Recomendación patines…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #28462 Responder
    Zaero
    Participante

    Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo en esto de los patines. He estado leyendo los diferentes comentarios del foro, y si bien he sacado unas cuantas ideas en claro sigo sin saber cuales serían los patines más adecuados para mí. Rogaría me echaseis un cable.

    El uso que les doy a los patines es principalmente fitness (carril bici-asfalto-alguna baldosa), aunque siempre me gusta dar algunos saltitos y algunos giros rápidos. Eso me hace dudar entre decantarme por unos de fitness o unos de freeskate. Me da un cierto miedo que unos de fitness se hagan añicos a la que de algunos saltos o algo.

    Actualmente tengo unos de bota rígida tipo ski, 3 cierres micrométricos, chasis 290mm, ruedas 80mm/78A ABEC 3…. sí, tienen como 10 años (y son harto cutres) casi irrompibles, pero me toca cambiar lo que son las ruedas y ya prefiero cambiar los patines (sí, ya toca).

    Mi idea inicial era probar los CELL II SE (90€), peeero no hay de mi talla (43), y dado que los CELL II 2007 (160€) se me van un poco del presupuesto, mirando lo que tengo y lo que necesito, pues igual los Roxa Fire (70€) de Inercia, o a los Fila Helix (Editado: Helix 47, no Wave) (80€) son suficiente.

    Básicamente escribía para pediros consejo al respecto. Los Roces S101 (110€) también entrarían (por los pelos) en el presupuesto, si bien los Astro 50 (140€) también me llaman, pero por los 20€ igual mejor los CELL II.

    No se, estoy un poco hecho un lío, si alguien puede darme algo de luz con el tema se lo agradeceré.

    Un saludo,
    Zaero

    P.S: Vaya rollazo que acabo de soltar… prometo ser más escueto en adelante, jajaj

    #28464 Responder
    TITAN13
    Participante

    CELL 2007 098)) 8))

    sALU2

    #28467 Responder
    axus
    Participante

    los mejores los cell 2007 está claro, pero sino quieres gastarte tanto los fila sin dudarlo, fíjate que llevan guía de aluminio, y la bota tiene bastante mejor pinta que los roxa. un saludo

    #28469 Responder
    Zaero
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas, ciertamente habeis sido ultra-rápidos…
    La cuestión es que he vuelto a pasarme por del ‘decarthon’ y resulta que los que tienen son los Fila Helix 47, la bota es como una ‘bamba’ gigante y la guía son 283mm. Cierto es que la bota de los Roxa tiene una pinta un tanto cuestionable… pero no se, no me acaban de convencer los fila. Algún comentario sobre los Roces S101?

    #28473 Responder
    axus
    Participante

    roces hace unos patiens de fitness bastante decentes, y el modelo que dices lo tuve yo hace algun tiempo, la unica pega que tenia era laguia de composite(plastico), mejor de aluminio claro, pero más cara, y me venía demasiado grande, pero eso es algo personal, yo siempre busco guias lo mas cortas posibles(custion de prioridades).
    Por lo demas, es super comodo y transpira que es una maravilla. un saludo

    #28597 Responder
    Zaero
    Participante

    Gracias por las respuestas. Sigo dándole vueltas…
    La cuestión es que este veranito voy para USA (temas de trabajo) y puedo conseguir unos Helios Pro 90 por 75€, unos Helios A1 por 60€. La calidad de estos dos qué tal? En inercia los tienen, lo que les da un mínimo de confianza (comparado con la nula de los decarthon).

    El regalo es que podría conseguir unos K2 Soul 7 (2006) por unos 120€, pero tendría que pedirlos ya antes que se agote el stock. Vale la pena complicarse la vida por ellos? 🙄 Que los envíen aquí acaba subiendo la broma a 200€, que nuevamente se me va del presupuesto.

    Sigo indeciso 🙄

    #28600 Responder
    Naxo
    Participante

    los dos Helios que dices aqui son de Fitness, y no se si los que tu buscas son mas bien de free… estamos en el foro de freeskate 😛

    lo digo mas bien por ti, y siento no poder darte opinion porque primero que no se de patines, y menos de este tipo jeje

    un saludo

    #28617 Responder
    axus
    Participante

    he visto las fotos y tienen buena pinta, pero no he provado ninguno, eso sí el k2 es un patín muy muy bueno, al menos lo que cuenta las lenguas que ruedan sobre ellos.un saludo

    #28756 Responder
    Zaero
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas.

    Creo que me decanto por los CELL II o los K2, más que nada porque me gustaría intentar meterme un poco en el freeskate, por eso también decidí esta parte del foro. En el primer post ya intenté reflejar eso. Si los patines no son «muy» fitness igual también sirven, porque tampoco estoy pensando en hacer conos.

    Comprar los K2 Soul 7 en USA es un quebradero de cabeza, al menos hacerlo con tan poco tiempo, no obstante, parece que los tienen en una tienda de Madrid a 160€, así que ahora la duda ya es entre los K2 y los CELL. Costando lo mismo no se cual pueda ser mejor. A Madrid también tengo que ir por un tema de trabajo, así que igual aprovecho para echar un vistazo en la tienda.

    Un saludo

    #28764 Responder
    axus
    Participante

    k2 k2 k2!!!! 😉

    #29392 Responder
    Janfi
    Participante

    Saludos a todos, yo tambien ando indeciso con la eleccion de patines como el amigo Zaero, os cuento mi caso:
    Aqui en Ponferrada, donde yo vivo, solo hay una tienda donde tienen patines, y solo trabajan con Rollerblade, y los modelos asi decentes que tienen y de precio «razonable» que tienen son: Rollerblade Geo 3, y Rollerblade Astro 6
    Estos modelos me parecen que son de fitnes, pero estoy buscando algo como los CELL 2 2007, los SEBA 2, o los TWISTER II PRO. Entre esos 3 modelos estaria.
    Vosotros si teneis experiencia co alguno de ellos, que me recomendariais??
    Por Cierto, podriais contarme algo de los Geo 3 y Astro 6? si son muy antiguos (que es lo que me temo) y si estan bien?

    #29393 Responder
    kastrexo
    Participante

    Antes deberás decidir si quieres hacer fitness o freeskate porque tienes patines de las dos clases…

    Saludos!!

    #29396 Responder
    Janfi
    Participante

    si, si lo que quiero hacer es freeskate, o por lo menos esa es mi intencion, por eso me gustaria que alguien me pudiera hablar de los astro 6 y de los geo 3, porque creo que son de fitness, pero no estoy seguro.
    Pero eso, yo por querer me inclino a freeskate

    #29397 Responder
    kastrexo
    Participante

    Pues sí, los que tú comentas son para fitness…

    Si quieres hacer freeskate deberás inclinarte por los otros tres modelos que has dicho, ahora bien, también hai que saber si quieres hacer conos, si prefieres hacer rutillas haciendo saltos y tal o incluso si te apetece grindar alguna barandilla… cada patín está orientado a una cosa…

    Saludos!!

    #29449 Responder
    jali
    Participante

    A mí ya me habéis puesto los perros en danza con los fatty paris, pero no sé cómo serán de cómodos.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Recomendación patines…
Tu información: