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roller_insideParticipante
juer esque yo ya no me acuerdo de como se patina con 80A, hace años que no lo hago. Pero creo que igualmente se tiene que poder derrapar. prueba a hacerlo en superficies con un poco de arena o asfalto mojado. si ahí no te sale no es problema de las ruedas, sino tuyo.
05/07/2007 a las 13:50 en respuesta a: [IFSA] derrape en IFSA BCN 2007– Una ayuda para un lisiado #30288roller_insideParticipantevalen echa un vistazo a la galería de http://www.serialriders.com que también sales si no recuerdo mal
también salen unos de Madriz 😉
27/06/2007 a las 19:43 en respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain) #29843roller_insideParticipante[quote=»carles»:2d0rtd3m]Mi pregunta es:
Si la organización recibe subvenciones del ayuntamiento, recibe dinero de sponsors y encima tiene pocos gastos (no paga instalaciones, etc), por que ha de cobrar inscripción?
Es simple curiosidad…[/quote]
para fomentar el patinaje 😉
roller_insideParticipantepues oye… podemos echarnos una battle este finde si quieres, al margen de los jueces y todo eso. tu y yo ahí a muete. (creo que me voy a arrepentir de mis palabras, pero bueno… me gusta competir 🙂 )
me llevaré la camiseta de tuka bambú para provocarte 😛 P
27/06/2007 a las 18:08 en respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain) #29831roller_insideParticipante[quote=»navI»:12ls8psp]Precio de la incripción para la IFSA en Barcelona: 25€ 😯
Ahí, ahí!! Fomentando el patinaje y la participación!
Esto es por si había alguno indeciso en participar. No se que te darán con la inscripción…[/quote]
bien, esto va a así. si pagas 25€ por participar en todo lo que quieras… pues te apuntas a salto aunque no hayas saltado una mochila desde que tenias 15 años. si tuvieras que pagar 8€ por prueba como pagué en amsterdam 2004, serían 24€ (speed, freestyle y salto) suponiendo la subida del ipc y tal… 30€
por tanto, SÍ fomentan la participación en pruebas en las que NO quieres participar.Por otro lado, todos aquellos dudosos de participar, que quizá patinen durante 7 segundos (en speed slalom) y nada más porque pasan de participar ni aunuqe sea gratis… pues obviamente no participarán
ojalá no eche para atrás a la gente este tema, pero me huelo que van a participar los de siempre y vamos a ver un mas de lo mismo
la solución es sencilla:
establecer un precio por prueba y un precio por pack… mi sugerencia fué hecha al responsable correspondiente, ya veremos que pasa.no hay acción sin respuesta
roller_insideParticipante[quote=»axus»:1d660avb]estaba mirando la página de powerslide y te quería comentar una cosa.
Salen tres guías, la primera es la del cell 2007 of course, y la otras dos? una parece totalmente recta, y otra bastante inclinada. Me puedes comentar un poco sobre ellas? y la hardcore que tu pones? no es ninguna de estas tres no? a una se le parece un poco.un saludo[/quote]de los otros dos chasis que ves, uno es el Vtype, el primer chasis de slalom que ha hecho powerslide y es, basicamente, lo de siempre, 231 o 243, 4×76 o 4×80, aluminio del bueno, ajustable lateralmente, etc
el otro que ves «plano» lo comento en mi blog
por último, el hardcore es nuevo y aparece en el catálogo del 2008, aunque estará a la venta a finales del 2007.
roller_insideParticipanteyo pienso que el 4×84 es ideal para gente que patina a secas. que si me voy de ruta que si hago slalom que si una pachanga de hockey.
obviamente, para slalom tienes que meterle rockering porque sino lo llevas claro.sin embargo, yo no la uso nunca, para slalom llevo la de slalom y para calle la de calle 4×90 o 5×90 para descenso. eso es porque tengo claro lo que voy a hacer antes de salir de casa (miento, en el cell2 sí llevo 4×84, lo uso para ir de un lao a otro en distancias cortas por mi barrio, pero no creo que nadie se compre un patin para ir a por el pan 😀 )
entonces… me contradigo a mi mismo?
no, lo que pasa es que cada persona es un mundo.
tengo muchos amigos que «pasan» del slalom, sólo le dan un poquillo cuando se pasan por el retiro, para pasar el rato, sin embargo, les mola irse luego por la noche a patinar por madrid y ahí exprimen algo más ese chasispara ser realmente agil con un 4×90 hay que tener mucha experiencia en la calle. una cosa es «poder torcer» y otra cosa «poder esquivar imprevistos», por eso lo ideal es 4×84 pero ideal no quiere decir que sea lo que todo el mundo necesita.
por último, si te gusta mucho el slalom y quieres rendir bien, pillate un patin con chasis 4×80. con rockering podrás hacer slalom al 100% (al 90% si tienes un pie menor del 43) y con flat podrás rutear sin problemas a una velocidad buena, con estabilidad y con mucha agilidad.
la desventaja del 4×80 frente al 4×84 es que es un poco menos estable (a partir de 60 por hora se nota, mira a ver si tu sueles patinar a esa velocidad 😉 ) y es más lenta tanto en velocidad punta como en velocidad media, es decir, la rueda grande tiende a mantener mejor las velocidades altas y tambien tiende a coger más velocidad… creo que esto sólo aplica a las grandes bajadas o las rutas muuuy largas que se hacen en barcelona el carles y sus amigotes (intentando hacerme echar el higado por la boca, pero no lo consiguieron 😛 )hala… casi no me enrollo eh 😀
roller_insideParticipantevaaaya que casualidad que este fin de semana estaré por barcelona… mira tu por donde 😀
roller_insideParticipantea mi los k2 soul loquesea (probé toda la gama) me parecen una castaña, no ajustan nada bien el pie, son anatomicamente raros.
roxa me parece demasiado … cutrillo
los demás que habéis dicho me parecen todos bien
si te pillas un cell2, pillate el del 2007, la bota sujeta mucho mejor que las anteriores, además es uno de los patines más robustos que hay, de hecho… creo que si cambias de patines será porque quieras otro patin distinto, pero no será porque se te haya roto 😀
roller_insideParticipanteconio publicalo en fskportal!! 🙂
joer… se enteran antes del dibujo que van a tener en internet que yo que soy el que las ha diseñao 🙂
Eso no se arreglaría con unos shock absorber intercambiables?
en plan cutre sí, pero para hacerlo bien hay que modificar la estructura del patín ya que tu tobillo quedaría un centímetro o más, por encima de su posición natural y la parte de la bota que «abraza» tu tobillo no lo abrazaría, y te haría daño, y dirías que el patín es una mierda 😀 bueno, de hecho, lo sería. en los patines de agresivo es distinto porque la carcasa externa no tiene la forma del tobillo, sino que la forma está en el botín y el shock se pone debajo del botín, osea, se desplaza hacia arriba botín+pie.
… Otra cosa que estoy viendo que no me gusta nada es que la plantilla está sujeta por debajo con una tuerca, espero que sea solo en el prototipo, es un coñazo tener que andar metiendo la llave dentro del patín.
no se muy bien a lo que os referís, pero el caso es que esta bota se atornilla igual que unos seba, unos twister, unos k2, o cualquier otro patín estandar del mercado. el patín es 100% estandar para que podáis encontrar piezas de cualquier marca como repuesto (aunque los mejores repuestos son los de powerslide, pero bueno, por si acaso 😀 )
por último:
En cuanto al tacón, si realmente es necesario calzarlo, no estaría de más que incluyeran en el kit un tacón de quita y pon, personalmente las arandelas no me gustan Wink Otros meten tacos de freno, no?? Idea
Inside, te cedo los derechos Wink
Agradezco enormemente tu idea, si por algo me caracterizo es por escuchar, aprender y después aplicar eso a los patines que diseño. En powerslide hay un cachito de todos vosotros usuarios del foro 🙂
Sin embargo NO siento (ver nota abajo) decir que esa idea ya la hemos tenido hace mucho tiempo e incluso la hemos desarrollado en un sentido más avanzado.
Una pista: visita mi blog, artículo dedicado al chasis Hardcore. Ahí se habla de «algo» pero no se dice lo que es.Lo demás… cuando venga de la ISPO con la cámara repleta de fotos 😀
Nota: Digo que no siento decirlo porque desde que tú has pensado algo hasta que powerslide lo ha presentado en una feria ha pasado un instante mientras que cada idea que planteo yo tarda más de un año en desarrollarse… ESO es sufrir, deberías considerarte afortunado 😀
dudas, sugerencias, etc… por aqui mismo 😀
roller_insideParticipantemu wapos si señol!!!
por cierto, hay un chasis de powerslide que admite ruedas hasta 80mm en la talla grande, tiene piezas de esas para hacer rockering en el medio y le valen los tornillos Kizer (más largos, ideales para poner la placa esa de royal que has puesto)
la diferencia del chasis que yo te comento es que al ser más bajito eres más estable en saltos y controlas mejor los grinds.
ah lo de tener que recoger la habitación después…
[url=mira y aprende 😉roller_insideParticipante[quote=»Hunter»:36rrf12q]Gracias por contestar.
El modelo del 2007 no me gusta. Despues de pensarlo mucho, y como no sé a hacia que modalidad tirar, tengo dudas entre los Cell 2 2005 y los Cell 2 2006. Me gustan más los 2005, pero en Inercia, donde tengo pensado pedirlos, solo tienen las tallas 40 y 41. Yo calzo un 41 en calzado en general.
No sé como van las tallas, pero a sabiendas de que cojen algo de holgura, ¿seria conveniente pedir una 40? ¿o las tallas no equivalen a un 40 o un 41?Gracias otra vez.[/quote]
FAQ: Cojo la misma talla de patín que de zapatos o cojo una más?
roller_insideParticipanteroller_insideParticipante[quote=»NiTTaKu»:2htsp2ze]O intentar grindar con guias de freeskate pero con unas botas con soulplates (pero no en calle claro)
http://youtube.com/watch?v=HwzqKVJTO0w [/quote]joer si el video lo grabé yo!!! esque en el curro no puedo ver youtube tonces lo acabo de ver en casa… pensaba que sería algun frances de esos que estan locos 🙂
pues aprovecho para deciros que aquello fué sólo una prueba en plan «a ver que tal» era el primer día que Tama se ponía esos patines, pero ya veréis ya… nada de skate park… [size=150:2htsp2ze]todo calle![/size]
yo flipo con el chaval cada vez que salimos a grabar
bueno dentro de un rato tendré las fotos que me habéis pedido colgadas en internet… que ahora tnego que arreglar un pc
roller_insideParticipantesi quieres unos cell pillate los 2007 que son los mejores de todos los que han salido hasta ahora
el vintage me parece un patin que esta bastante bien por 130€ tienes un patín que aguanta mucho trote, con ruedas grandes para correr si quieres, la bota es bastante rígida asíque sujeta bien y hay buena transferencia de impulso.
aparte, está el tema de la placa que no es obligatorio usarla, pero si te mola grindar os aseguro que se puede, y un video lo demostrará pronto! 😉 -
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