Nuevo Twister Freeride Inercia…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #20980 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, y de paso le metemos un equipo stereo de 10.000 watios, luces de neon, alerones y lo fotografiamos con dos chicas en bikini, no? 😉 )

    (Es broma)

    Todo llegá…. 🙂 )

    #20993 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno Matthias ( el fabricante en cuestion) es de los que le quita todo el color y todo lo que hay escrito para que sea una bota neutra…….

    #21113 Responder
    armando1
    Participante

    con 350 leureles puedes comprar un patin muuucho mejor.

    #21118 Responder
    armando1
    Participante

    me explico:

    tienes una bota buena para slalom dependiendo de tu talla de pie, no olvidemos que es la misma bota con distinto botin (que cede) para varias tallas. no le des caña, ni saltes demasiado por que te la cargas en dos dias. por otro lado una guia de la cual no tengo referencias pero por medida no «sirve» para slalom (ya se que se puede hacer slalon con 5 ruedas). en fin que ni para slalom ni para darle caña. mucha pasta mal invertida.

    #21128 Responder
    axus
    Participante

    yo creo que no está enfocado ni a slalom ni ha hacer saltos grandes, pero para callejear a buena velocidad me parece uan perfecta combinación.Vamos, para una modalidad llamada fitness-avanzado, que no se si existe pero en algun sitio lo he leido, algo entre fitness y freeskate.saludos pa toos

    #21129 Responder
    armando1
    Participante

    para callejear a buena velcidad tienes patines con bota de fibra de [size=134:3ki4plvq]carbono[/size] por menos de 300…

    saludos.

    #21135 Responder
    inside
    Participante

    bueno, es un Twister FR, esto es que NO es para slalom, sino para callejear.

    Respecto a la resistencia de la guia, yo uso la misma en la versión 5×90 para descenso y todavía no se me ha roto 🙂 y hago mis derrapitos y tal eh?

    NO es una guia diseñada para saltar, pero es un de un aluminio muy bueno y la arquitectura también lo es por lo tanto, aguanta de sobra saltos «normales» con una frecuencia normal,

    Esto es sólo mi experiencia, obviamente, harían falta otras opiniones para hacer una buena estadistica pero no las tengo jeje

    La bota twister no es mi favorita pero se que hay gente a la que le va bien y creo que este custom es una pasada para ellos.

    Respecto a la bota de carbono… pueeeh que te voy a decir yo que tengo una de semi carbono 🙂 pero no a todo el mundo le va bien la misma bota, el carbono no lo es todo. (de hecho, mi próxima bota no será de carbono y será igual de buena o mejor)

    Respecto a lo de los colores, mas de lo mismo, depende del patinador. Hay quien lo prefiere todo negro (verdad carles?? 🙂 ) y hay quien lo prefiere de colorines… para gustos…

    #21139 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    para callejear a buena velcidad tienes patines con bota de fibra de carbono por menos de 300…

    Me puedes dar unb ejemplo? Yo no conozco a ninguno…

    #21146 Responder
    inside
    Participante

    pos ahora que lo dices… llevas razón. El que yo estaba pensando no es exactamente de fibra de carbono aunque si lleva algo de carbono, de todos modos da igual, lo que quería decir es que hay patines más ligeros que los típicos que se usan en la calle, igualmente robustos (o incluso más), que utilizan tecnología de patinaje de velocidad.

    por cierto, ya he pintado el botín de mis Twister FR… a ver que os parece

    [url=http://img473.imageshack.us/my.php?image=rbtwisterfskv1xx4.jpg:vk4u8d2s]

    #21148 Responder
    inside
    Participante

    estoy pensando que quedaría mejor con algunos detalles en blanco en la bota, unas lineas finitas o algo así, quizá los cordones… pero bueno… que lo hagan los de RB que pa eso es su bota 😛 P

    #21149 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es que eres un hortera… 😉 )

    #21153 Responder
    axus
    Participante

    eso es teñido o photoshop? ummm, nome engañes!!;)

    #21156 Responder
    inside
    Participante

    más bien el GIMP que es lo mismo pero en la version software libre jeje

    creo que ayuda bastante ver como quedaría en caso de teñirlo así no te la juegas jeje

    #21157 Responder
    armando1
    Participante

    [quote=»carles»:7jnd9twa]

    Me puedes dar unb ejemplo? Yo no conozco a ninguno…[/quote]

    fila m90. y si buscas encontraras donde comprar los twister (con guia y ruedas) + guia mogema/rollerblade 4×84 + ruedas hiper +g por menos de 350 incluido gastos de envio.

    saludos.

    #21159 Responder
    inside
    Participante

    armando, llevas razón en lo del M90 pero no te apoyo en lo del twister.

    antes de ponerle un twister a ese custom que nombrabas, le pondría una bota C8 Hardcore o un Seba de los de piel o la misma M90 con un adaptador

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
Respuesta a: Nuevo Twister Freeride Inercia…
Tu información: