duda. SEBA FR1 de ocasion O FILA NRK BX nuevo

  • Este debate tiene 46 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por nelson.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #111912
    nelson
    Participante

    con cual os quedariais?? tengo 2 opciones o pillarme unos sab fr1 de ocasion de segundamano o pillarme klos fila nuevecitos de la tienda , y nose que hacer?? cual es la diferencia entre uno y otro??? pros y contras de cada uno???

    #111914
    luis
    Participante

    tienes muchos por dedicados a estos patines busca un poco y encontraras mucho

    yo soy un enmorado de seba aunque e de reconocer que los fila son unos patines increibles tambien,en tu caso no tendria duda ,los cojeria nuevos serian cuales serian porque e tenido algun patin de segunda mano y el acolchado interior no s ajusta tan bien porque esta ya cedido pero bueno tu veras como estan ,si estan bien los seba

    #111921
    Yves
    Participante

    Ferrari de segunda mano o Seat Leon nuevo? Pues eso 😉
    Depende del estado, pero el Seba desde luego hh)

    #111926
    Bernat
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Ferrari de segunda mano o Seat Leon nuevo? Pues eso 😉
    Depende del estado, pero el Seba desde luego hh)

    Jajajajajaja ahí te has flipao un poco con la comparación. Mas bien diria yo Audi A4 de segundamano o seat Leon nuevo 😉

    Para mi seba también es como Apple, que pagas mucha marca 😉

    Mira los seba high, es un patín del 2008 y valen 240e :S

    A parte que los FR1 están más vitos que los goles de España-Malta 😀

    #111930
    Yves
    Participante

    Yo creo que pagas lo que vale, ni mas ni menos ademas de que invierten en el patinaje y otras bastante menos. El twister cuesta 220, es un precio bastante standar, si los Fila cuestan mas baratos es por que son relativamente nuevos en el mercado, ni mas ni menos.
    El Seba high es especifico de Slalom, que son caros de por si,creo que has metido un poco la pata 😉
    Que tiene que ver que este muy visto para que le de mil vueltas al NRK BX?
    Por algo el año pasado los mejoraron no? 😉
    Has probado el FR1? Yo he visto los NRK BXD de 2 colegas con mas cierres rotos de los que te puedes imaginar ademas de bota rajada en uno de ellos 😆
    Te guste o no es el mejor patin de FSK y sobradamente demostrado. Que pagas mas por el FR1 que por el NRK normal? por supuesto, tiene muchas mas opciones como en el ajuste de guia, protectores mucho mejor ideados ademas si me dices que el NRK no esta copiado del FR me puedo pasar toda la tarde riendome 😆
    El Seba High que es especifico de Slalom cuesta 300 euros y el NRK Road que es especifico de… no se, cuesta lo mismo 😉
    Si no dime tu cual es el mejor patin de FSK 🙄

    #111933
    Bernat
    Participante

    En cuanto a los Seba high no entiendo como llevando casi 4 años en el mercado no bajan más de precio. A eso me refiero con que pagas bastante marca

    Donde estoy diciendo que los Fila NRK BXD sean mejores que los FR1?? :O

    Solo digo que te has flipado en la comparación 😉

    Una cosa no quita la otra son mejores, pero están muy vistos y ya me cansan. Y si, los he probado.

    Tambien tengo un amigo con la punta echa polvo de los FR1 por hace trucos de ir a una rueda 😉

    Lo de la bota rajada no decías en otro post que no eran de los BXD, sino de los NRK normales. Nose a mi no me ha pasado nada de eso, debo tener suerte..

    No entiendo los de los protectores mucho mejor ideados

    Yo me quedaría con los NRK II para mí no tienen nadada que envidiar a los FR1.

    Si es cierto. Los NRK Road son una cosa rara (En algo coincidimos jajajaj)

    #111935
    Yves
    Participante

    Si pero ese post es de hace tiempo que ademas no fui el unico que vio las fotos rondando por internet del NRK1 (la gente de madrid decian que no solo unos ademas) ,lo BXD de unos de mis colegas se ha rajado de adelante hasta atras. Tu haces Slalom ,no? Por eso no te pasa 😉
    Lo de las puntas como tengas mas de 43 en los NRK destrozas mas las puntas por que la guia esta super atras (cagada en el diseño) y si tiene las puntas destrozadas tu colega es por las caidas evidentemente.
    Si no baja un patin es por que se vende y por ser el unico patin especifico de slalom con botin, si no te gusta sin botin es la unica opcion y muy buena opcion.
    Yo creo que el Road tendria que ser un patin especifico para Slalom que por lo visto eso era lo que iba a ser 🙄
    Yo creo que o en Fila se espabilan un poco cogiendo patinadores para hacer un team de FSK, hacen unos patines para Slalom y cosas por el estilo o seguiran siendo el patin que se parece al FR. Muchas veces se nota en que marcas trabajan patinadores en todo y en cuales no 🙄

    #111936
    alex
    Participante

    Ferrari,Audi A4,Seat leon,jejeje pues yo tengo un altea XL, automatico k con el peke no doy a basto a cargar trastos al coche 😆 .
    yo personalmente no he probado los fila, si se de alguno k los tiene, pere vamos yo prefiero los FR1, los encuentro mas duros y mas preparados para el trote, respecto a lo de la punta destrozada en el seba por ir a una rueda,, no me cuadra??? o la jodera haciendo por lo k yo conozco como el enanito,, o no lo pillo,, y eso ya entra en como patine cada uno,, yo en los otros FR1 k tenia, tube k ponerle un protector a la misma altura de donde viene pero en la parte de dentro,, k de hacer desrrapes y el primo, llegue a hacerle un agujero al patin,, 🙄 , pero vamos culpa mia por canelo,,,,

    mi voto es para el FR1,,jejeje

    #111938
    Yves
    Participante

    El legendario enanito hh)
    Yo se hasta bajar escaleras asi 😆 😆 😆

    #111939
    alex
    Participante

    jejeje,, es k yo aprendi ha bajarlas de cara haciendo el enanito,,, k luego eso no sirve pa na, pero vamosjejeje

    #111940
    Bernat
    Participante

    Bueno claro ahí esta lo que quiera y pueda permitirse cada uno también.

    Yo ni hago saltos ni agresivo y tampoco tengo un 43, sino un 41.

    Si, lo de la punta es por hacer el enanito a 1rueda, Tiene una entrada de aire maja en la puntera xDDD

    #111941
    Bernat
    Participante

    lokoverde escribió:

    Ferrari,Audi A4,Seat leon,jejeje pues yo tengo un altea XL, automatico k con el peke no doy a basto a cargar trastos al coche 😆 .
    yo personalmente no he probado los fila, si se de alguno k los tiene, pere vamos yo prefiero los FR1, los encuentro mas duros y mas preparados para el trote, respecto a lo de la punta destrozada en el seba por ir a una rueda,, no me cuadra??? o la jodera haciendo por lo k yo conozco como el enanito,, o no lo pillo,, y eso ya entra en como patine cada uno,, yo en los otros FR1 k tenia, tube k ponerle un protector a la misma altura de donde viene pero en la parte de dentro,, k de hacer desrrapes y el primo, llegue a hacerle un agujero al patin,, 🙄 , pero vamos culpa mia por canelo,,,,

    mi voto es para el FR1,,jejeje

    No los has probado y dices que prefieres los FR1? ¿Cómo se come eso? Te contradices tu mismo..

    Es a esto lo que me refiero un poco también la peña esta «encegada» con Seba

    #111942
    Yves
    Participante

    Te ha dicho que conoce gente que los tiene y que le parecen mas endebles y el si hace saltos por eso no es una buena opcion habiendo indicios de rotura (para mi es mas que suficiente ver varias fotos y unos rotos en mis manos) 😉
    La eleccion de un patin es depende de tu patinaje,yo no llevaria unos NRK por miedo a rotura y con ello una lesion que ya he pasado por ello 😉

    #111944
    krys
    Participante

    se estan mezclando temas… hablais de patines de slalom que no bajan de precio y de freeskate que si estan vistos o no o que si se rompen… vaya, churras con merinas…

    para la pregunta inicial, yo me quedaria con el seba si esta en buen estado y si la persona que los vende es de confianza. sino… ahorraria para comprarme unos nuevos 😛 y lo digo porque a mi me van muy bien los seba, pero si tienes la oportunidad de probar los dos y decidir por ti mismo, mucho mejor. y piensa que si el seba esta en buenas condiciones cambiandole el botin interior (=35-36€) tendrias unos patines practicamente nuevos ;)!

    sobre el precio de los high, fijaos que en practicamente todos los sitios los precios son exactamente los mismos. y hay mas alternativas en el mercado, asi que quien considere que los high son unos patines de slalom caros (240€ el modelo anterior y 300€ el nuevo) tienen la alternativa de los s4 (280€ los anteriores y 300€ los nuevos), los hardcore (320€, 350€ y 450€ en funcion de si es la version 2010, 2011 o 2012) o los carbon, los igor o los ksj (todos ellos 500€ en la version mas reciente) 😀 ya se ve que se paga la marca… 😉

    la verdad, cuando me cambio de patines no me preocupo de si todo el mundo los lleva sino de que a mi me vayan bien y sean lo que busco. tengo unos patines de slalom, hechos a medida para mi, con los colores que yo quise y con mi nombre grabado y a los 9 meses los aparque por unos seba carbon que los he llevado durante 2 años 😛 … cada uno tiene que encontrar lo que le va bien (ojo, cada uno tiene unas necesidades y unos gustos, por lo que no necesariamente a todos nos tiene que ir bien lo mismo 😉 !)

    krys

    #111949
    Yves
    Participante

    Lo del high lo ha dicho Berni que es el que hace Slalom y que supongo que querra que bajen de precio,Es un patin unico (los unicos con botin) y por eso no baja ademas que con la comparacion de los resto lo mismo de lo mismo 😉
    A lo que iba, yo te digo que no me aguanta un NRK BX no me aguanta el trote y lo del patin tambien he dicho lo mismo,cada uno tiene sus neceisdades y un patin especifico es un patin especifico 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • El debate ‘duda. SEBA FR1 de ocasion O FILA NRK BX nuevo’ está cerrado y no admite más respuestas.