[CELL2] Guía agresivo para Cell 2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #27118 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Hola! En primer lugar me presento ya que este es mi primer post! 😀

    Me llamo David, soy de barna y tengo unos cell 2 del 2006 que estoy contentísimos con ellos!! Normalmente suelo ir de tranquis… en plan paseo y tal, pero claro, la cabra siempre tira para el monte y cada vez me está volviendo a llamar más el agresivo.

    Primero de todo dejar claro que no es que me quiera dedicarme al agresivo con estos patines… sinó que ando buscando alguna «solución» para poder hacer el capullo de tanto en cuanto sin rebentarlos. Como lleva guias UFS, había pensado en mirar algún tipo de guía que dejara llevar ruedas grandes pero que permitiera algo de grind.

    Ya os digo que será algo esporádico… así que básicamente quiero seguir conservando la rueda grande para hacer km.

    Alguien ha hecho algo parecido? Alguna recomendación? Sobretodo el tema que mas me «inquieta» es que ninguna de las guías UFS que he visto llevan refuerzo en el talón (talón mas ancho de lo normal, no se como se llama esto exactamente…)

    A ver si me podeis hechar un cable 🙂

    Saludos!!

    Edito: Tengo pensado ponerle unas Hyper Concrete en 72mm, por si sirve de algo…

    #27130 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    El «refuerzo del talón» como tu lo llamas son las soul plates, no van con la guía. En los patines de agresivos distingues las soul plates, backslide plates (zona central del patin) y la guía.

    De entrada te digo que no vas a encontrar ninguna guía de agresivo actual que te aguante ruedas mayores de 60mm, es lo máximo que fabrican hoy dia para tal fin.

    Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras…

    #27131 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Gracias NiTTaku, me sonaba lo de soul plate pero no sabía si hacía referencia solo al talón o a todo (soulplate, backslideplate y soulframe)

    Si, la verdad es que ahora que estado mirando ya he visto que no hay nada por encima de 60… creo que mi única opción sería una guía tipo cell 1, pero claro… me da a mi que esa guía no debe ser muy resistente…

    Sabes de alguna página de frames pero que no sean exclusivo de agresivo? Es que si busco frames ufs solo encuentro de agresivo (y claro, para rueda pequeña)

    #27135 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    No se na, creo que la mejor opción que tienes es hacer «Bricomania» con unas guías de free o maquear unas guías de plastico a lo old-school usando grindplates:

    http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … t/745.html

    O intentar grindar con guias de freeskate pero con unas botas con soulplates (pero no en calle claro)
    http://youtube.com/watch?v=HwzqKVJTO0w

    #27139 Responder
    TITAN13
    Participante

    yep que wueno los vintage en accion…………. muxa currada el video 😉

    #27142 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Joer… con ese video aún me ha entrado más mono… 😀

    Aix si supiera donde conseguir esto…

    No es gran cosa pero lleva las cabezas de los tornillos metidas y acepta 72mm 🙄

    #27144 Responder
    babycolosus
    Participante

    Si roller inside recuperarse un artículo de sus salomón de agresivo con rueda de 72mm podrías ver q con una broca de debastar unas planchas de nylon, puedes ponerle ruedas de 72 mm en un chasis de agresivo.

    #27181 Responder
    inside
    Participante

    hala… ya me has pasao el marrón y me toca revolver los 700Gb de disco duro desordenado para encontrar las fotos (que seguro que no le puse un nombre muy descriptivo) 😀 D

    bueno… yo tengo algunos inventos de esos.

    el que mejor me funcionó fue poner unas KIZER FREESTYLE DIAMOND OMAR WYSONG con un USD DUAL SOULPLATE al que le corté el trozo que iba justo encima de la rueda para que no tocase. Limando un poco la guía en algunas partes, llegué a meterle rueda de 70mm y la verdad es que el invento iba bastante bien.

    la única diferencia es que yo lo monté en un Cell3 (con el botín cambiado) y no creo que eso quede bien en un Cell2

    no se… aquí hay muchas posibilidades

    #27210 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»NiTTaKu»:2htsp2ze]O intentar grindar con guias de freeskate pero con unas botas con soulplates (pero no en calle claro)
    http://youtube.com/watch?v=HwzqKVJTO0w [/quote]

    joer si el video lo grabé yo!!! esque en el curro no puedo ver youtube tonces lo acabo de ver en casa… pensaba que sería algun frances de esos que estan locos 🙂

    pues aprovecho para deciros que aquello fué sólo una prueba en plan «a ver que tal» era el primer día que Tama se ponía esos patines, pero ya veréis ya… nada de skate park… [size=150:2htsp2ze]todo calle![/size]

    yo flipo con el chaval cada vez que salimos a grabar

    bueno dentro de un rato tendré las fotos que me habéis pedido colgadas en internet… que ahora tnego que arreglar un pc

    #27214 Responder
    Valen
    Participante

    Tranquilo no desesperes, jejeje. todo tiene solución. Todo es imaginación y paciencia.
    Yo tengo a medias un proyectiyo. De momento ya e metido ruedas de 80mm en las guias de los TRS Downtown, pero e de hacer algunos apañaos para que me encajen bien. En cuanto acabe, sus pongo un mini reportaje (teniendo en cuenta qe funcione, jajaja)
    Por cierto Rolle_ Inside; pasada de video!!!!, jajaja, a ver si animas a powerslide pa que haga frames de plástico para hacer freeskate y agresivo.
    un saludo de uno que cree que freeskate y agresivo son compatibles a la vez, XDDDD

    #27218 Responder
    roller_inside
    Participante

    algo de eso tengo en mente, pero una guia nueva cuesta mucho dinero y si no se vende… me quedo sin trabajo 🙂 D )

    mientras…
    Salomon St80 250cc

    #27219 Responder
    TITAN13
    Participante

    YEP MUY CURRAO LO DE EL ESQUEMA DE LOS CONOS ME ESTOY ANIMANDO A PIYARME UNOS…… 😉

    #27222 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    viendo la cantidad de gente que ultimamente pregunta por agresivo o freeskate, no veo nada descabellado una guía mixta que admita ruedas más grandes… aunque eso le toca decidirlo a los fabricantes claro 😆

    El video tiene todo el estilazo, lo vi en el post que puso Tama en x-crews

    #27223 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Me alegra saber que mi idea no era tan descabellada… 😀 lo que no me mola tanto es tener que hacer de mcgyber para conseguirlo jeje

    La verdad es que mirando mirando… creo que va a ser mucho más razonable mirarme algún patín agresivo en plan barato (USD Realm) y dejar los experimentos para mas adelante… que desde luego enganchar toda la diagonal con rueda grande es un auténtico gustazo 😈

    #27235 Responder
    babycolosus
    Participante

    Jejeje lo siento inside, me quedé medio enamorado de esos salomón con la guía y ruedas pleasure tools de 72 mm.
    Tanto que intenté hacerlos en unos rollerblade que me pillé de segunda mano, pero me suponía limarle mucho de la zona del tornillo. Lo que con poco esfuerzo conseguí fue apañarle unas ruedas de 63 mm(bauder de 85A) y creo que con pocos retoques hubiese pillado las de 67 mm sin usar alzas, pero en madrid no he encontrado estas ruedas pleasuretools. Se que en barna la gente de freebord las trae pero te salen a casi 5 lauros cada rueda(esto hace tres años) y pedirlas a los usa no me tiraba en demasía.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [CELL2] Guía agresivo para Cell 2
Tu información: