Silice

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: [XSJADO] Xsjado + Guía powerslide 4×84 #27650
    Silice
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    Gracias por las respuestas. Supongo que será lo de siempre: hasta que no los pruebas y no intentas hacer lo que haces con los tuyos, no lo puedes saber a ciencia cierta. Por cierto Valen, ¿dónde te los has pillado?

    Ya contarás qué tal te van 😉

    en respuesta a: [XSJADO] Xsjado + Guía powerslide 4×84 #27615
    Silice
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    Ah, y una cosilla más, es que de este tema no tengo ni idea… ¿Se puede montar la guía si no pones los plates? Lo digo para hacerlos un poquitito más estrechos. El otro día pude comprar la bota Xsjado con la de los Vintage, y este última es bastante más estrecha 😕

    en respuesta a: [TWISTER] ESCAYOLA TWISTER #27175
    Silice
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    Los patines de «bota dura» de los años 90 (de los que me acuerdo particularmente son los famosísimos Roces Roma) eran en plan twister de rígidos en la caña. Cuando me pillé unos K2 exo (fitness, bota blanda), me molestaba mucho el que no me cogiera el tobillo de la misma manera. Si utilizabas el peso inclinándote hacia un lado o hacia otro, los patines no respondían como los antiguos. Por eso acabé con unos twister, que a pesar de que me hacen un poco de daño al cabo de unas 2-3h, me van muy bien para todo.

    Para saltar quizá no sean los idóneos debido a que no puedes tirar de los tobillos de la misma manera que con unos más blandos, pero para slalom a mí me van genial! Es cuestión de acostumbrarse.

    en respuesta a: Patines diferentes para slalom y freeride?? #26161
    Silice
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    Hombre, yo llevo un par de años ya con los twister 2004 (les he cambiado la guía hace nada para poner una SEBA 243mm) y estoy pensando en dejarlos para slalom y comprarme unos Fatty/Frontman para freeride, rutas y probar también algún grind.

    Lo mío igual es más por capricho y por probar patines diferentes, ya que hasta ahora he patinado con unos para todo y no me ha ido mal. También es cierto que de esta manera te cargas el rockering rápidamente, pero bueno, no es para mí un problema de consideración.

    Si tienes pasta y te apetece, no busques escusas 😈

    en respuesta a: [ROCKERING] el ROCKERING se acentúa con el uso? #24829
    Silice
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    Depende del uso 😀 Si haces mucho slalom, crazys y similares, podría pasar. Además, la rueda delantera (seguramente la trasera también) se queda como con una forma de perfil cuadrado o muy redondeado.

    Si, en cambio, te dedicas a callejear bastante y derrapar un poco, te fules el rockering en poco tiempo, y el perfil de las ruedas -todas en este caso- es más bien elíptico.

    en respuesta a: Nuevo Twister Freeride Inercia… #20928
    Silice
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    Pues vaya… A ver, me imagino que los separan más para asegurar mayor estabilidad de la guía, vale… pero los estándards están para algo… En fin.

    en respuesta a: Nuevo Twister Freeride Inercia… #20920
    Silice
    Participante

    Ruedas de 84mm?

    Ah, por cierto… sabes si los nuevos twister, los de este año, llevan la misma separación entre los tornillos de la guía en todas las tallas o la han vuelto a liar? Es que yo tengo un 30.0 del 2004 y la separación en los tornillos es de 190mm +/- en vez de los 165 standard de velocidad (porque es ese, no?) Me parece que en los últimos (2006)seguían teniendo el mismo problema que en los de 2004.

    A ver si me lo podéis mirar, más que nada para saber, en el caso de pillar el nuevo modelo, si voy a tener muchos problemas en cambiar de guías. Thanx!

    en respuesta a: patines Freeskate Maven Skali Pro – 2007 #20854
    Silice
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    Para cuando la versión final disponible en el mercado?

    en respuesta a: patines Freeskate Maven Skali Pro – 2007 #20700
    Silice
    Participante

    Hombre a mí sinceramente no me disgustan estéticamente, pero la cuestión como siempre será meter el pie dentro y a ver qué tal 😕

    en respuesta a: [TECNICA] salto con giro #20699
    Silice
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    Hmmm… pues no estoy completamente de acuerdo con vosotros. A ver, por pasos…

    Normalmente para los saltos con giro a partir del 360, empiezas contrarotado de hombros, saltas, y giras primero la cabeza, sigue el tirón de hombros (muy importante!) y el resto del cuerpo (cadera, piernas) acompaña.

    Pero para el 180 con patines bajo mi experiencia creo que no hace falta. Si te fijas incluso en el vídeo que han puesto, basta con girar los hombros unos 90 grados, y para que giren los patines es golpe de cadera. Muy importante seguir mirando hacia adelante, hacia donde estás yendo (podríamos decir que lo que gira es el cuerpo, la cabeza sigue mirando en el sentido del movimiento).

    Ah, y lo de los pies, si para patinar hacia adelante vas con el derecho delante, al aterrizar el 180 mira que eso siga así, o sea que si te tropezaras en esta posición con un bordillo, el patín derecho le daría primero.

    Bueno, esto no es ninguna regla general, pero es como a mí me sale más fácil. Espero que sirva de ayuda y no sólo para llenarse de morados 😉

    en respuesta a: Guías viper #18927
    Silice
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    Pues vaya, eran caras pero de las mejores, por no decir «las mejores».

    Sí que sabe mal oir estas cosas…

    en respuesta a: [VIDEO] [derrapes] Recopilacion Videos de Derrapes #18846
    Silice
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    Pues nada, al parque y a gastar rueda!! 😉 La vardad es que hay algunos muy guapos…

    en respuesta a: [IFSA] nueva temporada IFSA 2007 #18829
    Silice
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    Pues vuelvo el 20 de este mes (por fin), a ver si me voy pasando a partir de entonces 😉

    en respuesta a: [IFSA] nueva temporada IFSA 2007 #18759
    Silice
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    Bueno, en tal caso podemos mirar de organizar un battle 😈 Pero algo tiene que caer, digo yo 😉

    en respuesta a: [TECNICA] ayuda con 360 #18735
    Silice
    Participante

    Bueno, mi respuesta a lo mejor llega tarde, pero bueno… mejor tarde que nunca. La manera en la que casi consigo un 720 sin patines es 1) coger mucho impulso (empiezo contrarotado) 2) intento saltar lo más alto que pueda para estar más tiempo en el aire rotando y 3) primero empiezo a girar la cabeza y los hombros y luego despego los pies del suelo cuando ya he girado casi 180 grados. De esta manera las piernas las piernas alcanzan al tronco más rápidamente.

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