[SEBA] Stock de estos patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #24168 Responder
    x12
    Participante

    Llevo esperando para comprar estos patines creo que desde diciembre y no acaba de llegar la nueva hornada. Imagino que tendran una produccion limitada y que lo que llega a cada pais va con cuenta gotas. Espero que llegen pronto a inercia porque la espera se me esta haciendo agotadora. Sera la ansia?

    Hay alguien en mi misma situacion?

    #24171 Responder
    miguel
    Miembro

    mirate le post que se esta escribiendo estos dias

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2648

    #24172 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ayer nos confirmaron que llegarán a finales de este mes….

    Tenemos unas lista de reserva bastante grande que crece cada día…

    De hecho, pensamos en montar un show parecido al lanzamiento de la Playstation 3, abriendo la tienda a las 12 de la noche el día que nos lleguen.. 😆 😆 😆

    #24173 Responder
    x12
    Participante

    Pues parece que vienen con retraso!

    Pero sigo pensando que todos estos meses es mucho tiempo para tener a la gente esperando. Quiza la infraestructura de Universkate sea pequeña y no de para mas y con el exito de sus patines vaya para arriba en todos los sentidos.

    Oye Carles, habra para todos?

    #24175 Responder
    miguel
    Miembro

    Habrá peleas entre todos para conseguir unos jajaja 😈

    #24179 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»carles»:2e542p44]
    De hecho, pensamos en montar un show parecido al lanzamiento de la Playstation 3, abriendo la tienda a las 12 de la noche el día que nos lleguen.. 😆 😆 😆 [/quote]
    Eso va en serio 😯 ……….

    #24180 Responder
    alejandomar
    Participante

    Creo que debería establecerse una puja y claro… los patines para el mejor postor 😉

    #24182 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Oye Carles, habra para todos?

    Pues no se… En principio habrá bastantes, pero nunca se sabe. Me imagino que las tallas típicas (42-43) desaparecerán rápido…

    p.d. Todo esto no es una estratagema para que os lancéis a comprarlos, ok? 😉 )

    #24208 Responder
    x12
    Participante

    Yo tengo reservados dos pares, osea que puedo estar tranquilo imagino. Ademas los dos estan fuera de esos hipoteticos numeros «negros».

    Espero que haya bastantes para todos y que no haya que dejar a nadie sin patines. Desconozco la politica de suministro de Universkate pero como haya que esperar otros 4 meses, me muero… o me planteo alguna otra cosa.

    #25165 Responder
    Felix
    Participante

    seriala hostia lo del show pero con titis ehh
    jajuajajajajajjaja
    😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

    #25170 Responder
    gontxo18
    Participante

    ya te digo, 4 meses es mucho tiempo y no entiendo como hay que esperar tanto, yo ya estoy en la lista de espera as que a esperar que lleguen,jeje
    Estamos a 26, ya queda menos 😀

    #25235 Responder
    miguel
    Miembro

    Tendremos que llamar a las ambulancias para el día que los tengas en Inercia. Las necesitaremos : desmayos, peleas varias y crisis nerviosas.

    JAJAJA 😈

    Esto va a parecer la entrada a un concierto de los Beatles !!!

    #25255 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»miguel»:3ec78kj1]Tendremos que llamar a las ambulancias para el día que los tengas en Inercia. Las necesitaremos : desmayos, peleas varias y crisis nerviosas.

    JAJAJA 😈

    Esto va a parecer la entrada a un concierto de los Beatles !!![/quote]

    Has estado en alguno, o que ??? no será por años 😈 😈

    #25256 Responder
    rodonte
    Participante

    [quote=»carles»:375sf1s5]

    Oye Carles, habra para todos?

    Pues no se… En principio habrá bastantes, pero nunca se sabe. Me imagino que las tallas típicas (42-43) desaparecerán rápido…

    p.d. Todo esto no es una estratagema para que os lancéis a comprarlos, ok? 😉 ) [/quote]

    Oye Carles ¿cómo haras el reparto cuando te lleguen?, ¿qué es prioritario la lista de reserva o la venta directa?

    #25278 Responder
    O2W
    Participante

    Bueno, pues aprovecho para presentarme (me llamo Pedro, soy de La Unión en Murcia, patiné de muy joven y ahora retomo a los 32 años 😳 ), y para recordarle a Carles que se acuerde de mí 😳 y de los GEO 3 WOMAN de mi novia (está con un mono tremendo, y eso que aún no sabe patinar 😛 ).

    Menos mal que este finde pinta mal el tiempo por tierras murcianas, pero del siguiente no te escapas 😆 😆 😆

    Espero dar un poco la tabarra en este foro, y agradeceros que gracias al mismo habéis despertado de nuevo mis ganas de patinar.

    Un saludo 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 85)
Respuesta a: [SEBA] Stock de estos patines
Tu información: