[IFSA] nueva temporada IFSA 2007

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #18805 Responder
    Rastafar
    Participante

    Bueno, pues este año en Barcelona creo que nada de nada. Fuentes cercanas me han comentado que Barcelona no ha enviado propuesta este año para realizar un evento de la Ifsa ❓ será que no acaban de interesar este tipo de actividades por parte de ningún colectivo patinero, lástima, tendremos que ir a Bilbao, que no estará mal, supongo.
    el tema del battle no estaría mal…
    Por cierto Silice a ver cuando te vemos el pelo!!!

    #18829 Responder
    Silice
    Participante

    Pues vuelvo el 20 de este mes (por fin), a ver si me voy pasando a partir de entonces 😉

    #19021 Responder
    IXALU
    Participante

    Hola. 😥

    Ya esta decidido……. 😥 😥

    Este ano tampoco viene la IFSA a Bilbao…………. 😥 😥 😥 😥

    He estado hablando con uno de los que lo iban a organizar y por razones que no hemos tenido tiempo de comentar, parece ser que este ano la IFSA se volvera a quedar en BCN, dado que Madrid aunque pujo no debe tener la infraestructura necesaria (pos vaya con la capital).

    Asi que chicos……. y chicas……… nos toca volver a mover el culete hasta BCN. 👿 👿 👿

    P.D.: Que tal si aprovechamos esa quedada que se iba a organizar en BCN para esas fechas ❓ ❓

    #19025 Responder
    Felix
    Participante

    con la ilusión que me hacía que fuese en Bilbao y no en barcelona….. 😥 😥 😥

    PD: no tengo nada contra barcelona haber si os vais a creer otra cosa…. 😉

    #19028 Responder
    Alejandro
    Participante

    pues dimelo a mi que lo tengo a 90 km de casa y sin gastos de autopista.
    Pues tendremos que ir a ver la de Burdeos el fin de semana antes ,si no la suspenden tambien 😥

    Y una battle a nivel nacional ? 😀

    #19053 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»Alejandro»:3at2ecoh]
    Y una battle a nivel nacional ? 😀 [/quote]

    lo de la Battle a nivel nacional es una buena idea… 😆 pero por fabor que sea en Madrid no pido que sea en Zamora ni en Salamanca aunque sería una buena idea noooooooooooo, solo para variar de ciudad y conocer el casco antiguo de la ciudad que es muy bonito jeje….. 😉 😉

    que es lo de burdeos por cierto…. ❗ ❗ ❗

    #19058 Responder
    Alejandro
    Participante

    Lo de Burdeos es la primera prueba de la Ifsa para el 2007,para el fin de semana 27/28 mayo.
    Burdeos Ifsa

    #19060 Responder
    marjau
    Participante

    ¿Son definitivas las fechas y lugares?
    Aparece Bilbao….al final se hace?¿

    Um….voy a ver que lejos queda Burdeos….

    #19109 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas Marjau!
    En Bilbao parace ser que no se hace y en Barcelona como no se ofrezaca alguien a hacerlo creo que tampoco…
    En referencia a lo de Burdeos, a mi no me importaría ir, pero donde quiero ir seguro es a Milan, a ver si confirman las fechas, pero este año creo que el español que quiera participar en la Ifsa tendrá que hacer una escapada.
    En referencia al Battle, a mi no me importaría algo nacional, lo que pasa que hace falta alguien que lo organice, hay que preparar el sitio, reglas exactas y un montón de currele…pero estaría bien preparar algo nacinal.
    Saludines.

    #19201 Responder
    TAZ_DEVIL
    Participante

    En la web de IFSA aparece Bilbao. Por qué no se va a organizar?

    Ahora que habíamos conseguido que se hiciera una prueba en España, vamos a desperdiciar la oportunidad de organizarla este año? Este año hay mucha gente que se ha iniciado en esto de los conos y podría haber bastante representación española.

    Tan difícil es organizarla en Barcelona? Qué es lo que hace falta y no disponemos?

    Creo que si ponemos un poco de voluntad, entre APB, SAT, RSM y la colaboración de cualquier otra asociación vinculada al patinaje se podría organizar aquí.

    #19205 Responder
    marjau
    Participante

    Envié un mensaje a Vinz y no me ha dicho nada definitivo, así que la cosa de Bilbao debe estar aun en negociaciones.

    Hacer, no hace falta nada, solo dinero y ganas de currar de lo lindo una semana. Sinceramente creo que las guerras de asociaciones en BCN no benefician a nadie, y por primera vez creo que nos van a perjudicar.
    Yo lo organizaria si tubiera patrocinadores, pero llevo muy poco en este mundo, además en skate4live, somos 4 gatos comparado con la APB, RSM o Rodats. Si el año que viene sigue igual la cosa, y el trabajo me lo permite, os aseguro que monto algo.
    Se haga o no, tengo previsto montar algo, a «nuestro nivel» y el que quiera podrá participar, eso si, no se si habrá premios en metalico y tendré que hablar con mas de uno para que me ayude haciendo de juez(vale Rastafar, Mattias…etc). Seguramente no sea algo oficial, pero por lo menos nos quitaremos el gusanillo.

    #19206 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    APB, RSM, Escola Oficial de Patinatge, La Federación catalana y unos cuantos colaboradores más estamos preparando algo grande. Por eso veo dificil organizar algo más este 2007. Eso si, dentro de eso que estamos haciendo se puede montar un campeonato de freestyle chulo de verdad.

    De todas maneras, y si me premitís el atrevimiento, creo que os ahogáis en un vaso de agua. Mirad por ejemplo a la gente de agresivo. Montan las X-Battles. Que es eso? Pues un grupo de chicos que quedan para ir a hacer trucos en algún spot determinado. Los propios participantes votan al mejor. Eso mismo se podría hacer con el freestyle…

    Es sólo una idea.

    Por otra parte:

    Sinceramente creo que las guerras de asociaciones en BCN no benefician a nadie,

    Estoy cansado de esto…. Todas las asociaciones de Barcelona nos llevamos de maravilla… Otra cosa es que los organizadores hasta ahora de la IFSA en España se comporten como se comportan, pero eso no tiene nada que ver con las asociaciones, no?

    #19212 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenass!!
    A ver, a mi fuentes cercanas a la Ifsa me han comentado que Bilbao casi seguro que no es, por no decir el 99% de posibilidades de que no, de hecho en teoría no se pude pedir ya que se haga en ningún sitio de España, según requerimientos oficiales y tal y tal… pero si alguien se ofreciera…yo he escuchado pajaritos…
    Por cierto Marjau cuando nos veamos tenemos que hablar, ya que alguien me ha ofrecido/propuesto montar algo para este año, y por lo que veo Carles también tienes pensado algo, no? Pues creo que podríamos hablarlo y empezar a mover alguna cosita.
    En lo que comentas con lo del X-Battle, Carles, ya hay gente que me lo ha propuesto, como he dicho antes, estoy pendiente de hablar con varias personas a ver que opinan y que se puede hacer.
    En el tema de las asociaciones estoy de acuerdo con Carles, aunque creo que tampoco les interesa demasiado el tema Ifsa. Esta claro que el que lo organizó este año se lo guiso y comio como quiso sin contar con nadie, pero las asociaciones existentes tampoco mostraron ningún tipo de interés, todo esto que digo son obserbaciones mías, ya que tampoco estoy dentro de ninguna de estas asociaciones, pero es lo que he visto yo desede fuera.
    Pues nada más.
    Saludines a todos.

    #19213 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»marjau»:2abqocyb] Sinceramente creo que las guerras de asociaciones en BCN no benefician a nadie, y por primera vez creo que nos van a perjudicar.[/quote]

    Guerra ? Cual ? Estoy muy de acuerdo con Carles:

    [quote=»Carles»:2abqocyb]Todas las asociaciones de Barcelona nos llevamos de maravilla… Otra cosa es que los organizadores hasta ahora de la IFSA en España se comporten como se comportan, pero eso no tiene nada que ver con las asociaciones, no?[/quote]

    Marjau …ya va mas de un año que la relación entre las asociaciones y agrupaciones de BCN va de p. m. Nunca habían ido tan bien. Yo pertenezco a APB, RSM y obviamente a SAT (la que mas) y estoy la mar de contento.

    Nos pondremos todos a trabajar para que lo dice Carles de «algo gordo» salga muy bien !!!!!

    #19214 Responder
    marjau
    Participante

    Bueno, pues si es así me callo y punto.
    Verdaderamente no parece que nadie que tenga la infraestructura necesaria tenga interes, y los que si tenemos interés pues no tenemos estructura.

    Carles, te aseguro que yo este año voy a montar algo, mas o menos cutre, dependerá de la gente que quiera participar. El tema de puntuaciones tampoco es tan complicado, lo que me joroba es que hay poca gente de nivel, y si los pones de jueces, te quedas sin participantes, ummmm, no se, habrá que darle mas vueltas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
Respuesta a: [IFSA] nueva temporada IFSA 2007
Tu información: