FUSION X5 ANTRACITE BLACK vs FILA NRK

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • #111562 Responder
    Iván
    Participante

    Hola gente soy nuevo y como muchos vengo despues de estar años apartado de este mundillo bueno os comento un poco :D.

    Estoy bastante dudoso entre estos dos patines de freeskate ROLLERBLADE FUSION X5 ANTRACITE BLACK http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-x5-antracite-black

    o los FILA NRK http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/nrk-ii

    Los voy a usar para hacer rutas,callejear saltos y slalom.

    otro tema es ..los voy a pedir por internet y claro el tema tallas es lo que me asusta un poco de calzado normal uso una talle 43 el pie me mide 25,5cm.

    bueno espero que como buenos samalitanos me echeis una mano y asi me ayudeis a decantarme por alguno de los 2 o otros mi presupuesto es de 200€. gracias de antemano.

    #111563 Responder
    Yves
    Participante

    Lo primero bienvenido por aqui!!
    Llevas los zapatos muy grandes para la talla que tienes en realidad por que si yo tengo 26,4 y llevo 41 o 42 🙄
    Si no vas a grindar olvidate del Fusion y ademas las ruedas que lleva el NRK le dan mil vueltas 😉

    #111564 Responder
    Iván
    Participante

    Gracias por contestar :p sobre el calzado uso una 43 de zapatilla calle.. vamos que me sobra un dedo para tocar xD en patines me probe una talla 43 de los seba fr2 y me venian genial… nose si con eso ayudo igual es q me medido mal el pie :.

    edit: vale segun veo en la tabla de inercia si tengo que sumarle un cm gastaria un 42 en fila sino me equivoco… :S

    #111565 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que te has medido mal el pie por que si no tienes un 39 en los FR 😉

    #111568 Responder
    Iván
    Participante

    Vale me acabo de medir el pie 26cm que talla deberia usar de patines del modelo FILA NRK?? si no es mucho pedir :p

    #111571 Responder
    Iván
    Participante

    vale acabo de ver en la web de inercia el tallaje si me mide 26 cm y le tengo que sumar 1 cm gastaria una 42 de la marca fila sino me equivoco :S

    #111572 Responder
    cristian
    Participante

    No le añadas nada

    #111574 Responder
    Yves
    Participante

    41 sin duda, yo desde luego no cogeria mas grande 😉

    #111577 Responder
    Iván
    Participante

    Ok pues creo que lo tengo decidido me pillare la talla 41 de los nrk espero no meter la pata que web me recomendais para pedirlos online inercia o serueda por tema confianza. gracias por las respuestas la verdad que ya me habeis dejado claro las cosas :D.

    #111586 Responder
    Iván
    Participante

    Hola de nuevo al final me pille la talla 41 en la web de inercia. me dicen que lo recibire mañana por nacex ya os contare. gracias YvesGNS por tu ayuda asi da gusto. Saludos

    #111587 Responder
    alex
    Participante

    [quote]Solidus84 escribió:
    [quote]Hola de nuevo al final me pille la talla 41 en la web de inercia. me dicen que lo recibire mañana por nacex ya os contare. gracias YvesGNS por tu ayuda asi da gusto. Saludos

    has echo bien, yo vengo de bajar dos tallas de patin, me mide 26,5cm el pie y me he pillado una 41 en lo fr,, veras k al principio cuesta un poco, te notas comprimido y tal pero a la que se den y se te acoplen genial,,

    #111589 Responder
    Iván
    Participante

    gracias por la aprotacion!! yo tb pienso que iran bien lo que pasa que me tira un poco para atras el tema talla y menos pidiendolo por internet pero bueno ya os contare si todos me dais el visto bueno sera por algo :D.

    #111591 Responder
    Mikahel
    Participante

    Has hecho muy bien al pillar el nrk. Es un pedazo de patín.
    Lo de la talla ya es otra cosa. La 41 puede ser tu talla para ese patín y a pesar de todo, podrían no quedarte bien. Por eso es siempre recomendable probarselos antes, pero bueno. Salvo que seas muy especialito no creo que tengas problemas… jejej.

    ENHORABUENA POR TU COMPRA COMPAÑERO.
    Te has hecho a mi juicio, con uno de los mejores patines de fsk del momento.:wink:

    Un saludo.

    #111594 Responder
    Yves
    Participante

    Es un buen patin pero eso de ser uno de los mejores patines del momento 🙄
    Creo que tendrian que hacer un poco mas de propaganda al patin, meter unos cuantos patinadores en condiciones que le metan cañita y un cambio de guia tampoco estaria mal 😉

    #111601 Responder
    Mikahel
    Participante

    El nrk es muy buen patín.
    Tiene una mini base de aluminio al estilo fr1, con todos los ajustes que este ofrece, por lo que a mi juicio lo hace estar un paso por encima del fr2, del metro, del twister, del x5…
    Para mi es el cometidor mas directo que tiene el fr1, por eso digo que es de los mejores patines de fsk que hay ahora mismo.

    Como bien dices, un cambio de guía podrí mejorar el patín, pero la que lleva de serie no está nada nada mal. No es una seba deluxe, claro, pero no es mala.

    AL final, como en todo, esto no es mas que una opinión, por lo que puede haber otras diferetes, pero esta es la mía. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 111)
Respuesta a: FUSION X5 ANTRACITE BLACK vs FILA NRK
Tu información: