Forma de vestir de cada uno

  • Este debate tiene 100 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #111234 Responder
    Ara
    Participante

    No, no, ya vi que eran Coral.
    A ver si los encuentro, que no sé yo. Lo que pasa que no imagino de qué tejido son porque parecen tejanos… los de ayer tocabas y eran elásticos pero eran tejanos.

    #111247 Responder
    Ara
    Participante

    Yves, qué mal me parece, fui otra vez a HyM y no están tus pantalones, me fijé que tienen una etiqueta por detrás, y nada, no los tienen. Fui a primark y tienen pitillo amarillo fosforito, rosa, me cogí unos azules turquesa y otros naranjas, pero me hacen culiplana jaja pero no son para patinar. Me dio rabia porque me molaba el rosa y el coral, pero no había mi talla.

    Son de algodón, pitillo elásticos pero tejanos, vamos, yo llamo tejano a ese tejido. Pero yo con eso no patino. Tengo que ir a otro HyM, quiero ver si los tuyos son más cómodos.

    #111249 Responder
    Yves
    Participante

    Tejano es material jeans no os de algodon elastico, no te mezcles 😆 😆 😆
    Son como los mios entonces, deberias patinar con ellos por que aguantan mas las rozaduras que unos leggins seguro 😉

    #111252 Responder
    Ian
    Participante

    Si patinas de noche, el amarillo de fosforito 😆

    #111263 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Tejano es material jeans no os de algodon elastico, no te mezcles 😆 😆 😆
    Son como los mios entonces, deberias patinar con ellos por que aguantan mas las rozaduras que unos leggins seguro 😉

    No, no, mira, de la wiki:

    Tejano o jeans: Es una tela de algodón asargado de trama blanca y azul, teñida de azul índigo.
    No necesita ser azul para ser tela vaquera o tejana. O sea, que la tela de tus pantalones y los míos, es vaquera o tejana, pero le meten elastano.

    El caso es que los de primark son muy duros y las inglesas deben ser muy altas, porque me sobra casi 30cm de pierna jajaj pero es la tienda que más colores tenía. En berskha son más cómodos, tienen más algodón y menos elastano, pero sólo hay 2 colores, y en STD lo mismo. Los de new yorker son feos y duros. El culo de primark es horrible, lo aplasta. El de bershka no, pero también valen 10 euros más.

    El caso es que no topo los que dices turquesa, y coral. Ya miraré en otra tienda céntrica y en otro centro comercial. Hay pitillos elásticos en H&M, pero no tienen la etiqueta trasera que tienen los tuyos.

    Spicoli, estuve a punto de pillarme los amarillos fosforito, pero pensé que me iban a comer los mosquitos viva jajaja pero me fastidia, me mola ese color jaja

    #111265 Responder
    Yves
    Participante

    No es tejano, por que no esta asargado (no es sarga, el jeans se trenza de forma que quede duro añadirle o no elastano/spandex no tiene que ver) que mi madre es modista ademas que en los jeans los colores no cogen muy bien y se quedan mates (lo normal es encontrar azules claros o oscuros,negros o grises y a veces rojo o verde oscuro),varia bastante la densidad y tienen resistencia al fuego (un poco) que si no no habria tantos problemas para conseguir unos pantalones que aguanten las caidas y no sean siempre los mismos colores 😉
    No te van a comer los mosquitos por llevar unos pantalones fosforitos, van a la luz no al color 😆

    #111273 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    No es tejano, por que no esta asargado (no es sarga, el jeans se trenza de forma que quede duro añadirle o no elastano/spandex no tiene que ver) que mi madre es modista ademas que en los jeans los colores no cogen muy bien y se quedan mates (lo normal es encontrar azules claros o oscuros,negros o grises y a veces rojo o verde oscuro),varia bastante la densidad y tienen resistencia al fuego (un poco) que si no no habria tantos problemas para conseguir unos pantalones que aguanten las caidas y no sean siempre los mismos colores 😉
    No te van a comer los mosquitos por llevar unos pantalones fosforitos, van a la luz no al color 😆

    Eso ya son términos mayores, no entiendo nada de lo que me dices (jaja la mayoría sí). El caso es que la tela vaquera está hecha también de algodón y otra movida y éstos son de algodón y elastano. Yo le llamo tejano y a los que son de poliester también, porque dan el pego. Mira, hoy aprendí algo más gracias a ti jaja cuando me digan vaquero pitillo les diré que nanai.

    Que no, eso sí que no te doy la razón, que yo de cría estaba con mis amigos sentada de noche tan tranquila, bajo la luz de una farola. Yo iba de amarillo y ellos de colores más apagados, y a la que comieron fue a mí, bajo la misma luz. Van por el tono de color.

    #111276 Responder
    Yves
    Participante

    Van al calor corporal y sobre todo al olor, normalmente las colonias femeninas atraen mas a los mosquitos y las tipicas que se usan de niños mas aun 😆

    #111281 Responder
    Ara
    Participante

    Jajaj que no me echaba colonia! y siempre tenía frío, de calor poco. Es cierto que las colonias dulzonas los atraen, pero siendo niña yo pasaba de colonias, era la camiseta amarilla, te lo digo yo.

    Investigaciones han mostrado que mosca blanca, minador, sciara, áfidos y otros insectos voladores son atraídos por el color amarillo(Bandas AM-6UV-25). A principio de la campaña las bandas son colocadas en los cultivos. Los insectos se sienten atraídos por el color amarillo, si bien no se ha llegado nunca a descubrir el porqué de este curioso hecho que la ciencia conoce como cromotropismo, una de las teorías con más fuerza es que instintivamente es llamada su atención por los colores predominantes de los prados primaverales, donde hay más flores.

    Van al color, no a la luz. Supuestamente lo ven mejor, refleja más la luz, el color es más llamativo, y por eso van al amarillo.

    Tú y yo nos llevaríamos mal… estaríamos siempre rebatiendo nuestros argumentos 3333ch

    #111284 Responder
    jali
    Participante

    En verano es horrible con el chaleco amarillo, los bichos, y ¡sobre todo las avispas!

    #111289 Responder
    Ara
    Participante

    Es verdad, jali!!! las avispas también van a lo amarillo, qué cabronas jajaja pero aquí, con el tema de la humedad, vienen las mosquitas «sinifés», esos mosquitos que hacen ruidito en la oreja por las noches, y que sacan unas ronchas a la víctima tremendas. Y que cuando los matas, dejan un manchón de sangre en la pared. Aunque al amarillo, suelen ir más los pequeñitos.

    #111291 Responder
    jali
    Participante

    Sí, y no solo van al chaleco, ¡también a mis patines amarillos!

    #111297 Responder
    Yves
    Participante

    Igual es que los que decis aqui no hay, sera que los mosquitos vascos solo van al calor 😆
    Asi como en otras ciudades si he vivido mas eso de que te vengan muchos mosquitos aqui en Donosti no suele pasar y no se por que 🙄
    No creo que nos llevariamos mal por que seria pique sano 3333ch

    #111300 Responder
    Ara
    Participante

    En orense era horrible, los veías en las farolas y automáticamente estaban encima de la cara y picando, sobre toddo si iba de amarillo y estaba muy morena.

    Aquí en asturias es cierto que se ven, pero no se acercan, a lo mejor es la humedad… a saber, dan asco igual jajaja

    Bueno, depende, si te quedan los pantalones mejor que a mí, a lo mejor me chino y me pico mucho más jajaja

    #111302 Responder
    Yves
    Participante

    Yo los llevo bastante pitillo como se ve en el ultimo video que subi, me quedan raros por la musculatura en las piernas en la parte de los muslos 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
Respuesta a: Forma de vestir de cada uno
Tu información: