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rodonteParticipante
Busca grupo… yo me apunto, en principio. Es que me ha salido una llaga y estoy cuidándola hasta que se vaya,y mañana tego que coger los patines por güevis.
Por cierto lo del consejo del esparadrapo que leí por el foro: mano de santo, una segunda piel (aunque deja la 1ª churretosa)rodonteParticipanteA mi también me duele el puente y la planta del pie. ¿La planta puede ser por no estirar antes?. Me pasa sobre todo al principio. Lo que me duele al final de patinar es el arco del puente, Cambié el botín por un salomon taco de cómodo pero noto algo de holgura en el talón, por mucho que me lo apriete, y me produce una llaga en el puente.
Antes de los dolores cambié la guía en la posicíon correcta (no como viene de la tienda centrada respecto a la bota). No se si cambiarla a la posición de fábrica o esperar a que se me haga el pie a la nueva postura ¿qué me aconsejáis?rodonteParticipantey ya puestos,,, ¿alguien ha probado unos de hockey?, las botas son ligeras y cómodas, bueno yo no las he probado por eso pregunto, tampoco si se le puede adpatar un chasis corto.
rodonteParticipantehttp://app.vendio.com/imgserver/img/ima … ofile2.jpg
Esto me gustaría probarlorodonteParticipanteje,je, gracias por el ofrecimiento si vivieras mas cerquita…
rodonteParticipanteahhhhh, era un efecto òptico, creía que los ultimos metros los pasaba corriendo sobre la valla. 😀 D D
rodonteParticipanteGracias por la respuesta inside pero no me van los trabajos manuales. Ambos son de 165 mm por lo que si podría montarla.
rodonteParticipanteYo también lo hice así heyperman pero el problema estaba en las ruedas, son mas anchas y pesadas que las «ruedas de la condenación», el peso adicional en los extremos en unas guías tan largas hacía que, al levantar el pie para dar pequeños pasos para girar, chocaran las ruedas de ambos patines y enseguida me iba a suelo de nuevo.
Si no hubiese conseguido los coyotes hubiera buscado con mas ahinco las ruedas de 13 pulgadas.
Pues si te los haces sacales fotitos y cuenta tu opinión.
SaludosrodonteParticipanteEn cuanto a protecciones, las mejores son las de moto o bici. No voy a entrar en si son visualmente agradables, si dan calor o limitan algo el movimiento.
Por dos motivos,
– son casi integrales, lo cubren todo excepto las muñecas y costado, toda la espalda y coxis, hombros, codos, antebrazos y pecho.
– te lo quitas y te lo pones en una sola pieza
Tal vez sea exagerado para el fitness o el slalom. Es adecuado para deportes extremos, ¿el agresivo no es un deporte extremo?. He visto los videos de los ostiones que se mete la gente saltando desde un primer piso y aterrizando con la boca o con los güevis en las barandillas.
Me inicié en el agresivo hasta que aterricé con el culín (al carayo el 👿 * 👿 ) desde una rampa de dos metros probando algo nuevo, los calambrazos que me daba la rabadilla durante dos meses fue suficiente para abandonar, por entonces no utilizaba culeras. 🙁rodonteParticipanteCuando adelanto a alguien en una zona estrecha freno en T al aproximarme, en los suelos rugosos o en las losetas con hendiduras hace ruído, si el suelo es liso taconeo un par de veces. Si no me oyen aminoro y pido permiso (si no hay hueco). Si hay mucha gente paso de taconear y los adelanto… por la acera somos peatones y tenemos que ir a su paso… o algo por el estilo creo que leí por algún sitio, ¿cuánto pillaba el Carl Lewis por patas?
Las ruedas con luces están muy bien para que te vean de noche, lo malo es que frenan un poco. A ver cuando inventan unas sonoras. Los tacos duros hacen ruído pero frenan.
Por cierto ¿el timbre como va?, ¿lo tienes en una mano y lo accionas con la otra o lo pulsas con la misma mano?. Si es ésto último se puede clavar al caer o agarrarse. Si tenemos delante una persona (sorda) que se quita o me la como, puedo verme en el suelo tocando el pito. 😕
rodonteParticipantelas ruedas y rodamientos son del monopatín de montaña. No valen los rodamientos de los patines, son mas grandes.
rodonteParticipanteSi , Joseba, se comportan más como unos esquís. Para mas información consulta esta pagina http://www.doomwheels.com , es de donde saqué la información pero como verás no he seguido las instrucciones al pie de la letra. Solo compré las láminas de hierro para las guías, los tornillos y las tuercas y los separadores los hice con una barra de cortina metálica. Yo soy un manazas y no hice nada, los agujeros de la guia los hizo un colega y la barra me la cortaron en la ferretería con las medidas que pedí.
La cometa a usar depende de tu peso, del terreno y del viento que haga en la zona donde vayas a usarla. Ésa creo que es de dos hilos, para volarlas en estático están bien. Te aconsejaría, si vivieras por mi zona, mínimo 4 metros si hace mucho viento y 6 si hace poco. Si quieres saltar lo que se llevan ahora son las dpower, unos cometones de 8 a 12 metros. Con todas se salta, pero con estás últimas el salto tiene mas sustentación y seguridad, son suaves en la recepción, aguantan bien las peligrosas rachas, es mas dificil que se plieguen, te sirven para un rango mas abierto de vientos y creo que se pueden regular en vuelo.rodonteParticipante[quote=»carles»:375sf1s5]
Oye Carles, habra para todos?
Pues no se… En principio habrá bastantes, pero nunca se sabe. Me imagino que las tallas típicas (42-43) desaparecerán rápido…
p.d. Todo esto no es una estratagema para que os lancéis a comprarlos, ok? 😉 ) [/quote]
Oye Carles ¿cómo haras el reparto cuando te lleguen?, ¿qué es prioritario la lista de reserva o la venta directa?
rodonteParticipanteQue va, lo siento Miguel, no tengo videos en acción ni fotos siquiera.
Supongo que serán mas manejables que unas botas mas blandas, aunque creo que el problema está de la maniobrabilidad está en otro sitio, el peso del patín, la anchura de las ruedas y la altura.
También ten en cuenta que exclusivamente los uso con la cometa, las posturas de patinaje son distintas. Por ejemplo no puedo saltar cuando quiera para girar o corregir el sentido de la marcha, tengo que clavar las ruedas y equilibrar el peso o dar pequeños pasos o abrir las piernas, con estos patines no se puede hacer nada de eso. Salgo recto y si me tumbo para girar acabo en el suelo tumbado, si levanto un pie y se ladea un poco la guía, rozando el otro patín pues al suelo otra vez. Lo probé tanto en asfalto como en el campo.rodonteParticipanteEl llevar taco o no es una opción personal aunque depende el estilo que se practique y de la pericia para frenar de forma alternativa. Creo que la modalidad que puede crear mas dudas es el fitness, debido a su carácter heterogéneo ya que en ruta te puedes encontrar desde bajadas pronunciadas hasta escalones y bordillos. Sevilla es totalmente llana, los descensos hay que buscarlos, llevarlo me molesta más que me beneficia pues para lo poco que lo usaría prefiero frenar de otra forma o controlar la velocidad.
Sólo lo he echado en falta una vez bajando el puente de Santa Justa por la acera, el semáforo estaba en rojo y pensé que me daría tiempo a cruzar, se puso en verde y atropellé a un coche. El vehículo iba lento, en el último momento levanté los pies y di con los patines en la puerta del copiloto, o me hubiera empotrado debajo del coche. No sé quien se asustó más, cuando me levanté y me acerqué a pedir disculpas subieron las ventanillas y salieron disparados. Igual se asustaron de mi cara de susto. 😆 -
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