Forma de vestir de cada uno

  • Este debate tiene 100 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Ara.
Viendo 11 entradas - de la 91 a la 101 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #111450 Responder
    Ara
    Participante

    jali escribió:

    Jajajajaaaaaaaaaaaaa! es que la pelambrera quita velocidad y precisión de movimientos 😛

    jajajaja
    jajaja pero ci protege de loz mozkitozzz

    NOTA: ze me han eztropeado laz teclaz eze y la d, azique perdonaz pero en unoz díaz, ezcribiré azí 🙄

    #111451 Responder
    alex
    Participante

    jejejejeje,,, k putada no,,

    #111452 Responder
    Ara
    Participante

    no lo sabes bien, he tenido que reconfigurar el teclado para que la doble v sea la s y la ekis la d… pero yo no sé escribir así, esto es una tortura!!!

    #111458 Responder
    jali
    Participante

    Cómo os gusta ensuciar los hilos, joer, tendrá que venir Yves a poner orden 😛

    #111473 Responder
    Ara
    Participante

    Jajaja ello hablan e pelambreraz y nozotraz e patinez!!!

    #111507 Responder
    Yves
    Participante

    Con lo que nos reimos con todo 😆 😆 😆 😆

    #111566 Responder
    Ara
    Participante

    Yvezzz! ya tengo maz pantalonez hoy compre roza chicle y coral jajajaja pero aprietan un poco. Ziguen zin venir tu moelo… pazao mañana ya tengo el teclao normal… ay!

    #111573 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi no es que aprieten si no que se ponen rollo segunda piel pero ya estoy acostumbrado 😆

    #111576 Responder
    Ara
    Participante

    Me apreta por ebajo e la roilla. Y el culo, me lo aplazta, y me apreta en la caera, pero bueno…. ce zoporta!

    El color e alegre, alegre. Pero patinar, no, eh?? tanto un pantalon e eporte ajuztao rojo, que me vale genial pa patinar jajaja y no tranzparenta 😳

    #111582 Responder
    alex
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:
    [quote]Me apreta por ebajo e la roilla. Y el culo, me lo aplazta, y me apreta en la caera, pero bueno…. ce zoporta!

    jajaja a eso se le llama ir comoda,, 😀

    #111583 Responder
    Ara
    Participante

    pa prezumi hay que zufrí, loco!
    la vera que zon cómooz, pero tiene zu efectilloz jajaja

Viendo 11 entradas - de la 91 a la 101 (de un total de 101)
Respuesta a: Forma de vestir de cada uno
Tu información: