Forma de vestir de cada uno

  • Este debate tiene 100 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #110863 Responder
    Ara
    Participante

    Custo barcelona me encanta!! la había aquí pero cerraron la tienda ;P y me gusta también mucho la ropa de Desigual, pero vamos, que con lo que cuesta, me compro otras cosas…

    Es que el color me pierde!

    #110865 Responder
    jali
    Participante

    Yo la verdad, como os he comentado, uso poca ropa de vestir, así que compro a los años, y sí es verdad, Custo no es barato, pero como compro poca ropa, para una vez que compro, si me gusta, me doy el gusto, valga la redundancia :P, y lo peor es que ¡tengo la tienda al lado de casa!
    Ah, se me olvidaba, me encantan los vaqueros.

    #110878 Responder
    Diego
    Participante

    Qué nivelazo 😆

    #110942 Responder
    Ara
    Participante

    Mañana salgo a la calle con los seba naranja, a ver qué me pongo jajaja

    #110948 Responder
    jali
    Participante

    Esos pegan con todo, jajaja. Lo mío es peor, que hasta que no cambie las zafiro por las juice, ¡llevo un custom amarillo en los FR con ruedas azules! Así que negro, amarillo y azul en un mismo patín, jeje.

    #110949 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me olvido un poco de conjuntar la ropa con los patines 😆
    A mi me encantan los patines asi, con colorido como el siguiente que tengo en mente 8)
    A mi tambien me pierden algunas marcas caras y tengo algunas cosas de Blueberry,Versace, Armani, Evisu, D&G, Bape, Polo…
    Si ahorras te da para todo 😉

    #110952 Responder
    Ara
    Participante

    jali escribió:

    Esos pegan con todo, jajaja. Lo mío es peor, que hasta que no cambie las zafiro por las juice, ¡llevo un custom amarillo en los FR con ruedas azules! Así que negro, amarillo y azul en un mismo patín, jeje.

    bua, pues tiene que estar bonito, en serio, a mí los colores me encantan, lo monocromático me aburre.

    Bueno, ya tengo pensado el modelito jajaja me faltan los calcetines especiales para patinar, dichosos!

    Yves, si ahorras, tú lo has dicho jajajaa pero yo no sé qué significa esa palabra!!!

    #110954 Responder
    Yves
    Participante

    Tambien vale cuando acabas de cobrar despues de trabajar todo el mes, caprichito 😆

    #110955 Responder
    Ara
    Participante

    Bueno… hoy mismo he pagado algo que me valía tanto como el Metropolis 2… y así todos los meses! Prefiero no pensar…

    #110964 Responder
    Yves
    Participante

    Mi ultimo capricho grande grande (el año pasado por estas fechas) costaba como el Seba Igor 😆 😆 😆

    #110968 Responder
    Ara
    Participante

    Jajaja bueno hoy estreno en la calle los seba fr1, a ver a ver cómo se me da jajaja y bueno, decir que voy toda de negro 😯 pero no lo he hecho para que resalte el naranja de los patines… también llevo rosa chillón pero todo lo de colorines lo tengo a lavar 😛

    Ay mis pies doloridos, estuve comparando peso y son más pesados que los de fitness. Voy a sacar una foto, ea:

    Y como podéis ver, voy sin freno jajaj pero lo llevo en la mochila, por si acaso.

    #110969 Responder
    Elosegui
    Participante

    me parece k una vez que te pegues una ostia un poco gorda lo que menos te apetece es poner el freno… y encima te cagaras en todo diciendo que encima tenias el freno en la mochila… jejejejjeje dejalo en casa!!!!!

    Pd:estan muy wapos…

    #110976 Responder
    Ara
    Participante

    Ya me las di, y llevaba el freno puesto en el patín jajaja lo llevo, que los seba están sin estrenar y me da que no son los boomerang jajaja

    #110987 Responder
    n
    Participante

    Los patines necesitan cicatrices… 😈

    #110988 Responder
    n
    Participante

    Los patines necesitan cicatrices… 😈

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 101)
Respuesta a: Forma de vestir de cada uno
Tu información: