Recomendación patines…

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #29461 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A mí ya me habéis puesto los perros en danza con los fatty paris, pero no sé cómo serán de cómodos.

    Si hay algo que defina a los patines de la marca K2 por encima de todo es la comodidad… 😉 )

    #29463 Responder
    kastrexo
    Participante

    A mí los fatty también me tienen enamorado… 🙄

    #29466 Responder
    Janfi
    Participante

    [quote=»kastrexo»:1yez5vce]Pues sí, los que tú comentas son para fitness…

    Si quieres hacer freeskate deberás inclinarte por los otros tres modelos que has dicho, ahora bien, también hai que saber si quieres hacer conos, si prefieres hacer rutillas haciendo saltos y tal o incluso si te apetece grindar alguna barandilla… cada patín está orientado a una cosa…

    Saludos!![/quote]

    bueno, a mi lo que me gustaria es unos patines que fueran un poco compensados para poder hacer varias cosas, porque los voy a usar mas para callejear por mi ciudad, bajar escaleras, y tambien hacer un poco de conos y truquillos, pero grindar barandillas….pues no estoy muy convencido.
    De todas formas, creo que ya he eliminado de mi seleccion a los SEBA 2, asique ahora estoy entre los CELL 2 2007 y los TWISTER II PRO
    Asique asi es mas o menos el uso que espero darles, un pokito de todo
    Saludos

    #29477 Responder
    Zaero
    Participante

    En efecto, mi situación es muy parecida… no tengo intenciones de grindar, pero sí hacer algunos saltos.
    Actualmente, hago saltos (enanos) con los viejos, que son de fitness (guía de 290) y no dan demasiado problema, si bien para conos y algunas cosas se hacen difíciles de mover con tanta guía.

    Aún estoy pendiente de ir a Madrid, para echarles un vistazo a los K2 Soul7 (2006) en la tienda. Si no, supongo caeré en los CELL II (2007).

    Saludos

    #29483 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Conozco a 3 personas que tienen los Fatty y nunca han grindado ni tienen ganas de hacerlo. Es un patín que va más allá de eso… Cuando te los pones dices: que robustos y cómodos!

    Los Soul son más bien un patín de fitness con chasis corto…

    Los Cell están a años luz de los Fatty…

    #29491 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    yo acabo de comprarme los k2 soul 7….. y dios vaya maravilla, para mi no son fitness con guia corta, tienen una bota bastante resistente de cuero, y creo que tambien absorvedor de shock en el talon, no seran para grindar, pero para freeride y slalom son la leche, estoy muy contentos con ellos 😀

    En cambio veo los fatty y los frontman demasiados pesados

    #29509 Responder
    jali
    Participante

    Sí, eso me han dicho, que son demasiado pesados, es lo que me frena 🙁
    En cuanto a los Seba 1 también me gustan, pero no sé si me los probé mal el otro día o qué pasó, pero me parecieron incómodos.
    Saludos.

    #29557 Responder
    roller_inside
    Participante

    a mi los k2 soul loquesea (probé toda la gama) me parecen una castaña, no ajustan nada bien el pie, son anatomicamente raros.

    roxa me parece demasiado … cutrillo

    los demás que habéis dicho me parecen todos bien

    si te pillas un cell2, pillate el del 2007, la bota sujeta mucho mejor que las anteriores, además es uno de los patines más robustos que hay, de hecho… creo que si cambias de patines será porque quieras otro patin distinto, pero no será porque se te haya roto 😀

    #31129 Responder
    Exitium
    Participante

    Bueno, recopilando, aki no keda nada claro, los k2 soul esos es evidente k no se pueden comparar con los cell 2, pero yo estoy a caballo entre los cell 2 2007 y los frontman (mas k nada pork son mas baratos y me mola mas la estetica k la de los fatty paris).

    Preguntas:
    1.- ¿Hay alguna diferencia, a parte d la estetica y el precio, entre los frontman y los fatty paris?
    2.-¿los frontman-fatty paris tienes el shock absorver? siempre voy dando saltos y me interesa k lo tubiera, los cell 2 se k lo tienen.
    3.-¿K merece mas la pena los cell 2 2007 o los frontman-fatty?

    Supongo k esta ultima pregunta dependera mucho del gusto personal de cada uno, pero bueno estoy abierto a opiniones a ver si alguna inclina la balanza y me decido de una vez…

    #32002 Responder
    NCH
    Participante

    Hola. Soy novato en esto pero ya me ha entrao el gusanillo con unos prestados. Quiero comprarme unos y, lo de siempre, ¿fit o free? Me han recomendado empezar con los Plasma por cómodos y buen precio. Para empezar está mejor empezar con fitness? Me voy a cansar rapido y en dos meses querer cambiarlos por unos de free? Muchas gracias a los que contestéis. Y una pregunta más ¿por qué los de fitness llevan taco de freno y los de free no?

    #32008 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»NCH»:2je5palr]Hola. Soy novato en esto pero ya me ha entrao el gusanillo con unos prestados. Quiero comprarme unos y, lo de siempre, ¿fit o free? Me han recomendado empezar con los Plasma por cómodos y buen precio. Para empezar está mejor empezar con fitness? Me voy a cansar rapido y en dos meses querer cambiarlos por unos de free? Muchas gracias a los que contestéis. Y una pregunta más ¿por qué los de fitness llevan taco de freno y los de free no?[/quote]

    Ya que te vas a gastar dinero primero piensa bien que modalidad es la que te gusta pues para aprender a patinar da igual que sea de Fitness que de Free.

    La diferencia entre ambos patines basicamente es la comodidad, Fitness mas comodos.

    Algunos si traen tacos de freno y otros no.

    EDITO…

    Para preguntar sobre si Fitness o Freestake ya hay un foro abierto
    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=1060

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Recomendación patines…
Tu información: