¿Qué tal es Barovari.com?

  • Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por virginia.
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  • #98791 Responder
    Daementia
    Participante

    ¡Hola!

    Pues veréis, ando ojeando webs de venta online últimamente porque en mi zona, lo que se dice tiendas de patines, no es que haya muchas(na’ de na’, vaya). La cuestión es que he topado con la susodicha «barovari» y ofrece una diferencia de hasta 35€ en los twisters 80 con respecto a otras webs.

    Esto me atrae y me echa para atrás a partes iguales… ¿Por qué tanta diferencia? Me ha entrado paranoia porque he visto en algún otro hilo comentarios de que, por ejemplo, en decathlon ofrecen un twister «modificado» y de ahí su precio algo más bajo que en otros sitios ¿Será lo mismo que ocurre aquí?

    ¿Alguien que haya comprado en barovari podría compartir sus sensaciones con la tienda?

    Gracias de antemano.

    #98800 Responder
    salvador
    Participante

    vamos a ver si nos dejamos de tonterias.
    Los twister del decathlon son exactamente los mismos que venden en o tras tiendas. Durante todo un año se han estado vendiendo a 200 euros, el mismo precio que otras tiendas, decathlon cuando le quedan pocas tallas o es un modelo del año anterior, hace grandes rebajas de precios, pero en patines y en otras cosas y ahora estan rebajados a 159 euros, pero son los mismos.
    Esto mismo lo hacen multitud de tiendas, yo me compre por 300 euros en patinalia unos powerslide hardcore evo que en el resto de tiendas estaban a 400 euros, y son los mismos, identicos, todos los componenetes, simplemente era una oferta. Cada web en momento spuntuales, por quitarse stock de un patin, que le quedan pocas tallas, modelos de años anteriores, hacen ofertas puntuales, asi que la desconfianza aqui no tiene lugar. Unas veces encontraras un producto mas barato en una tienda y otras veces en otras. Todos salen con un precio igual de partida en el lanzamiento pero pasado un determinado tiempo, hacen ofertas por quedar el modelo del año anterior o quedar pocas tallas por ejemplo

    #98803 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mi consejo para comprar en una tienda online es que busques referencias en internet y que les envíes un correo haciendo una consulta. Si ves que te contestan con celeridad, verás que al menos hay alguien detrás trabajando.

    Lee también las condiciones de compra y mira, SOBRETODO, si en sus condiciones habla de la ley de desistimiento. Esta ley es la que protege a los internautas en compras online.

    Si no hace mención de esta ley, es muy probable que no sean gente seria a la hora de trabajar por internet.

    #98805 Responder
    Marcos
    Participante

    Personalmente también me suelo fijar en el diseño de la web y si usa algún tipo de CMS o sistema similar, pero claro esto ya requiere al menos algún conocimiento técnico.

    Para el que no disponga de ese conocimiento: fijaos si la web en general os parece estética, ordenada, bien diseñada, si las descripciones de los productos son mucho o muy poco completas, si hay suficientes fotos para ver el producto… pueden ser multitud de cosas más.

    Esto viene a cuento por varios motivos: por un lado si la tienda on-line no se molesta en mostrar adecuadamente los productos o describirlos completamente (sobre todo datos técnicos como en patines tamaño de ruedas, de la guia, peso de la bota, etc.) puede ser que no tengan todavía mucha experiencia con la venta por internet, lo cual no quiere decir que te vayan a estafar, pero si que pueden ser más propensos a errores.

    Por otro lado si alguien no se molesta en comercializar bien su producto via internet también puede ser que no tengan el esmero suficiente, ya que es algo que se hace una vez y no más. Por algo es que la venta por internet sale rentable, por no haber entre otras cosas vendedores físicos que en una tienda real a veces sólo están reponiendo cuando hace falta porque o no hay clientes en ese momento o los clientes no necesitan ayuda.

    Finalmente y volviendo a lo que decía al principio del mensaje, si alguien no contrata una empresa para diseño de su web comercial o no tiene a alguien profesional en su equipo que la diseñe, mal asunto. Es como abrir una tienda física dentro de una chabola.
    Por muy buenas que sean las intenciones de la tienda, si la web es un desastre sus ventas probablemente también lo sean. Ya que si lo visible está mal diseñado, lo «invisible» probablemente esté peor. Con esto me refiero a la parte de «cesta de compras virtual» del cliente y todo el proceso relacionado.

    Además de todo esto suscribo lo que ha dicho carles, mandarles un correo preguntando casi cualquier cosa y ver si te responden, en cuanto tiempo y en qué tono lo hacen. También lo de buscar referencias de otra gente en foros, aunque si no hay referencias tampoco significa nada.

    #98806 Responder
    Yves
    Participante

    Por lo q he visto son los Twister 2011 en vez de los 2010 ,los Fusion 2011 cuestan 169 euros y los solo hype tambien 😮

    #98811 Responder
    salvador
    Participante

    cierto es que tienen productos de 2011 a un precio excesivamente rebajados, es muy muy raro. Aunque ya conocia esta pagina de hace tiempo, pero nunca compré en ella…

    #98846 Responder
    cristian
    Participante

    la verdad es que tiene material del 2011 y a un precio muy barato, no se que opinar, es algo raro, esperemos que responda alguien que haya comprado en dicha tienda.

    #98848 Responder
    Daementia
    Participante

    Por lo que sé, la tienda tiene al menos diez años, con lo que muy mal no lo deben hacer…

    Por otro lado, en opiniones de internet lo único que he conseguido ver es una queja referente a una devolución en la tienda física. La misma hace mención a un padre que intentaba devolver unos patines comprados a su hijo, pero claro, a saber si el crio los había estado «probando».

    Y, por mi parte, les he enviado un correo el jueves a última hora para hacer un par de consultas… aún no han contestado, lo que me parece síntoma de dejadez.

    Quizá envíe otro el lunes, no sea que haya sido un despiste.

    #98851 Responder
    salvador
    Participante

    hasta ahi todo muy bien, pero estan poniendo precios de productos de 2011 muy muy rebajados, es algo rarísimo, a no ser que el iva no esté incluido (a pesar de que pone en la web que si…)

    #99497 Responder
    Xavi
    Participante

    Barovari online, ni idea, pero la tienda física, es de fiar.

    Cuando jugaba a hockey hielo, casi todo lo compraba allí, y jamas tuve problema alguno.

    #100069 Responder
    virginia
    Participante

    Mi experiencia con barovari ha sido francamente pésima.Me decidí a comprar en esta web,por que me salia un poco mas barato,que al final no me ha servido de nada,el caso es que compre unos patines,bien, al ver que los dias pasaban y ni siquiera me habian cobrado,les mande varios emails,para comprobar a ver si habia algun problema,a los dos dias me contestaron que no habia stock,y que claro ellos no sabian cuando ivan a tenerlos.(todo esto despues de varios emails y algunos ni contestados)

    No me gusto nada el echo de que en la web lo tuvieran como disponible, y mucho menos que tuviera que ser yo la que me tuve que poner en contacto con ellos para ver si habia algun problema…
    En fin despues del chapon que os metido,no os aconsejo para nada esta web,esa es mi opinion.

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