Patines diferentes para slalom y freeride??

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #26084 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo tanto para rutillas (freeride) como para slalom uso los Twister. Tengo dos juegos de ruedas, unas con rockering y otras en flat, las cambio según lo que vaya a hacer. Estaba pensando preparar dos patines diferentes unos para cada cosa, sobre todo porque me gustan los Seba y creo que para derrapar y eso, son un poco delicados, pero tengo dudas de que merezca la pena tener dos patines diferentes para ambas cosas si con un simple cambio de ruedas lo puedes solucionar. Como digo lo único para no estropear los Seba, pero si no haces mucho el cabra la gente dice que aguantan.

    Partidarios y detractores de usar patines diferentes para feeride y slalom??pros y contras??

    #26161 Responder
    Silice
    Participante

    Hombre, yo llevo un par de años ya con los twister 2004 (les he cambiado la guía hace nada para poner una SEBA 243mm) y estoy pensando en dejarlos para slalom y comprarme unos Fatty/Frontman para freeride, rutas y probar también algún grind.

    Lo mío igual es más por capricho y por probar patines diferentes, ya que hasta ahora he patinado con unos para todo y no me ha ido mal. También es cierto que de esta manera te cargas el rockering rápidamente, pero bueno, no es para mí un problema de consideración.

    Si tienes pasta y te apetece, no busques escusas 😈

    #26165 Responder
    gontxo18
    Participante

    Yo ahora que tengo los seba nuevos, he preparado mis geo 2 con flat y ruedas nuevas para paseos o rutillas. Y los seba para conos solamente. En mi opinion mejor usar cada cosa pa lo suyo antes que uno para todo.

    #26166 Responder
    miguel
    Miembro

    Por aqui por BCn y la gente de SAT casi todos usan un patin específico para slalom y otros patines para freeride y/o rutas.

    #26652 Responder
    inside
    Participante

    depende del freeride que hagas. yo por ejemplo uso los de slalom, sin cambiar ruedas ni na, para freeride… y entonces no puedo saltar ni la mitad de cosas y no puedo correr a tope en las bajadas… total… que tengo que ir «de trankis», entonces es cuando digo… hmmm y que tal si me hago uno para cada cosa? es lo suyo

    cambiar las ruedas es la solución barata y completamente válida, pero si tienes dinero, hazte con dos pares de patines.
    el de freeride le pones una guía ligeramente más larga y ruedas algo más grandes y así optimizas el rendimiento y puedes disfrutar a tope en cada sesión.

    hay quien prefiere los patines intermedios, un mismo patin para ambas cosas, es completamente aceptable y razonable, es gente que hace algo de slalom y algo de freeride, se limita a disfrutar y tener que cambiar de patin les molesta.

    haz lo que te pida el cuerpo, si no disfrutas con lo que tienes, consiguete el material que necesites. (a ser posible de POWERSLIDEEEEE 🙂 )

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Patines diferentes para slalom y freeride??
Tu información: