[SEBA] Stock de estos patines

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #25995 Responder
    inside
    Participante

    eeeesto… si nunca me gustaron los negros… los azules van por el mismo camino 🙂 D )

    bravo Carles por traerlos

    #25998 Responder
    TITAN13
    Participante

    MUY WUAPOS EN AZUL…. JAJAJA… CON ESOS PATINES TE VEN DE NOXE Y TO..

    #26005 Responder
    tolosa
    Participante

    Vaya éxito. La verdad es que son muy guapos.
    Saludos

    #26006 Responder
    x12
    Participante

    [quote=»miguel»:32wcfgla]A las 19 h los tenia en mis manos!!!! 😀

    De azul solo hay uno de talla 42 ( me parece), esta guapo.

    Ah , y cuando salí me di cuenta que por la compra de unos patines tenias dos horas gratis de clase en «escola de patinatge»….reclamo mis dos horas para entrenar la cuña 😈 😆 😆 😆 [/quote]

    Y al final que es lo que te has pillado?

    Yo por mi parte me he pedido los SEBA1 en Rojo y en Negro para mi novia. Llegaran mañana o pasado. Que ganas de probarlos!

    #26007 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo he borrado con alcohol la guia y nombres varios que hay por ahi en la carcasa y las ruedas. Me queda un patin «limpio» tal y como queria….

    Listo para poner una pegatina de SAT 😉

    #26030 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues ahora que he tenido más tiempo, pongo también la foto de los míos recien comprados, con guías de 231mm y ruedas Concrete. Y recién estrenados con rascada incluida (menos mal que les hice la foto antes 🙂 )

    Y de paso agradecer a Carles que se quedase hasta última hora en la tienda.

    #26080 Responder
    lacurva
    Participante

    Realmente merece la pena para hacer slalom ponerle guia de 231?? a la hora de hacer rutas con ellos aunque sean pequeñas creo que unas ruedas de 80 se tinen que agradecer. Por otra parte creo no equivocarme si digo que la mayoría de los grandes del slalom llevan ruedas de 80.
    Que opinais??

    #26081 Responder
    miguel
    Miembro

    Las guías que hay según el tipo de ruedas que quieras son:

    256mm (Diámetro máximo de rueda 84mm) NUEVO!
    243mm (Diámetro máximo de rueda 80mm)
    231mm (Diámetro máximo de rueda 76mm)
    219mm (Diámetro máximo de rueda 72mm)

    Lo normal evidentemente es de 80, pero para gustos no hay nada escrito. Yo para mi ex-crossmax tenia una guia de 237 ( 76-76-80-80 ) que iba fenomenal.

    También en el post de recopilación de información sobre el Seba Fr he puesto una pregunta precisamente sobre guias.
    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=24797#24797

    #26082 Responder
    only
    Participante

    Hombre, quizás habría que saber el pie que calza NavI. Me parece que no es muy grande, luego esa guía para slalom debe ser «su» tamaño perfecto. Una guía más grande que su pie (bota) le restaría agilidad, bajo mi punto de vista. Una guía más pequeña que su bota tendría problemas por ejemplo a la hora de realizar algunas figuras, como pivotar sobre un pie, en el que fácilmente rozaría el suelo con la punta.

    Efectivamente hacer rutas con guías cortas no es lo suyo… pero tampoco lo es llevar rockering. Y todo «conero» que se precie lo lleva. Luego parece claro que más o menos debes tener dos tipos de patines o dos guías para practicar ambas modalidades. Pero claro, siempre están los que verdaderamente dominan este arte que con rockering o con lo que sea pueden rutear sin problemas… 😆

    Un saludo!

    only

    #26087 Responder
    only
    Participante

    [size=75:j81r8lfk](que alguien borre esto, please…)[/size]

    #26091 Responder
    TITAN13
    Participante

    NAVI .. WUAPOS….. WUAPOS

    #26097 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Realmente merece la pena para hacer slalom ponerle guia de 231?? a la hora de hacer rutas con ellos aunque sean pequeñas creo que unas ruedas de 80 se tinen que agradecer.

    Hay mucha gente que ya ha llegado a la (acertada) conclusión que no existe el patín para todo. Si quieres un patín para slalom, para que modificarlo para que para rutas no vaya mal? Mejor ten un patín de slalom y uno de rutas!

    Y como que Navi es un hombre inteligente, ha hecho eso. Ha cogido los Seba y los ha optimizado para slalom.

    p.d. No es por meter presión, pero ya se nos han acabado algunas tallas… Realmente estamos viviendo unos días de Seba-Manía!!!!

    #26100 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ah, y se me olvidaban los conos de colores!!!

    #26111 Responder
    x12
    Participante

    [quote=»Carles»:3bcjobox]
    p.d. No es por meter presión, pero ya se nos han acabado algunas tallas… Realmente estamos viviendo unos días de Seba-Manía!!!!
    [/quote]

    Presión no, miedo es lo que me estas metiendo… espero que los mios esten de camino y los puedo probar hoy.

    Por curiosidad. De los 4 modelos de Seba cual se está vendiendo más?

    #26113 Responder
    Appletise
    Participante

    Los tengo puestos……..son un guante nenes, suenan un poco, pero bueno, así me oyen llegar por detrás jejeje.
    Creo que hoy voy a saltarme la comida de cuchara y tenedor y me cruzo al Retiro con un sandwich en la mano…….

    Que emoción…..!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
Respuesta a: [SEBA] Stock de estos patines
Tu información: