duda. SEBA FR1 de ocasion O FILA NRK BX nuevo

  • Este debate tiene 46 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por nelson.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #111950
    Yves
    Participante

    Un NRK asi si me mola, pero la broma saldria cara 😆
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/sebaniforo.jpg[/IMG]

    #111953
    jali
    Participante

    A mí no me parecen fuera de lugar las comparaciones con coches, por poner un ejemplo, siempre voy a preferir un modelo de volvo antes que un renault aunque no lo haya probado.
    Hay que tener en cuenta lo que dice krys, el mejor patín es el que se ajusta a nuestras necesidades, pero es algo evidente que el bx es lo más básico en un patín de freeskate, a partir de ahí que cada uno analice el material y su presupuesto.
    Un saludo.

    #111957
    alex
    Participante

    yo he dicho k conozco alguno k los tiene y ni a el le dan mucha confianza y va loko por petarlos pa pillarse unos seba,, yo por experiencia propia he saltado con los sebas alturas de 2 metros, miles de bancos, y muchas lokuras y talegazos y si no fuera por k yo les hice un agujero derrapando, hay los tengo k van de lujo,,jejeje pero si tu vas hacer es slalom pues pa k pillarte unos de FSK?? yo es mi opinion y de (encegado) nada de nada, mas bien me poco cieguito si me lio un verde 😉

    moraleja es mi opinion, por mi como si te compras unos del carrefur cada uno con lo suyo,,

    Saludos

    #111961
    Yves
    Participante

    Es un poco una obsesion decir que la gente esta cegada con los FR cuando la pregunta es para hacer FSK y tu los usas para slalom. Yo uso los patines para saltar,todas las burradas que se me ocurran y se que patines aguantarian la tralla. El twister (me parece un poco rigido y pesado), Metropolis (use la primera version y va perfecto,la 2012 me encanta), Fusion y FR (el que llevo ahora). Cada patin para lo suyo 😉

    #111980
    nelson
    Participante

    yo pienso que eso de los FR es como todo. pagas la marca, es como si compras un ferrari, pagas el nombre. yo para el lunes tengo ya mis FILA NRK BX y pienso que me van a gustar mazo y que no voi a tener nada que envidiar a esos FR puesto que los quiero para lo mismo para hacer freeskate y el loco y poco.

    #111981
    nelson
    Participante

    aparte los BX tiene lo que busco que es: que se pueda quitar la guia y cambiarla, asi como el botin. y tambien que son para freeskate principalmente y encima nuevos jajajaja solo para mi jeje

    #111982
    Jon Ander
    Participante

    nelsonroller escribió:

    yo pienso que eso de los FR es como todo. pagas la marca, es como si compras un ferrari, pagas el nombre. yo para el lunes tengo ya mis FILA NRK BX y pienso que me van a gustar mazo y que no voi a tener nada que envidiar a esos FR puesto que los quiero para lo mismo para hacer freeskate y el loco y poco.

    Si compras un ferrari, no pagas el nombre, pagas uno de los mejores deportivos del momento.

    Si vas a pillar los BX y cambiarles las ruedas y el velcro, pilla los NRK a secas que te saldrá mejor

    #111983
    Diego
    Participante

    Yo no puedo hacer comparaciones porque no he probado los fila, pero me parece que tú mismo te intentas autoconvencer de que es mejor patín y has tomado la decisión correcta. Espero que así sea 😆 disfrútalos, es lo que cuenta

    #111986
    cristian
    Participante

    Txantxi escribió:

    nelsonroller escribió:
    [quote]yo pienso que eso de los FR es como todo. pagas la marca, es como si compras un ferrari, pagas el nombre. yo para el lunes tengo ya mis FILA NRK BX y pienso que me van a gustar mazo y que no voi a tener nada que envidiar a esos FR puesto que los quiero para lo mismo para hacer freeskate y el loco y poco.

    Si compras un ferrari, no pagas el nombre, pagas uno de los mejores deportivos del momento.

    Si vas a pillar los BX y cambiarles las ruedas y el velcro, pilla los NRK a secas que te saldrá mejor[/quote]

    + 1

    #111988
    Yves
    Participante

    A ver cuanto te dura el velcro, haciendo FSK es exactamente donde te van a durar 2 dias 😆
    Quieres cambiarle la guia exactamente para?
    Yo tambien estoy con lo que dice txantxi, cogete antes los NRK que no solo cambia las ruedas y los cierres si no tambien la bota, la guia y las cañas 😉

    #111997
    Bernat
    Participante

    A ver un par de cosillas

    Primero se que los FR1 son mejores que los NRK BX-BXD, así que yo no me estoy intentando autoconvencer de nada 😉

    Tengo bastantes amigos que usan Los FR1 con rockering para hacer slalom, incluso gente que ha ganado campeonatos con ellos, y la pregunta es: FR1 de ocasión o NRK BX nuevos 😉

    la peña Encegada me refiero a que hay más «vida» que los Seba (FR1 principalmente) y patines que estan a la misma altura y más baratos (NRK II), ergo: PAGAS MARCA

    Repito, para mí los NRK II estan a la altura de los FR1, además monta las hyper de serie, de las mejores ruedas que hay en el mercado, junto con las matter

    En mi caso hago tanto slalom como rutas, (de momento ma han durado más de 2 días, llevo unos 4meses con ellos) por eso queria un patin un poco polivalente.

    Yo en mi caso le cambié las ruedas y el velcro, y le puse rockering, pero porque me costaron los patines 99e (NRK BXD), sino hubiera ido por los NRK II

    Si es cierto que por la diferencia de precio que hay entre los NRK BX y los NRK II sale más rentable estos últimos 😉

    PD: ¿Que entendemos por freeskate? porque para mí también seria (de echo es) hacer rutillas por la calle, y algún que otra salto, sin fliparse mucho y esquivar obstáculos
    así que tranquilo Nelsonroller que te van a durar más de dos días haciendo freeskate 😉 IvesGNS no engañes a la gente 🙄
    Lo dicho FR1 ~= NRK II > BX > BXD

    #111998
    jali
    Participante

    Son dos cosas diferentes que un patín sea mejor o que sea «rentable» como se ha dicho, no hay que comparar nunca churras con merinas.

    Un patín es mejor o es peor, no hay más, pero hay que tener en cuenta el patinaje y la frecuencia de patinaje de cada uno, y lo que valoras es si te sirve uno más normalito para patinar según la tralla que le vayas a dar, y luego el presupuesto. Todo lo demás es rizar el rizo y meterse en una discusión sin sentido.

    Yo creo que el problema es justamente el contrario, que hay gente obesionada que cree que otros se ciegan con los FR1, simplemente porque no aceptan la realidad o no quieren aceptarla.

    Ya hemos dicho que cada uno elija los patines que crea acorde a sus sensaciones, sus preferencias y a su presupuesto, lo de que se engaña a la gente, ya son palabras mayores y está fuera de lugar.
    Aquí opinamos todos y deberíamos tratar de respetarnos unos a otros.

    Un saludo.

    #112002
    Bernat
    Participante

    YvesGNS escribió:

    A ver cuanto te dura el velcro, haciendo FSK es exactamente donde te van a durar 2 dias 😆
    Quieres cambiarle la guia exactamente para?
    Yo tambien estoy con lo que dice txantxi, cogete antes los NRK que no solo cambia las ruedas y los cierres si no tambien la bota, la guia y las cañas 😉

    😯 eso si está fuera de lugar no crees?

    #112004
    Ara
    Participante

    Oye, qué es hacer el enanito?
    Me tiene intrigada.

    Y van 15 días sin patinar… esto es el diluvio universal.

    #112010
    jali
    Participante

    Berni84 escribió:

    YvesGNS escribió:
    [quote]A ver cuanto te dura el velcro, haciendo FSK es exactamente donde te van a durar 2 dias 😆
    Quieres cambiarle la guia exactamente para?
    Yo tambien estoy con lo que dice txantxi, cogete antes los NRK que no solo cambia las ruedas y los cierres si no tambien la bota, la guia y las cañas 😉

    😯 eso si está fuera de lugar no crees?[/quote]

    Pues no, no está fuera de lugar informar del velcro, algo que muchos patinadores miramos a la hora de comprar unos patines. Cuando alguien quiere tunear un patín es para conseguir una mejora sobre todo, y la estética ya es cosa de cada uno, pero si el creador del hilo pregunta, quien quiere responderle, tiene que saber qué es lo que quiere hacer el patinador y por qué se decide a ciertos cambios.

    De todas maneras hay gente que crea hilos no por preguntar en sí, sino por el simple hecho de reafirmarse en lo que ya tiene pensado desde un principio, por eso no entiendo a santo de qué tanta pregunta, si además solo con decir que en ferrari se paga la marca, ya lo dice todo.

    No hay nada mejor que estar convencido de lo que uno va a comprar, y me parece genial que tengamos las ideas tan claras, por eso compramos los patines que compramos, pero crear hilos así, sin el fin de la pregunta, simplemente por crear un debate diferente al motivo del hilo despista y carga bastante.

    La pregunta del hilo es concreta, irse por los cerros de úbeda descatalogando a otros por lo que opinan y por sus experiencias propias, con ataques, eso sí que está fuera de lugar.

    Creo que tienes un concepto erróneo o distorsionado de lo que es el respeto, y mira, soy mayorcita, no pierdo el tiempo en tonterías, y no voy a entrar en este juego absurdo de dimes y diretes, lo siento.

    Para hablar de patinaje, patines y material, charlando amistosamente con nuestros diferentes puntos de vista, sin piques tontos imberbes, como sabéis, siempre disponible 🙂

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • El debate ‘duda. SEBA FR1 de ocasion O FILA NRK BX nuevo’ está cerrado y no admite más respuestas.