patines S3 Hardcore

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #28360 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»inside»:auzb1mo6]yo tengo esas ruedas 😛 P pero no os diré cual son… todavía. adelanto que son una gooozada, me paso el día derrapando y estan como nuevas, son muy rápidas y muy cómodas… una gozada… ains que me emociono.[/quote]
    No hay secretos en la red 😉

    Unas Matter enfocadas al slalom y freeskate, distribuidas por Powerslide en Europa 😀 ¿no?

    #29495 Responder
    roller_inside
    Participante

    conio publicalo en fskportal!! 🙂

    joer… se enteran antes del dibujo que van a tener en internet que yo que soy el que las ha diseñao 🙂

    Eso no se arreglaría con unos shock absorber intercambiables?

    en plan cutre sí, pero para hacerlo bien hay que modificar la estructura del patín ya que tu tobillo quedaría un centímetro o más, por encima de su posición natural y la parte de la bota que «abraza» tu tobillo no lo abrazaría, y te haría daño, y dirías que el patín es una mierda 😀 bueno, de hecho, lo sería. en los patines de agresivo es distinto porque la carcasa externa no tiene la forma del tobillo, sino que la forma está en el botín y el shock se pone debajo del botín, osea, se desplaza hacia arriba botín+pie.

    … Otra cosa que estoy viendo que no me gusta nada es que la plantilla está sujeta por debajo con una tuerca, espero que sea solo en el prototipo, es un coñazo tener que andar metiendo la llave dentro del patín.

    no se muy bien a lo que os referís, pero el caso es que esta bota se atornilla igual que unos seba, unos twister, unos k2, o cualquier otro patín estandar del mercado. el patín es 100% estandar para que podáis encontrar piezas de cualquier marca como repuesto (aunque los mejores repuestos son los de powerslide, pero bueno, por si acaso 😀 )

    por último:

    En cuanto al tacón, si realmente es necesario calzarlo, no estaría de más que incluyeran en el kit un tacón de quita y pon, personalmente las arandelas no me gustan Wink Otros meten tacos de freno, no?? Idea

    Inside, te cedo los derechos Wink

    Agradezco enormemente tu idea, si por algo me caracterizo es por escuchar, aprender y después aplicar eso a los patines que diseño. En powerslide hay un cachito de todos vosotros usuarios del foro 🙂
    Sin embargo NO siento (ver nota abajo) decir que esa idea ya la hemos tenido hace mucho tiempo e incluso la hemos desarrollado en un sentido más avanzado.
    Una pista: visita mi blog, artículo dedicado al chasis Hardcore. Ahí se habla de «algo» pero no se dice lo que es.

    Lo demás… cuando venga de la ISPO con la cámara repleta de fotos 😀

    Nota: Digo que no siento decirlo porque desde que tú has pensado algo hasta que powerslide lo ha presentado en una feria ha pasado un instante mientras que cada idea que planteo yo tarda más de un año en desarrollarse… ESO es sufrir, deberías considerarte afortunado 😀

    dudas, sugerencias, etc… por aqui mismo 😀

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: patines S3 Hardcore
Tu información: