patines S3 Hardcore

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This topic contains 16 replies, has 9 voices, and was last updated by  roller_inside 14 years, 4 months ago.

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  • #27816

    Iván
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    El hijo de Roller_Inside 😉

    Información “traducida” del blog de Skali.

    Después de tres semanas de pruebas, aquí están las primeras impresiones del S3 Harcore.

    Antes que nada debo decir que el proyecto de éste patín es anterior a mi entrada en el equipo Powerslide con la ultilización de tecnologías relacionadas con el patinaje de velocidad.

    A día de hoy después de de meses de puestas en común, hemos obtenido un primer modelo verdaderamente capaz de ser utilizado en slalom.

    Puntos fuertes:
    +la bota (ciertamente el patín más ligero del mercado)
    +la precisión (una reacción impresionante y una precisión remarcable)
    +la estética (que guste o que no guste, el diseño de éste patín no dejará indiferente)
    +el confort (a pesar de las apariencias, este patín es cómodo y coge bien el pie)

    Puntos negativos:
    -La falta de protecciones en la punta, los laterales y detrás (defecto que será corregido en la versión comercial).
    -Strap delantero demasiado largo (lo he cortado y va muy bien, a ver en las futuras modificaciones).
    -Fijación del cierre superior? (problema que será corregido en la versión comercial)

    Fecha de salida: Powerslide prevee la comercialización en el último trimestre del año 2007.

    Aunque el patín está concebido para el freestile slalom, su uso es muy adaptable al speed slalom gracias a su bota y la sujección del pequeño spoiler.

    Una utilización urbana es igualmente posible, con una guía de ruedas de 84mm.


    (redimensionar, que nunca me acuerdo lo que hay que poner)

    Voila après 3 semaines de tests en slalom les premieres impression du S3 Hardcore.

    Tout d’abord je dois dire que le projet de ce patin date de mon entrée dans le team powerslide avec l’utilisation des technologies liées au patinage de vitesse.

    Aujourd’hui après plusieurs mois de concertation nous avons obtenu un premier modèle vraiment capable d’être utilisé en slalom.

    Points Forts:

    + le poids (certainement le patin de slalom le plus leger du marché)
    + la précision (une reactivité impressionnante et une précision remarquable)
    + l’esthétique (que l’on aime ou que l’on aime pas, le design de ce patin ne laissera pas indifférent)
    + le confort (malgré les apparences, ce patin est assez confortable et tient très bien au pied)

    Points négatifs:

    РLe manque de protections avant, arri̬re et lat̩rales (mais ce defaut sera corrig̩ dans la version commercialis̩e)
    – Strap sur le devant du pied trop long (je l’ai coupé et cela va très bien, à voir pour modifications)
    Рfixation de la boucle du coup du pied (ce probl̬me sera corrig̩ dans la version commercialis̩e

    Date de sortie: Powerslide prévoit une commercialisation pour le dernier 1/4 de l’année 2007.

    Visuel (photo) ici < <<<< Même si le patin est destiné au slalom freestyle, son utilisation est vraiment adaptée au speed slalom grâce à son poids et au maintien obtenu par le petit spoiler. Une utilisation urbaine est également possible avec une platine accueillant des roues de 84mm. Je vous tiendrai informé des évolutions du matériel au fur et à mesure des modifications et ds prochains tests, mais ce patin risque de faire beaucoup de bruit !!!

    #27821

    NadiE
    Participant

    La verdad es que tienen muy buena pinta. A ver si se sabe algo más de información…

    #27836

    inside
    Participant

    lo que yo opino: es una mierda de patin… que nooooo que es bromaaaa

    bueno, muchos sabéis que he apoyado siempre los patines sin caña y bla bla bla… entonces diréis… ” este patin tiene caña”… pues sí, la tiene, y además tiene varias capas de acolchado distintas y cosas que yo estaba en contra de añadir y sin embargo, estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo incluso ANTES que un C8 que es el que yo uso para slalom.

    Que incoherencia verdad? tiene su explicación:
    cuando estaba probando el C8 y se lo prestaba a la gente a todo el mundo le gustaba pero… y eso es lo malo, el “pero…”, unos porque no sujetaba del todo bien en el tobillo, otros porque no era cómoda, otros por… total que pensé “vale, pues si la gente lo que quiere es otra cosa, vamos a darselo” y entonces empezamos a trabajar en el Hardcore S3 intentando cubrir las necesidades de la gente en vez de las de los pros (osea yo)

    Para los fans del C8, no os preocupeis, seguirá evolucionando cogiendo lo mejor del C8 y del S3.

    lo que más me gusta del S3:
    – muy cómodo, un ajuste increible
    – transferencia de energía tremenda
    – el mas ligero del mercado? no, el C8 es más ligero, pero sólo ese
    – resistente: las protecciones estan diseñadas pero aún no han llegado a los prototipos. aun así, incluso sin protecs aguanta bastante el patin ya que no roza tan a menudo con el suelo (aunque con protecs mejor sin duda)
    – muy buena sujección: si a un patin de velocidad que de por si sujeta muchísimo le añades una caña bien diseñada… pues imaginate…

    la verdad es que cuando probé el S3 me sorprendí de lo bien que iba. especialmente en los derrapes pues con el C8 estaba teniendo algunos problemas. Para algunas figuras de slalom prefiero el C8 que me da más libertad, pero para otras el S3 parece que las sabe hacer él solito.

    en fin… lo mejorcito de Powerslide y me atrevería a decir que lo mejorcito del mercado.

    #27843

    Felix
    Participant

    la verdad es que el patin es muy guapo a ver que tal sale jejejeje

    roller-inside vas a tener que dejarmelo has oido ehhhh jajajaja yo he vuelto a mis seba es que no me puedo separar mas de 3 meses de ellos estoy enamorado jajajaja adew

    😆

    #27850

    lacurva
    Participant

    Lo de las arandelas en el talon supongo que lo cambiaran en el modelo comercial?? queda muy pro, pero esteticamente pues como que no.

    En Vitoria via Scali supongo que con estos patines, pero parecían muy brillantes, tipo charol, me gustan mas en la foto.

    #27927

    inside
    Participant

    sí, lo de las arandelas es un apaño de skali que le mola con más tacón.

    los patines los han hecho brillantes porque a la gente le mola ahora el brillante… yo flipo con la gente…

    vamos a parecer un bailarines pero bueno… cuando el patín te va nikel pues el brillantito te la refonfinfla 🙂

    #27928

    John Wheel
    Keymaster

    Yo en los hardcore que tengo también he notado que son muy planos y que un poco de tacón iría mejor…

    #27944

    lacurva
    Participant

    De todas formas Skali hace speed slalom, es posible que las arandelas sean para mejorar la aceleración o mantener la velocidad en el slalom, no??

    Por cierto, que ruedas lleva?? yo quiero unas.

    #28156

    inside
    Participant

    yo tengo esas ruedas 😛 P pero no os diré cual son… todavía. adelanto que son una gooozada, me paso el día derrapando y estan como nuevas, son muy rápidas y muy cómodas… una gozada… ains que me emociono

    respecto al S3, lo del elevar el tacón es bueno para hacer figuras de slalom, ayuda a “apretar” alante, a colocar el centro de gravedad donde tu quieres etc no es obligatorio, pero es recomendable.

    #28157

    NadiE
    Participant

    Cómo de alto será el tacón con respecto a las Twister? Quedarán mucho más “planas” que estas? La versión final (la que llegue al mercado) tendrá el tacón igual de alto o puede ser un aspecto a modificar? Quel tal van para FreeRide?

    Ale inside, ahí tienes unas cuantas preguntas 😀

    #28162

    antonito
    Participant

    Unm que buena pinta que tienen, creo que estos van a ser los próximos patines que me pille, aunque haya que pedirlo a tierras germanas!!!!! aunque estaría bien que los trajera alguna tienda del estado, eso de poder reclamar (espero que no pase) en la lengua madre se me da mejor 😛 bromas a parte.

    Espero que no se retrase mucho la salida a la venta, pues los patines que ahora mismo hay de freestyle slalom no me terminan de convencer, en fin es cuestión de gustos, aunque he de reconocer que aun soy iniciado en esta disciplina 🙁 .

    Sobre precios y tal supongo que no hay nada aún … o me equivoco?

    #28168

    inside
    Participant

    [quote=”NadiE”:yw4rfch6]Cómo de alto será el tacón con respecto a las Twister? Quedarán mucho más “planas” que estas? La versión final (la que llegue al mercado) tendrá el tacón igual de alto o puede ser un aspecto a modificar? Quel tal van para FreeRide?

    Ale inside, ahí tienes unas cuantas preguntas 😀 [/quote]

    A mi NadiE me dice lo que tengo que decir, asíque yo lo digo 🙂 (lo siento, tenía que hacer la gracia)

    yo creo que no va a cambiar mucho la cosa para la primera edición del patín ya que eso provocaría más retrasos. No se si el Twister tiene más tacón o no, pero lo que sí se es que con el tacón que tiene el S3 ya va bien y si quieres más, pues le metes algo (eso es tuning 🙂

    para freeride van bien aunque depende de lo que para tí sea freeride, si es patinar por la calle y saltar cosillas, pues van bien. si eres un makinon que vas saltando escaleras de 20 en 20 y quieres grindar… pues no te lo recomiendo porque no tiene mucho shock absorber, sólo lo justo y necesario para ir cómodo pero no para amortiguar saltos grandes (más de 150cm de alto)

    Espero que no se retrase mucho la salida a la venta

    yo tambien!! 🙂

    Sobre precios y tal supongo que no hay nada aún … o me equivoco?

    no, no te equivocas, no se sabe nada aún 😀

    #28170

    TITAN13
    Participant

    wuapo…… wuapo……

    #28176

    lacurva
    Participant

    [quote=”inside”:nmi043o6]yo tengo esas ruedas 😛 P pero no os diré cual son… todavía. adelanto que son una gooozada, me paso el día derrapando y estan como nuevas, son muy rápidas y muy cómodas… una gozada… ains que me emociono

    respecto al S3, lo del elevar el tacón es bueno para hacer figuras de slalom, ayuda a “apretar” alante, a colocar el centro de gravedad donde tu quieres etc no es obligatorio, pero es recomendable.[/quote]

    Te acabas de descubrir, son Powerslide 😆 😆

    Para cuando a la venta??

    En cuanto al tacón, si realmente es necesario calzarlo, no estaría de más que incluyeran en el kit un tacón de quita y pon, personalmente las arandelas no me gustan 😉 Otros meten tacos de freno, no?? 💡

    Inside, te cedo los derechos 😉

    Otra cosa que estoy viendo que no me gusta nada es que la plantilla está sujeta por debajo con una tuerca, espero que sea solo en el prototipo, es un coñazo tener que andar metiendo la llave dentro del patín.

    #28185

    NadiE
    Participant

    [quote=”inside”:3uoxdkth]para freeride van bien aunque depende de lo que para tí sea freeride, si es patinar por la calle y saltar cosillas, pues van bien. si eres un makinon que vas saltando escaleras de 20 en 20 y quieres grindar… pues no te lo recomiendo porque no tiene mucho shock absorber, sólo lo justo y necesario para ir cómodo pero no para amortiguar saltos grandes (más de 150cm de alto)[/quote]
    Eso no se arreglaría con unos shock absorber intercambiables?
    Si no me equivoco para otras marcas se venden por separado…

    [quote=”joseba”:3uoxdkth]… Otra cosa que estoy viendo que no me gusta nada es que la plantilla está sujeta por debajo con una tuerca, espero que sea solo en el prototipo, es un coñazo tener que andar metiendo la llave dentro del patín.[/quote]
    Esperemos que eso cambie. Estoy contigo en eso de que es un coñazo tener que apretar desde dentro…

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