[FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #59647 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, visto que la gente de slalom, enseña orgullosa sus custom, porque no hacerlo nosotros los de freeskate? jijiji.
    Vengaaa que se que más de uno ha hecho inventillos y cositas muy chulaas!!!!
    Bueno, pues voy a ver si empiezo y nos vamos animando, XDDDDD.
    Dada la polémica de los Fatty, empezaré con ellos y varios customs que he probado, XDDD.
    Para los que me conocen, jeje, ya sabéis que siempre he querido buscar el híbrido perfecto para hacer freeskate y agresivo a la vez, así que todos los customs, buscan ser ese híbrido, que creo haber encontrado, jejeje.
    Ahi van!

    Este fue mi primer custom de os Fatty. Tenía unas placas de mis Xsjado, las cuales adapte a base de soldador de plástico para que la bota del Fatty encajase. El cartelito de al lado lo dice todo, jejeje.

    Después, dado que no se podía hacer grinds salvo que fuera pro, (cosa que queda demasiado lejos para mi, xD) quise fabricar yo mismo un H-block para poder ponerlo en el patín que tan buen rollo me ha dado desde el día que me lo calcé, jeje.

    Mientras tanto, también hacía experimentos con mi nueva adquisición, para hacer lo mismo, free-agressive. Esos fueron unos Xsjado, los cuales han sido los que más transformaciones han sufrido desde el primer día, XD. Aquí voy poniendo fotos, y si acaso, alguna la comento, XD.

    Pero no me acabó de convencer……
    Aquí si observáis bien, el strap superior se lo cambie por uno de seba FR1. Pero ojo, yo le quería poner el del Fatty paris. Por desgracia, conseguirlo era casi imposible, así que opte por lo más parecido que era el del seba.

    No me gustaba el color, XDDD, y me dije, venga nen, ya tardas en pintarlo, XDDD. la guía no la pinté, sencillamente se la cogí a los cell de mi hermana, que era negra, XDD.
    Aquí, aún no le había puesto el H-block artesanal, ni el H-bloc, que le encargué al padre de un colega que es tornero fresador.

    Con el h-block artesanal…… (me encanta la pinta que tienen, jejeje)

    Aquí con el H-block bueno!

    En esta, tras salir al mercado el POINT 8 con esa pedazo de guía, seguí experimentando!! Brutales con ruedas de 72mm!!!!!!

    pero más bestiales aún con ruedas de 80mm!!!!!!!! Dioooooooooos y encima verdeeees, jajajaja

    Y mi setup actual con los Xsjado, que en mi humilde opinión, es el mejor setup de todos, y con unos resultados increíbles!!!! Podéis saber más sobre esta setup pinchando aqui INCREIBLES!!!

    Ahh, y para no dejar a los Seba FR1 fuera de lugar, otro setup que utilizo mucho y que también va cojonudo!!!!!! Sin palabras……… (a pesar de las críticas que han recibido los pobrecitos, snif, jop)

    Ahh, y si alguno creen que van mal, puede comprobar que no es así, a pesar de lo cojo que soy!!!

    Video Seba Custom

    Alee a poner fotooos!!!
    Un abrazo familiaaa!!!!

    P.D: Alguien sabe como poner videos del dailymotion aquí para no tener que ir a la página del dailymotion?? Graciaaaas!!!

    #59664 Responder
    Trabucaire
    Participante

    ese post Valens Experience!! 😆

    En breves pondré el mio,
    para ir abriendo boca pondremos la configuración :
    (no os esperéis ningún tuning espectacular tipo Doctor Tornasol by Valens) 😛

    Bota&botin FR1 black (41)
    Guia SEBA Deluxe 231
    Ruedas Matter 76MM slalom amarillo chillon en flat
    Cordones Kizer Round II blancos

    #59679 Responder
    Valen
    Participante

    Yeeeep, vengaaa esaaas fotooos pero ya!! 😀

    #59681 Responder
    Josu
    Participante

    Porque los conocia todos, que sino me habria quedado tal que asi. ppr(
    Bueno, pues una pregunta. Porque te da la guia kizer mejores resultados que la guia del point 8 si esta ultima te da mas posibilidad de configuracion de ruedas y ademas puedes poner ruedas mas grandes? 🙄

    #59686 Responder
    Valen
    Participante

    Pues algo que en su día me dijeron y no tuve en cuenta. La guía de los point 8 es una pedazo de guía y efectivamente se pueden poner ruedas más grandes, pero ahi está el tema. Me he dado cuenta (por lo que me han dicho y lo que he podido comprobar) que para hacer free-agressive no es bueno tener un diámetro muy grande, 72mm es perfecto!. Aún así ya digo que utilizo los Seba FR1 y van de lujo, pero con los Xsjado la cosa es diferente, como que cuesta menos hacer un truco y creeme, corres mucho si quieres, XD.
    Yo creo que la diferencia está básicamente en que la guía de los point 8 es un nuevo concepto, mientras que la de kizer es una guía de toda la vida, muuuuuy mejorada (si no, quien iba a decir que nos íbamos a encontrar con guías de agresivo de aluminio, XD) y juntando lo mejor de una marca como kizer.
    Creo que no he aclarado nada porque no me lo creo ni yo, XD, pero bueno, jajajaja.
    Un saludo!!!!

    #59749 Responder
    SrMaroto
    Participante

    me encanta esto jajajajaja valen parece que las quitado los patines a robocop jjajajajajaja que guapos alguno otros tienen la firma de bricopatines y es curioso la soluciones que das tu para grindar

    Bueno venga voy a poner fotos pero teneis que adivinar las 7 diferencias jajajajaaja

    y aqui una pequeña delicatese para el mundo quakero XD

    zapatilla Sifika
    chasis (que la palabra no me sale) grinder
    ruedas kriptonics 62

    #59809 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    joj en el patin de oro hoy le estaban haciendo fotos a una bota de quad con guía de free de 5 ruedas y en la delantera una suerte de freno rollo quad.
    creo, bah.
    cuestion de mirar más tarde, quizás no es ni un custom.

    #59818 Responder
    Valen
    Participante

    Ostraaas que guapo tio!!!!
    no veas con el quad, es preciosooooo!!!!!!
    Oleeeee, oleee, oleeeee!!!!
    Engaaa más…. quiero MÁS!!!!!!! XDD

    #59832 Responder
    jali
    Participante

    Los quads han triunfado, jejejeje, está chulo.
    Saludos.

    #61750 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Este sabado vino un amigo a mi casa, empezamos a hacer customs, yo dejandole mis guias y el las suya

    #76260 Responder
    ELOY
    Participante

    seba …………………………………………..

    [url=http://img7.imageshack.us/my.php?image=1202091938ql2.jpg:2i8babkw]

    …………….custom

    #76266 Responder
    ska
    Participante

    bonito color, ya nos diras con que lo has pintado….

    #76272 Responder
    ELOY
    Participante

    ¿quereis mas…………………………………………………………

    [url=http://img387.imageshack.us/my.php?image=1302090906ul1.jpg:d3vkfp81]
    [url=http://img26.imageshack.us/my.php?image=1302090910ca1.jpg:d3vkfp81]

    ‘aa)’
    fotos seba orange………

    #76274 Responder
    FRCJava
    Participante

    increibles los seba estos ultimos que has puesto 😯 😯 😯

    #76275 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»ELOY»:2kg45ano]¿quereis mas…………………………………………………………

    [url=http://img387.imageshack.us/my.php?image=1302090906ul1.jpg:2kg45ano]
    [url=http://img26.imageshack.us/my.php?image=1302090910ca1.jpg:2kg45ano]

    javascript:emoticon(‘aa)’)
    fotos seba orange………[/quote]

    has teñido los cordones? asi vistos están muy parecidos a los míos, volviendo al tema del naranja molon 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 555)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!
Tu información: