Nuevo Twister Freeride Inercia…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #20892 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A ver que os parece 🙂

    #20909 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Powerblade.

    Rollerslide.

    :mrgreen:

    Chulos.

    #20911 Responder
    miguel
    Miembro

    Me gustan. tiene buena pinta

    #20913 Responder
    miguel
    Miembro

    por cierto , no es un invento de los que hace Matthias con los twister?

    #20916 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    por cierto , no es un invento de los que hace Matthias con los twister?

    Y de quien sino? 😉 )

    Matthias utilizaría las botas del Twister para todo!!! Lo suyo es pura obsesión!!! 😆

    #20917 Responder
    miguel
    Miembro

    Para todo ????!!!!???? no se no se, mira que mal pienso jajaja

    Me pasaré por la tienda a verlos, o si no a ver si los trae

    #20918 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, como zapatillas para ir por casa, por ejemplo.

    #20920 Responder
    Silice
    Participante

    Ruedas de 84mm?

    Ah, por cierto… sabes si los nuevos twister, los de este año, llevan la misma separación entre los tornillos de la guía en todas las tallas o la han vuelto a liar? Es que yo tengo un 30.0 del 2004 y la separación en los tornillos es de 190mm +/- en vez de los 165 standard de velocidad (porque es ese, no?) Me parece que en los últimos (2006)seguían teniendo el mismo problema que en los de 2004.

    A ver si me lo podéis mirar, más que nada para saber, en el caso de pillar el nuevo modelo, si voy a tener muchos problemas en cambiar de guías. Thanx!

    #20923 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues me parece que no ha cambiado… 🙁 (

    #20928 Responder
    Silice
    Participante

    Pues vaya… A ver, me imagino que los separan más para asegurar mayor estabilidad de la guía, vale… pero los estándards están para algo… En fin.

    #20930 Responder
    Bravo
    Participante

    mmmm vaya chulada de patines y muy buena iniciatiba de inercia la de hacer setups ; yeahhh!!

    #20931 Responder
    marmaib
    Participante

    Son muy bonitos

    #20943 Responder
    oldman
    Participante

    Me encantan! . La verdad es que ahora en inercia se pueden encontrar patines de freeskate. para todos los gustos,necesidades y bolsillos.

    #20975 Responder
    Sakry
    Participante

    Los patines son para patinar… ya lo sé, pero… le haría falta un poquito de colorido a la bota ¿no?

    A ver cuándo pone Inercia un taller de chapa y pintura 😀 D D

    #20979 Responder
    inside
    Participante

    pueeeeh me parece bastante chulo en cuanto a prestaciones. Creo que no le falta de nada. (bueno yo le pondría una caña más baja y más abierta tipo Fila M90 pero es por gustos peronales jeje)

    respecto a los colores, como dice Sakry, le hace falta un poco de color a la bota (aunque la combinación de las ruedas blanquiazules con el chasis azul es perfecta!!)

    yo le haría lo siguiente:
    opcion 1: teñir el botín de azulillo. Es fácil (creo) y como se ve a través de la bota le daría un poco más de uniformidad en los colores al conjunto.

    opción 2: cambiar los cordones por unos azules

    opción 3: teñir el aluminio del cierre superior de azul.

    opcion 4: combinar las opciones anteriores

    opcion 5: la más chunga: pintar la bota con un tatoo y combinar con las opciones anteriores, algo que es MUY MUY difícil que quede bien si no se hace con materiales y técnicas adecuadas.

    lo bueno es que cada uno puede hacer lo que le de la gana y pueden salir unos customs muy wapos
    un programa de edición de imagenes puede ayudar mucho en esto. Se me ocurre lo siguente, que cada uno modifique la imagen con el pc y la cuelgue aquí para que veamos propuestas 🙂 puede estar chulo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: Nuevo Twister Freeride Inercia…
Tu información: