foto del modelo s4 powerslide

  • Este debate tiene 47 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por LaUrI.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #96036 Responder
    nibrin
    Participante

    hola he encontrado esta foto de como sera el modelo definitivo de los s4 de powerslide podeis hecharle un ojo en este enlace un saludo a todos

    http://www.4wheelfreestyle.de/forum/inliner-skates-zubehoer-f5/foto-vom-s4-fast-finale-version-t4472.html

    #96040 Responder
    marmaib
    Participante

    No veo nada, me sale página con errores… 🙁 Quizás en otro ordenador…

    #96045 Responder
    Jose Ignacio
    Participante
    #96046 Responder
    Yves
    Participante

    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/s4.jpg[/IMG]

    #98759 Responder
    Alvaro
    Participante

    Se sabe algo de este patín?, quiero ir cambiando mis FRX y la verdad es que este modelo me llama mucho la atención, pero no veo nada por internet de cuando sale, ni el precio ni nada.

    En fin si alguien sabe algo que lo comente pleaseeeeeeeeee.

    #98769 Responder
    salvador
    Participante
    #98784 Responder
    Marcos
    Participante

    Está guapísimo el patin, parece incluso más elegante que el Evo… lo que es una pasada los precios de los patines de slalom. También es cierto que dan la sensación de que hay bastante ingeniería detrás, aparte de la fabricación y los materiales. Pero buff… 300 – 500 € de precio medio para patin de slalom… 😕

    #98850 Responder
    Alvaro
    Participante

    Nada mas que 50€ de diferencia con el EVO?, será todo lo buen patín que queráis pero me parece que los materiales son bastante mejores los del EVO, a parte de que son realmente parecidos en diseño, (me imagino que las sensaciones con los patines serán bien distintas porque si no, vaya fraude).

    Me parece que estos de Powerslide no llevan buena estrategia comercial, vamos tienen patines de 150/160€ y de ahí pasan a 350/399€… Supongo que me acabaré comprando los FR1 que son buenos y no valen y riñón, (tampoco es que 250 me parezca un regalo, pero tengo un limite xD), en fin me esperaba estos en una gama de los 250 a los 300 pero veo que me equivoqué xD.

    Ahora como opinión personal si de verdad salen así, por la diferencia de precio siempre elegiría los EVO.

    #98853 Responder
    salvador
    Participante

    yo me quedo con los evo, donde se ponga el carbono que se quite el composite.
    Cierto es que los patines de slalom se venden caro, pero en agresivo con el carbono pasa igual, las botas de los patines agresivos carbon 2 valen 300 euros solo la bota, parece ser que el carbono sube mas que la gasolina jeje

    toshu que talla de pie tienes? te lo digo porque tengo localizadas algunas ofertas de patines de slalom, pero depende de tu talla que lo tengan disponible…

    #98919 Responder
    Alvaro
    Participante

    39/40 tengo el pie realmente pequeño xD.

    #99035 Responder
    roller_inside
    Participante

    El S4 y el Hardcore Evo siguen lineas de desarrollo totalmente distintas y obedecen a conceptos distintos porque cada uno patina de una manera (sobre todo en esto del freestyle) y busca sensaciones distintas.

    Con el S4 se intentó hacer un modelo más asequible que el Hardcore pero las continuas mejoras imprescindibles para este mundillo hacen que haya que introducir tecnologías que suben el precio.

    Un objetivo es bajarselo, pero sin bajar los mínimos de calidad.

    Cuando te pones un S4 piensas… si esto es el S4 y me va de lujo… como será el Hardcore?

    Por supuesto, el carbono-vidrio del hardcore le dan un aporte extra de rigidez y posibilidad de termomoldear el patin. Pero el S4 y su núcleo de plastico (no recuerdo que plastico es) ofrecen también buenas prestaciones. Se ha trabajado mucho en que la sujección sea correcta.

    un detalle: el patin de la foto no tiene por que ser el definitivo. yo he probado prototipos algo diferentes en algunas partes

    solo quería aclarar un poco 🙂

    #99043 Responder
    salvador
    Participante

    en serueda estan…

    los fila nrk road por 250 euros en fibra de basalto (le quitas el freno y punto)
    http://www.tienda.serueda.es/index.php?do=ficha&articulo=6651

    los roxa xc en talla 40 por 240 euros
    http://www.tienda.serueda.es/index.php?do=ficha&articulo=648

    hay unos hardcore evo del 2009, por 280 euros pero en talla 46… asi que no te valen jeje

    tambien tienes los fila nrk road por 195 euros en http://www.hawaiisurf.com en talla 39

    http://www.hawaiisurf.com/fila-nrk-road-2010-p-041237.html

    #99044 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    en patinalia estan…

    Bueno, según el fabricante estos patines aún no han salido al mercado pero si patinalia ha sabido fabricarlos ellos mismos..;-)

    La verdad es que no se por que hay tiendas que ponen a la venta en sus webs productos que aún no existen…

    #99055 Responder
    salvador
    Participante

    que hablas hombre ,a jjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaa
    los 3 modelos que he puesto de SERUEDA (puse de patinalia, fallo tecnico, como el mismo enlace pone son de serueda) hace mas de 1 año que se estan vendiendo en multitud de paginas en españa y en el extranjero.
    de hecho estan rebajados en hawaiisurf porque ya es un modelo desfasado los fila nrk road
    en serueda hay dos modelos de fila nrk road, uno de ellos, patinalia los ha customizado con otros colores de protector, caña, etc y ya está.
    y los roxa xc rojos estan ya mas vistos que…
    y los hardcore evo del 20009 pues eso son del 2009 jajajajajaj
    en fin o te explicas mejor o te explicas mejor, porque son todos modelos ya antiguos vamos, yo lo flipo.

    #99056 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero vamos a ver, no estábamos hablando del S4?¿?¿?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
Respuesta a: foto del modelo s4 powerslide
Tu información: