Molestias en el puente del pie y tobillo externo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #25781 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Hola gente:

    Me dirijo a vosotros porque noto en a los 5 minutos de ponerme los patines se me quedan agarrotados el puente del pie y los tendones externos del tobillo ( aquellos que también se agarrotan en nuestras primeras clases de conducir….cuando vamos sudando como un pollo).
    Al principio atribuí todo a ir tenso, pero ya le voy cogiendo el tranquillo y no se pasa…he pensado si me aprieto mucho la bota, pero no creo…si no me haría rozaduras…incluso si debería ponerme un puente de espuma debajo del pie, etc.

    ¿ a alguno le ha pasado igual? ¿habeís encontrado solución?

    Otra cosa…para un frenazo en seco a lo bestia, ¿cual es la mejor técnica? he probado a girar 180 grados pero a partir de una velocidad, el culazo es seguro.
    Con el tacón aprendí por esta web ( gracias) pero más que frenazo, ralentizas la marcha.
    Y en forma de «V» o «T» me descontrolo…pero puede que sea bueno currarme esta manera si es que es la forma de parar en seco cuando se cruza un niño o un bebé ( muy fácil en los paseos).

    Mil gracias.

    #25784 Responder
    miguel
    Miembro

    ( muevo este hilo del foro «REPORTAR PROBLEMAS, PLANTEAR DUDAS Y SUGERENCIAS» al foro «FORO LIBRE» por hablar de dos temas)

    #25794 Responder
    axus
    Participante

    para frenar muy muy rapido en paralelo, pero si no controlas…un saludo

    #25961 Responder
    jali
    Participante

    ¿Cómo es eso de frenar en paralelo? Yo el otro día me metí una culada (más bien caderada) porque un amigo (si se le puede llamar amigo) me dijo que me lanzara por una cuesta y que fuera haciendo eses para no bajarla de un tirón y a toda leche. Al principio parecía fácil eso de ir haciendo eses, pero finalmente me desestabilicé y comencé a coger velocidad sin serme posible volver a las eses, los tobillos se me balancearon, lo que me hizo perder estabilidad y finalmente caí al suelo.
    Lo de la estabilidad de los tobillos me tiene loca, es lo que me hace caer.
    Saludos.

    #25963 Responder
    axus
    Participante

    si se te tuercen mucho los tobillos mira a ver si llevas el tobillo demasiado suelto.
    La fenada en paralelo, consiste en ese , en fenar con los dos pies en paralelo a la direccion de avance, no es demasiado facil, para provarlo, yo creo uqe la mejor manera es hacer curvas ,cada vez mas cerradas hasta que veas que los pies derrapan, no es demasiado apto si empiezas a patinar(que no lo se), y cuanto mas velocidad lleves mas cotrol necesitas. un saludo

    #25976 Responder
    rodonte
    Participante

    A mi también me duele el puente y la planta del pie. ¿La planta puede ser por no estirar antes?. Me pasa sobre todo al principio. Lo que me duele al final de patinar es el arco del puente, Cambié el botín por un salomon taco de cómodo pero noto algo de holgura en el talón, por mucho que me lo apriete, y me produce una llaga en el puente.
    Antes de los dolores cambié la guía en la posicíon correcta (no como viene de la tienda centrada respecto a la bota). No se si cambiarla a la posición de fábrica o esperar a que se me haga el pie a la nueva postura ¿qué me aconsejáis?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Molestias en el puente del pie y tobillo externo
Tu información: