Forma de vestir de cada uno

Home Forums FORO PATINAJE GENERAL Forma de vestir de cada uno

This topic contains 100 replies, has 14 voices, and was last updated by  Ara 9 years, 7 months ago.

Viewing 11 posts - 91 through 101 (of 101 total)
  • Author

Ara
    Participant

jali escribió:

Jajajajaaaaaaaaaaaaa! es que la pelambrera quita velocidad y precisión de movimientos 😛

jajajaja
    jajaja pero ci protege de loz mozkitozzz

NOTA: ze me han eztropeado laz teclaz eze y la d, azique perdonaz pero en unoz díaz, ezcribiré azí 🙄

alex
    Participant

jejejejeje,,, k putada no,,

Ara
    Participant

no lo sabes bien, he tenido que reconfigurar el teclado para que la doble v sea la s y la ekis la d… pero yo no sé escribir así, esto es una tortura!!!

jali
    Participant

Cómo os gusta ensuciar los hilos, joer, tendrá que venir Yves a poner orden 😛

Ara
    Participant

Jajaja ello hablan e pelambreraz y nozotraz e patinez!!!

Yves
    Participant

Con lo que nos reimos con todo 😆 😆 😆 😆

Ara
    Participant

Yvezzz! ya tengo maz pantalonez hoy compre roza chicle y coral jajajaja pero aprietan un poco. Ziguen zin venir tu moelo… pazao mañana ya tengo el teclao normal… ay!

Yves
    Participant

Para mi no es que aprieten si no que se ponen rollo segunda piel pero ya estoy acostumbrado 😆

Ara
    Participant

Me apreta por ebajo e la roilla. Y el culo, me lo aplazta, y me apreta en la caera, pero bueno…. ce zoporta!

El color e alegre, alegre. Pero patinar, no, eh?? tanto un pantalon e eporte ajuztao rojo, que me vale genial pa patinar jajaja y no tranzparenta 😳

alex
    Participant

lanoviadeBlade escribió:
    [quote]Me apreta por ebajo e la roilla. Y el culo, me lo aplazta, y me apreta en la caera, pero bueno…. ce zoporta!

jajaja a eso se le llama ir comoda,, 😀

Ara
    Participant

pa prezumi hay que zufrí, loco!
    la vera que zon cómooz, pero tiene zu efectilloz jajaja

Viewing 11 posts - 91 through 101 (of 101 total)

The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.