Respuestas de foro creadas
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alexParticipante
jejeje,, es k yo aprendi ha bajarlas de cara haciendo el enanito,,, k luego eso no sirve pa na, pero vamosjejeje
alexParticipanteFerrari,Audi A4,Seat leon,jejeje pues yo tengo un altea XL, automatico k con el peke no doy a basto a cargar trastos al coche 😆 .
yo personalmente no he probado los fila, si se de alguno k los tiene, pere vamos yo prefiero los FR1, los encuentro mas duros y mas preparados para el trote, respecto a lo de la punta destrozada en el seba por ir a una rueda,, no me cuadra??? o la jodera haciendo por lo k yo conozco como el enanito,, o no lo pillo,, y eso ya entra en como patine cada uno,, yo en los otros FR1 k tenia, tube k ponerle un protector a la misma altura de donde viene pero en la parte de dentro,, k de hacer desrrapes y el primo, llegue a hacerle un agujero al patin,, 🙄 , pero vamos culpa mia por canelo,,,,mi voto es para el FR1,,jejeje
alexParticipanteufff!!! hace años, era veranito, vi salir a un colega con la cadena marcada en la cara (desde la frente hasta debajo del labio) y parte del pecho,,vaya talegazo 😯
alexParticipanteya los he probado en la calle unas cuantas veces y la verdad que van muy bien,, me noto un poco diferente pero es normal en una semana me acostumbro,,jeje si que son mas flexibles, a lo mejor por que son mucho mas abiertos del empeine (esto ya lo hable con Yves),, por lo demas son super comodos,, ya los he estrenado con un talegazo,,,, y los que le quedan,,jejeje
alexParticipanteya he catado los fr1, el modelo nuevo, yo personalmente no tengo quejas a mi me van perfectos y me agarran de lujo,, estoy muy contento con ellos y son menos sufridos k el modelo anterior,,(mi pie es muy ancho),,, bueno baje 2 tallas de patin al 41, me quedan clavados, y sigo igual con lo de ir a una sola rueda con la delantera,, me sigue dando bamboleos para los lados, 😥 ,,, nada que no tengo huev.. a hacerlo algo tengo que hacer mal por que muy normal no es
alexParticipante[b]Ernest. escribió:
En cuanto a los fr1 pues bueno al principio me dará un poco de pena meterlos en estos terrenos pero la verdad es que no hay sitios pensados para patinar con suelos lisos y grandes plazas,pero bueno es lo que hay.
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suelos lisos y grandes plazas??? eso que es?? jejeje
poco suelo liso veo yo la verdad, yo me meto por cualquier suelo, asfalto,adoquines,racholas,hasta por algun tramo de yerba pegando algun salto muy burro jejeje,, eso de pena te seran los primeros dias, como unas bambas nuevas, al principio te las quitas con cuidado y tal, luego les das patadas,,jejjejesaludos
alexParticipanteErnest, estoy con Yves el botin del delux segun lo k tengas pensado hacer con ellos no te los aconsejo para nada,, es un botin muy de slalom!!,, si tienes intencion de derrapar y darles caña en 4 dias te los cargaras, son como de tela y bastante delicados,, lo suyo son el fr2 o el fr1, son botas duras y para soportar trote
alexParticipantesi alguno tiene el modelo nuevo del fr1, una pregunta!!
todavia no los he probado en la calle k ha estado lloviendo,mañana ire por la mañana, pero o son lokuras mias o me da la sensacion k de tobillo se flexionan mas a los lados?
a lo mejor es la costumbre al modelo antiguo,, de pie me van perfectos inclusive un poco justos pero poco, yo soy de pies anchos,, pero vamos k lo k mas he notado por casa es eso k de tobillo se doblan mas para los lados,,
alexParticipanteMikahel escribió:
[quote]A ver…
No es que una rueda con mas diámetro corra mas.
Cuando una rueda tiene mayor diámetro es mas estable a altas velocidades, pasa mejor sobre las imperfecciones del terreno, y la velocidad se puede mantener mucho mejor.Un saludo.
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Pues acabas de tirar mi teoria por los suelos,,yo juraria que una rueda mas grande alcanza mayor velocidad con menos esfuerzo que una mas pequeña, 😯
alexParticipantea ver no soy licenciado en fisica y del rollo tecnico no se explicarlo, pero es igual en todas, corren lo mismo una bici de ruedas pequeñas k una de ruedas grande?? NO..
por emplo-una vuelta de la rueda grande son una y media de la pequeña, pues imaginate en una distancia X, la rueda grande da 200 vueltas la pequeña para hacer la misma distancia tiene que dar 300, en temas de fuerza y agarre «creo k solo es el ancho de rueda» aunque si k es verdad k cuanto mayor la rueda de un patin mas lento de salida,,, uffff k entre un licenciado y lo explike k paso de copiar en google,, 😆PD-Me a recordado a los problemas de matematicas del colegio cuando era pequeño,, (( Un tren sale de Sevilla a una velocidad de 110km/h…….)) 😆 😆
alexParticipantesi k me lo he planteado pero despues de la inversion esperare unos dias k kien creo k no se lo ha planteado es la mujer,, 😉
alexParticipante[quote]Solidus84 escribió:
[quote]Hola de nuevo al final me pille la talla 41 en la web de inercia. me dicen que lo recibire mañana por nacex ya os contare. gracias YvesGNS por tu ayuda asi da gusto. Saludoshas echo bien, yo vengo de bajar dos tallas de patin, me mide 26,5cm el pie y me he pillado una 41 en lo fr,, veras k al principio cuesta un poco, te notas comprimido y tal pero a la que se den y se te acoplen genial,,
alexParticipantelanoviadeBlade escribió:
[quote]Me apreta por ebajo e la roilla. Y el culo, me lo aplazta, y me apreta en la caera, pero bueno…. ce zoporta!jajaja a eso se le llama ir comoda,, 😀
alexParticipante[IMG]http://i1055.photobucket.com/albums/s510/lokoverde/02042012182.jpg[/IMG]
ok,..por fin la estaba liando mas parda k la socorrista esa,,jejje,, perdo por la foto repetida gente estaba probando,,
son diferentes guias al modelo anterior, pero a k te refieres Yves?? yo es k en el tema tecnico ufff,, yo soy mas del practico
alexParticipantee infiltrao sal de mi pc,,,,,,jajajjajajajajajajajjajajaja k cabron trabajas para el FBI??? jejjejejejejjejejeje
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