[XSJADO] Xsjado + Guía powerslide 4×84

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #27192 Responder
    Silice
    Participante

    Buenas!

    He visto en fskportal.blogspot.com que alguien ha probado esta combinanción. Yo lo había pensado como un patín de freeride alternativo a los fatty paris nada más ver la bota Xsjado, ya que le rollo de no tener que cambiarte zapatillas con patines me atraía mucho. La principal duda que me surgía era si la bota no iba a ser demasiado ancha para cosas tipo derrapes, ya que a la mínima que inclinas enseguida tocas el suelo. En el mismo blog dicen que el tema de la sujeción está bastante bien resuelto.

    Si hay alguien por aquí que los haya podido probar mínimamente bien, que comente qué tal le va 😉

    #27615 Responder
    Silice
    Participante

    Ah, y una cosilla más, es que de este tema no tengo ni idea… ¿Se puede montar la guía si no pones los plates? Lo digo para hacerlos un poquitito más estrechos. El otro día pude comprar la bota Xsjado con la de los Vintage, y este última es bastante más estrecha 😕

    #27617 Responder
    TITAN13
    Participante

    PUEDES PONER FOTO¿?¿?

    #27621 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    sería algo tal que así

    [url=http://img517.imageshack.us/my.php?image=cascocj7.jpg:1agghya4]
    [url=http://bp1.blogger.com/_GkImbcNheLY/RjfRJSPvrII/AAAAAAAAAHA/XiWvX0WIElo/s1600/xsjado_FR%2B001%2Bsmall.jpg:1agghya4]

    La sujección según como te los pongas, la carraca de la parte media se aprieta de cojones si quieres y los velcros al gusto…

    Lo de los derrapes no se decirte porque no hago, pero te puede salir algo parecido a un cess slide solo que sería placa+ruedas, no placa+guia.

    Respecto a tu segunda pregunta, no se pueden montar sin plates porque te quedas con la caña solo 😛

    #27633 Responder
    Valen
    Participante

    Aqui te dejo yo una fotos mias, XD. Yo también tube la idea, y pensaba que seria el único, XD y voy y me entero de que yello tarde, jajaja. En fin, da igual, la cuestion es que qui estan, jejeje. Aqui te dejo los pasos, XD

    Ahora dejo las fotos, y ya mañana cuento que tal, jejejeje.

    #27637 Responder
    Valen
    Participante

    Cagoen la puttttttttaaaaaaa que las e puesto en optimice size y se ponen asi, menuda mieeeeeerrdaaaaaa, ayuda!!!!!!

    YA TA SOLUSIONAO, XDD, e tirao de mi mínimo conociemto de html, XDDD, jaja

    #27640 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    tio, al subirlas a imageshack marca la casilla resize y las pones a 1024, luego usas los enlaces que te vienen debajo para los foros y listo 😉

    #27650 Responder
    Silice
    Participante

    Gracias por las respuestas. Supongo que será lo de siempre: hasta que no los pruebas y no intentas hacer lo que haces con los tuyos, no lo puedes saber a ciencia cierta. Por cierto Valen, ¿dónde te los has pillado?

    Ya contarás qué tal te van 😉

    #27706 Responder
    Valen
    Participante

    Jejeje, bueno, pregunte en Inercia, pero ya era tarde, no tenian ningunoooo, :'(. Compre las botas, solo el esquelto, ya que las botas con las zapas no las tenian en mi talla, XD. Asi que na, los pille en GrindHouse.
    La verdad esque no van mal, pero no e tenido la oportunidad de catarlos muy a fondo ya que les cambie la guia por las kizer suspensión que tengo, para probar que tal, y saltando unas escaleras de espaldas haciendo 360, digamos que me quede por el camino del 300 y pico, XD, y no se que fue exactamente, que me sujeto demasiado el tobillo o que, pero la cosa es que estoy tocado, almenos por un par de semanas, XD. Cuando este bien, los probaré mas a fondo, y comprobare si lo que me paso fue «accidental» o el patin me ayudo, XD. Ese truco con mis Fatty, lo e hecho en el mismo sitio, y nunk me a pasado nada a pesar de qedarme en el 300 y pico. En fin, por lo demás de momento, te diggo que son super prácticos!!!!, jejeje. un saludo, y cualquier cosa, no dudes en preguntar!! 😀 D

    #27717 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Si te sujetó demasiado el tobillo ¿como leches te has lastimado? probablemente no llevaras bien sujeto el strap superior, cuando está bien apretado los xsjado son practicamente botas de snow, no doblan una mierda (la caña no es movil), y si no doblan me parece poco menos que imposible que te hayas hecho daño en el tobillo (como mucho en la espinilla).

    Te lo digo pq yo tb me he dedicado a intentar 360 pero en un solo escalón, y las ostias q me he dado han sido buenas pero nunca me ha pasado nada en el tobillo, como mucho un toque en la muñeca o un agujero en el pantalon 😆

    #27725 Responder
    axus
    Participante

    aish valemmm, vayas patinacos, aver si te mejores y le metemos!!! un saludo

    #27766 Responder
    Valen
    Participante

    Pues yo pensaba igual que tu Nittaku, XDDD. En el momento de la caida (y fueron unos 7 escalones, XD) note un crac en la espinilla, y para mi sorpresa, al día siguiente, despues de haber ido la noche anterior a Urgencias a que me lo miraran, vi que el tobillo taba xungo.
    Hoy me han hecho una resonancia para ver que tengo. Cuando sepa como esta el tema y tal, os lo comento, jajaja.
    Yo te digo, personalmente el strap superior no esta mal, pero mejorable. Yo me e planteado, meterle un cierre de carraca haciendo un poco debricomania.
    Mi idea era meterle un cierra USD, pero antes de hacer nada, probaré bien los patines, XD. La otra posibilidad del porque me paso, es que en ese momento la guia era la de agresivo, y las ruedas mas pequeñas, por lo que me quede clavado, sin embargo con los fatty, otras veces, la reaacion era la de salir «disparao», XD. Nose, me rayo mucho, y tened por seguro que me enteraré de lo que paso, jajaja.
    Un saludo!!!

    P.D: Axuus, mentalizate de que cuando este decente pa patinar, vamos a quemar BCN!!!!!! 😀

    #27826 Responder
    inside
    Participante

    a mi me han dicho que inercia los va a traer otra vez, asique os aconsejo que pidais YA antes de que los traigan para aseguraros de que tengan vuestra talla

    por cierto, creo que podeis coger el esqueleto de una talla más o una menos y ponerle otra zapatilla, de hecho, yo me voy a pillar otros y lo voy a hacer así ya que mi talla no la hay.

    saludosss y me alegro de que esteis tan bricomaniaticos, mola ver que la gente empieza a hacer cosas creativas

    #27830 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»inside»:2e7mria6]
    por cierto, creo que podeis coger el esqueleto de una talla más o una menos y ponerle otra zapatilla, de hecho, yo me voy a pillar otros y lo voy a hacer así ya que mi talla no la hay.[/quote]

    De Xsjado solo hay dos esqueletos, hasta un 42 y a partir del 42. Luego es solo cuestión de encontrar un zapato que encaje bien, aunque es verdad que el que trae de serie está concebido para eso y encaja perfectamente…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [XSJADO] Xsjado + Guía powerslide 4×84
Tu información: