[IFSA] derrape en IFSA BCN 2007– Una ayuda para un lisiado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #30169 Responder
    Spook
    Participante

    Weno gente ya tenemos gente que sube los videos de las rondas de freestyle gente que sube fotos gente que…. hace mil cosas pero seus dejais la mas importante para mi 😀 (una de tantas)

    Necesito ver el derrape en el que me rompi del todo en la competicion de derrapes!!!! auqien lo tiene!! ojo que me rompi en el derrape de compas penultimo antes de que me eliminaran!!! que lo sepais porque hice el mismo derrape antes sin tanta apertura.

    Necesito ver un video de mi derrape y fotos para presumir de lesion durante mi fase de no moverme el sofa porque mi novia me mataria!!!! necesito material para presumir de lesiones voluntarios? alguien me cuelga el video? 😛

    http://rodats.asespat.es/node/1634 porcierto aki esta el video de tv3 en el que salimos con al competi de Barcelona

    #30175 Responder
    Iván
    Miembro

    ….mmmmm, va ser que… YO LO TENGO!! jejeje (o eso creo, porque no lo he mirado todavía, pero recuerdo la escena).

    Pero ni hoy ni mañana lo tendré listo. Esta tarde volvemos al Clot a las clases de la APB y el resto del tiempo en el trabajo. Me lo apunto para que sea lo siguiente en editar.

    Recupérate bien.

    #30177 Responder
    Valen
    Participante

    Yo también lo tengo, pero no se ve mu bien. de todas formas, vamos ha hacer una cosa, voy a mirar de apañarlo lo mas posible y porque eres tu, lo subo en youtube, solo ese trozo, asi lo ves. miro de hacerlo ahora, un saludo!! Y ponte weno tiooo!!! 😉

    #30178 Responder
    Alejandro
    Participante

    te has dado cuenta del video spook dicen que hay patinadores rusos, italianos,franceses y tambien de casa catalanes ………no coment

    #30181 Responder
    Valen
    Participante

    Aqui esta el video en youtube, ahora a esperar que lo pongan activo
    Aqui dejo el enlace porque no se porque coojones no me deja colgarlo aqui, XD

    http://es.youtube.com/watch?v=W-ouKRyUAVw

    Siento que no se vea mejor Spook. 🙁

    Un saludo.

    Por cierto jandro, visto lo que comentas, solo debo deci que por desgracia, aqui hay mucho gilipoollas suelto, y que no debes hacer caso, ya que nosotros, todos los que estuvimos alli, estavamos representando Spain y punto pelota. Asi que ni puñettero caso de dos o tres «esplendidos» que andan por nuestras tierras dando mala fama a los catalanes (que como pudisteis ver, somos de lo mas normales, jeje y majos, jijiji)

    #30182 Responder
    Dwarf
    Participante

    y españoles? no hay? al menos han podido decir y gente de otra punta de europa xDDDDD

    Ahhh y ponte bueno, enga que quiero ver ese video 😛

    #30183 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, asi me gusta Dwarff. Veo que se te da bien esto de escribir al mismo tiempo que otros usuarios, XDDDD, jajaja

    #30184 Responder
    Alejandro
    Participante

    viendo el video que ha puesto Valen , me ha recordado el momento jooder me acuerdo que me dolio a mi desde la grada uffffffff .
    tranqui Valen yo con la gente que estuve alli ni una queja sois todos unos tipos cojonudos.


    aqui aun no se habia lesionado …….

    #30185 Responder
    Dwarf
    Participante

    Vaya, pensaba que te habias caio de culo o algo mas espectacular (hablando de caidas que ese derrape se nota que te dejastes el culo de lo guapo que te quedo jejejje)

    Valen, lo peor es que siempre consiguen postear antes que yo 👿

    #30198 Responder
    Valen
    Participante

    Oooohhhhh, otra foto donde salgo yo!!! 😀 D D . A ver uando me la pasas Jandro, jejeje.
    De verdad que no se que se haría sin las personas que hacen las fotos y los videos tan chulos. Las fotos super wapas, jeej, mirad a George, XD, que estiilazo, y con el suelo mojado!!!!

    #30206 Responder
    Spook
    Participante

    WEnas gente, ya encontre un video rompiendome…

    tendre que preguntar a mariano si me deja subir su video a youtube porque esta la ronda completita de derrapes de todos los participantes 😀 D no apetece?

    Lo de la tele ya… no queria dar polemica asi que no dije na pero tiene narices los españoles de madriz 😀 S soy catala :S

    Esto lo he subido sin preguntarle porque como mi culo es mio pues lo enseño :S 😀 D D

    http://www.youtube.com/watch?v=3-UpYDJ-TsU

    #30209 Responder
    jali
    Participante

    Madre mía, con ese suelo pa haberos matao.

    #30288 Responder
    roller_inside
    Participante

    valen echa un vistazo a la galería de http://www.serialriders.com que también sales si no recuerdo mal

    también salen unos de Madriz 😉

    #30322 Responder
    only
    Participante

    Spook, ¿este fue tu «momento de gloria»?

    #30323 Responder
    only
    Participante

    Tengo otra…

    y otra…

    y de slalom unas cuantas…

    Un saludo,

    only

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: [IFSA] derrape en IFSA BCN 2007– Una ayuda para un lisiado
Tu información: