duda. SEBA FR1 de ocasion O FILA NRK BX nuevo

  • Este debate tiene 46 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por nelson.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #112012
    Bernat
    Participante

    jali escribió:

    Berni84 escribió:
    [quote]YvesGNS escribió:
    [quote]A ver cuanto te dura el velcro, haciendo FSK es exactamente donde te van a durar 2 dias 😆
    Quieres cambiarle la guia exactamente para?
    Yo tambien estoy con lo que dice txantxi, cogete antes los NRK que no solo cambia las ruedas y los cierres si no tambien la bota, la guia y las cañas 😉

    😯 eso si está fuera de lugar no crees?[/quote]

    Con todo el respeto, valga la redundancia, me parece que tienes un concepto erróneo o distorsionado de lo que es el respeto, y mira, soy mayorcita, no pierdo el tiempo en tonterías, y no voy a entrar en este juego absurdo de dimes y diretes, lo siento.

    Para hablar de patinaje, patines y material, charlando amistosamente con nuestros diferentes puntos de vista, sin piques tontos imberbes, como sabéis, siempre disponible 🙂

    Un saludo.[/quote]

    Yo no se donde vas la falta de respeto. Solo puntualizaba un comentario que hizo el compañero que no es para nada verdad.Nada más.

    Si alguien se tiene que «picar» por esto..apaga y vamonos.
    Sabes lo que es debatir algo, (sin llegar a los insultos, por supuesto), o por el simple echo de debatir ya es faltar al respto para tí ?
    Y no es necesario alardar de la edad para hacerte respetar compañera. Que por cierto eso aún lo veo más fuera de lugar 😉

    Un saludo. Paz y amor

    #112013
    jali
    Participante

    Lo siento, creo que tienes un grave problema con la comprensión… ya te dije que no entro en tu juego estilo troll 😉

    Y aquí pongo punto y final a lo que yo voy a aportar en este sucio hilo, puedes seguir atacando y descatalogando, pero yo no te voy a responder, y si esto sigue así ya pondrán orden por nosotros, no te preocupes 😉

    hh)

    #112015
    Bernat
    Participante

    jali escribió:

    Lo siento, creo que tienes un grave problema con la comprensión… ya te dije que no entro en tu juego estilo troll 😉

    Y aquí pongo punto y final a lo que yo voy a aportar en este sucio hilo, puedes seguir atacando y descatalogando, pero yo no te voy a responder, y si esto sigue así ya pondrán orden por nosotros, no te preocupes 😉

    hh)

    Jajaja tranquila no me preocupo, estas cosas no me quitan el sueño. No te preocupes ya reporté este último comentario tuyo.

    PD: La falta de comprensión la tienes tu, se esta refiriendo a los patines que le durarán dos dias haciendo Freeskate, no al velcro 😉

    Buenas noches

    #112020
    krys
    Participante

    Berni84 escribió:

    A ver un par de cosillas
    Tengo bastantes amigos que usan Los FR1 con rockering para hacer slalom, incluso gente que ha ganado campeonatos con ellos, y la pregunta es: FR1 de ocasión o NRK BX nuevos 😉

    si te refieres a competiciones de slalom es curioso que lo comentes… resulta, que las competiciones de slalom que existen o las organiza slalomseries o la federacion (salvo en malaga, que tienen un circuito amateur propio para animar a que la gente compita). en cualquier caso, NADIE que compita hoy en dia a nivel con opciones de ganar utiliza los fr1 porque no son patines de slalom, por mucho que algunos se empeñen en ello. la unica que los llevaba y ya desde hace casi 1 año utiliza los ksj es la que fue en su dia campeona del mundo: marina boyko. en caso de que te refieras al circuito amateur malagueño, quien ha ganado por ahora todas las pruebas no lleva tampoco unos fr.

    Berni84 escribió:

    la peña Encegada me refiero a que hay más «vida» que los Seba (FR1 principalmente) y patines que estan a la misma altura y más baratos (NRK II), ergo: PAGAS MARCA

    estaria encantada de ver en que te basas para decir eso. coge un fr y un nrk y comparalos realmente. a simple vista se parecen, verdad? el nrk, cuanto tiempo lleva en el mercado? y el fr? no sera que en seba pagas tambien el diseño y el desarrollo y en fila «no tanto» (por decirlo suavemente)? YvesGNS ya lo ha dado mas o menos a entender:

    YvesGNS escribió:

    Yo creo que o en Fila se espabilan un poco cogiendo patinadores para hacer un team de FSK, hacen unos patines para Slalom y cosas por el estilo o seguiran siendo el patin que se parece al FR. Muchas veces se nota en que marcas trabajan patinadores en todo y en cuales no 🙄

    Berni84 escribió:

    Repito, para mí los NRK II estan a la altura de los FR1, además monta las hyper de serie, de las mejores ruedas que hay en el mercado, junto con las matter

    bueno, otra vez mas discrepo. que a ti te gusten no significa que sean las mejores. a mi, por ejemplo, no me van nada bien las hyper y prefiero utilizar las gyro o las seba deluxe (las de nucleo blanco). como he dicho, no a todos nos tiene que ir mejor lo mismo… y todo es igual de respetable. a lo mejor hay gente que no nota unas diferencias y otros si las notamos, tiene que haber de todo 😉

    en conclusion, esta bien que cada uno defienda lo que piensa porque todo es respetable, siempre y cuando se defienda con respeto. y decir que estamos «cegados», como minimo, no me parece la mejor forma de decirlo.

    krys

    #112021
    Ara
    Participante

    Yo haría caso a krys y me pillaría los seba y me compraría un botín nuevo si veo que el que trae no me ajusta bien. Hay una comparación por internet de un chico, entre el seba fr1 y el fila nrk, y es bastante objetivo. Puedes echarle un vistazo.

    El enanito, qué es?

    #112023
    Yves
    Participante

    1 Si digo velcro es velcro, ese mismo que tu ya has roto, no se por que lo sacas de contexto.

    2 Tu concepto del FSK es muy erroneo con el de muchos de los de aqui incluido Nelson por lo que ha dicho. Derrapes bestias, saltos y no precisamente casuales ni pequeños,descensos, skatepark con grinds (en mi caso) y burradas varias de aqui que podamos hablar de duracion de patin,roturas por estres de material,protectores…
    Aqui has hablado mas de la cuenta, buscate unos videos para entenderlo mejor.

    3 Un patin que de un año para otro saca la segunda version de su propio patin siendo exactamente igual y sin decir cuales son los cambios, no se para el resto pero para mi es sospechoso como poco desde luego aprovechando las botas sobrantes del modelo anterior (problematico) para hacer un modelo economico, de risa vamos 😆

    4 Llevan ruedas Hyper (diseñadas para el tipo de FSK que tu no compartes por cierto, solo hay que ver la forma de rueda de patinaje agresivo que tienen), tambien los Roces ASP/Metropolis llevan esas ruedas de serie, son mas baratos que los FR (de estilo del Twister) y eso no quiere decir que sea mejor patin, por lo menos lleva unos rodamientos decente no como los del NRK que son bastante penosos. No te voy a decir que las Hyper son malas ni mucho menos pero hay ruedas para cada tipo de persona por gusto de perfil, peso o modalidad.

    #112026
    alex
    Participante

    uffff.. como esta el patio,Berni84, dejemoslo yo creo k ya está todo dicho, cada cual a su estilo y a sus burradas, FSK para mi tambien es rutear pero a lo burro, dando grandes saltos de altura en desniveles, saltando vallas de obras, barandillas, derrapes exagerados y a altas velocidades, para k te suba la adrenalina y por supuesto el k practica FSK así ya te aseguro yo k se pega unos cuantos talegazos guapos por sesion, (eso es FSK) lo que sea patinar y dar 4 saltos y derrapar en alguna frenada para mi es rutear,se puede saltar para esquivar un bache de carretera, una cloaca, un hoyo, etc,,,

    respecto a los patines ya esta todo mas que dicho,, cada uno con su culo,k haga lo k kiera,,

    Blade!!! el enanito, es aquella persona k es muy baja de estatura. 😉 jajajajajajajajajajajajajajaaa

    nooo, el enanito es ir agachado con un patin rodando plano (con las 4 ruedas y el otro patin solo rueda con la puntera (la rueda delantera), como si te agacharas,solo poniendo una rodilla en el suelo,,,ok

    Venga saludos y buenos humos,,,

    Yves.. no te crispes y pasa palabra,,,jejeje k no vale la pena, como dice un colega mio..(yo soy musico y que me toquen la flauta) 😆 😆

    #112030
    Yves
    Participante

    El problema loko, es que no es la primera vez que la tenemos con el por el mismo tema, la ultima vez hasta Carles comento en el tema.
    Aqui tienes tu foto de rotura por estres de la bota
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/filaah.jpg[/IMG]

    #112037
    cristian
    Participante

    esto huele a trol!!!!!!

    definición: Un troll o trol[1] es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí

    #112039
    Yves
    Participante

    Pues algo asi pero todos contra el por lo visto. Me reporta un mensaje de Jali para nada ofensivos diciendo que se esta subiendo a la parra, eso es por que no quiere entrar en tu juego? 😆 😆 😆
    No se que se supone que quieres…

    #112058
    Ara
    Participante

    cristian!! Oye, lo del troll no es cierto del todo, porque yo en el foro vogue me han dado pal pelo, la secta de siempre: las foreras multifashion con 2000 mensajes de media, simplemente por usar un vocablo que sus majestades, estudiantes de medicina algunas, no consideraron correcto. Tanto me machacaron, que no entré más. Yo era la novata y ellas las cabronas que todo lo sabían!

    Aquí me tratan bien jajaja

    Loko, ya sé qué es el enanito entonces, algo que yo no voy a hacer en un futuro próximo… ainssss

    #112067
    alex
    Participante

    aqui somos buena gene blade,, excepto algun zumbao k otro k de esos hay en todos lados,, tiene k haber de todo en la vida del señor,,jejeje

    pues si el enanito es muy,muy,muy simple no tiene ningun misterio,,,yo lo empece hacer para bajar las escaleras de cara, me iba mejor

    #112076
    Ara
    Participante

    Es que acuerdate que yo no sé hacer nada aún… tengo que echar un novio que sepa patinar, esto no puede seguir así!

    #112080
    alex
    Participante

    jeje principalmente que te cuide y te respete y luego si puede ser k patine mejor k tu, no!!! jejejeje

    ahora la frase sera,, ¿Hola como te llamas? ¿estudias,trabajas o patinas? 😀 😀

    #112084
    Ara
    Participante

    Lo del respeto y tal, lo daba por hecho… y ahora será en plan de.. a qué te dedicas? ahm… y sabes patinar? y cómo patinas? y se te da bien? y tienes paciencia? y nadA, ya está todo hecho jajaj bueno, lo dejó aquí, que luego me dicen que se ensucian los post jaja

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • El debate ‘duda. SEBA FR1 de ocasion O FILA NRK BX nuevo’ está cerrado y no admite más respuestas.