post en los que das tu opinion de algo, y viene alguien y da su opinion (normalmente opuesta a la tuya, pero con sus razonamientos y demas) siempre acabas de mal royo. Da la sensación de que tiene que ir a misa lo tuyo… y sinceramente llevo muchos años en foros de muchos tipos y lo bueno de ellos no es quedar por encima de nadie con las experiencias y opiniones personales (para eso estan mas enfocados los blogs), sino para compartir dichas experiencias entre los usuarios y que el que venga detras y lo lea pueda ver las distintas opiniones.

    Y con esto sigo leyendo posts, y demas cosillas aprovechando las vacaciones…que aunque una lleve tambien mucho tiempo en este mundillo, nunca deja de aprender cosas!! 🙄

    A terminar de pasar bien las vacaciones, cruzar los dedillos para que no llueva y poder calzarnos los patines!
    Saludos!

Viendo 3 entradas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
Respuesta a: foto del modelo s4 powerslide
Tu información: