Forma de vestir de cada uno

  • Este debate tiene 100 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #110692 Responder
    Yves
    Participante

    Pues eso. Cual es tu forma de vestir? Marcas o tiendas favoritas? Complementos y demas?
    Empiezo yo 😆
    Yo soy de pantalones pitillo desde los menos llamativos como negros enteros hasta colores mas chillones como mostazo o coral e incluso cebra azul.Camisetas largas con cuello de pico, con botones,escote o normal pero siempre de manga corta (odio las mangas largas) basicas o con dibujo. Sudaderas con capucha con o sin cremallera y algun jersey de lana largo. En los pies botines o zapatillas (nunca zapatillas anchas) un poco de todas las marcas por que tengo bastante vicio por el calzado 😆
    Los complementos que mas uso son las gorras o sombreros (tambien tengo un poco de vicio) y collares y pulseras de bolas.
    Lo normal es que compre en H&M lo que mas , algo en zara o Bershka y las zapatillas depende de cuales sean 😆

    PD:
    Animaros un poco 😆

    #110695 Responder
    Ara
    Participante

    Yves, tú vistes como J, el de gran hermano 12?

    Pues yo visto con leggins de colores de New Yorker, de STD o de primark, nunca con tejanos. También vestidos, todos de colores, donde prime el violeta, rosa, azul, naranja, verde… el negro poco, marrón poco… chupas, tengo mil chupas de sintético, no quiero nada de piel, de colores y negras, camisetas de NY, de STD, d BK, etc etc, con el hombro al aire si puede ser, y para los pies, llevo botas militares, botines sin tacón, o algo de tacón pero poco.

    Y na, abrigos o chupas, según el frío que haga. Eso en esta época. Y para patinar, leggins negros, sudadera azul o gris, con camiseta de algodón por debajo azul o rosa, porque son de quita y pon, y a lavar y secar, que me cubra el culo, y mi cazadora de esquiar, porque hace un frío que pela.

    Complementos, pues gafas de pasta de varios colores, negras, rojas, violetas, negras y naranjas, etc pero siempre de pasta bien ancha, y anillos, relojes de colgar, pero sobre todo anillos.

    #110696 Responder
    Yves
    Participante

    No veo esas cosas, asi que no tengo ni idea 🙄
    Aqui no hace mucho frio 😀
    Se ve en la foto como voy vestido, con pantalones de chica ademas 😆 😆 😆
    Por cierto: Odio el color marron 0956(

    #110698 Responder
    Ara
    Participante
    #110699 Responder
    luis
    Participante

    Buff yo soy un desastre,normalmente con pantalones pitillo y converse camisetas de pull y tiendas de ese tipo normalmente rotas por algún lao y de vez en cuando algún pincho me gusta todo lo que puedo ir pillando por hay,reciclo toda la ropa que me mola sobre todo disfruto cuando puedo pillar ropa vieja de los 70 u 80 chupas de cuero viejas chaquetas de lana etc etc,siempre de la familia e no voy por los contenedores ni na jajja
    Mi mejor hallazgo fue un zurrón de verdad de mi abuelo

    Siempre voy con bolsos enormes y odios los anillos,pendientes y demás

    Y bueno desde que patino acostumbro a llevar el culo verde y las rodillas marrones jajajajaj

    #110703 Responder
    chiripero
    Participante

    Nada mejor que unos vaqueros y una buena chupa, eso si, para patinar, muchas veces me pongo chandals, porque rompo todos los vaqueros que pillo…

    #110707 Responder
    alex
    Participante

    yo suelo vestir con tejanos de todo tipo y colores, casi nunca me pongo un chandal(solo las chaquetillas) y alguna sudadera, camisetas cortas de todos los colores y formas (menos verde, no me gusta mucho) y de complementos reloj, gafas de sol y segun el frio pañuelos,, los findes suelo vestir un poco mas elegante pa salir con la mujer,,, con jersey finito o grueso segun, o alguna camisa segun,,,jejeje eso si siempre con tejanos,,((bambas o zapatos, segun la ocasion))

    para patinar uso un par de tejanos viejos que tengo y sudadera con capucha,,me suelo poner solo una rodillera la derecha que cuando veo venir el talegazo es la que siempre pongo y con el mp3,, de oro lo justito, el anillo de compromiso y punto,, no me mola en plan garrulo,, y poco mas 😆

    #110712 Responder
    Yves
    Participante

    Yo soy mas de esto 😉
    http://4.bp.blogspot.com/_yYMaX4RXOr4/TS85pdnBNYI/AAAAAAAAAIo/LdMtOAwo_-U/s1600/jerk-dance.jpg
    El jota ese no ha entendido muy bien lo de Jerk, lo mezcla con Kani y se pasa de la ralla 😆 😆 😆
    El pantalon que llevo en la foto es de chica de H&M,son super elasticos y me encanta ese corte (tengo varios del mismo corte,en varios colores). No tengo ningun problema en entrar en la talla 42, no supone mayor problema 😉
    Yo tambien reciclo bastante la ropa,como mi jersey Lacoste del año catapun que me llega por las rodillas pero tambien soy mucho de customizar ropa y zapas. Si no tengo el color,la prenda, corte, etc… Lo tiño,corto,coso o le que haga falta 😆
    Por cierto, tambien me encantan las gafas de sol y tengo muchas muchas muchas hh)

    #110735 Responder
    Ara
    Participante

    Así vestían muchos chicos en Fama, de la Cuatro. Pero aquí, nada de nada, no los ves por la calle.

    Yo también uso gafas de sol, pero sólo me molan o bien pastilleras o bien que cubran casi toda la cara, muy oscuras, que no se vean los ojos pa cuando fiche a alguno en el tren no sepa que le estoy mirando jajaja

    Y na, yo la ropa, cuando me aburre, la meto en una bolsa y para el contenedor de cáritas. No tuneo nada y no uso nada del pasado, porque veo mis fotos de hace años y me da pavor jajaja

    Yo no puedo usar pantalones pitillos, me dieron una luxación en el coccix (demasiado apretados, parece ser jaja), sin falta de caer de culo patinando, así que los tengo en el armario a la decisión de si los quemo o los tiro o los regalo. Son una 36, te los regalaba si fueran tu talla!

    Buf cómo me duele el pie derecho madre mía, yo no me imagino patinando con pitillo ni tejanos, si ya con los leggins voy molesta, yo patinaría en bolas, eso sí, con protecciones 😉

    #110740 Responder
    Diego
    Participante

    Me toca xD yo llevo vaqueros pitillo (pero no de máximo pitillo) más claros o más oscuros pero aún no tengo ninguno de colores (aunque me gustaría alguno), los llevo ‘cagaos’ xD y camisetas de manga larga (enemigo de Yves ya xD) con dibujos en plan graffitis, monstruos y dibujos raros 😆 y zapas cualquiera que molen, me suelen gustar las nike porque hacen mucha variedad aunque no me da el bolsillo xD aparte de eso, gorras planas de colores me vuelven loco 😆 unas gafas de pasta negra y un piercing de lengua en la oreja, son mi vicio! los tengo de colores, rayas, dibujos… pa que me peguen con to’ así tanto pa’ el día a día como para patinar 😆

    #110744 Responder
    Yves
    Participante

    Yo y mis amigos vestimos asi antes de que se pusiera de moda por fama 😉
    Todas mis gorras son planas, de todos los colores y perdi la cuenta con 30 😆
    Las odio para mi, la gente puede llevar lo que quieran. Zapas Nike, Supra, Reebok,adidas… me gustan todas hh)
    Yo en las orejas llevo pendientes de bolitas negras o brillantitos, el de lengua se queda en la lengua , a parte de eso tengo un vicio muuuuy grande por los tattoos 😀

    #110750 Responder
    Diego
    Participante

    Propongo que pongamos nuestras fotos en patines más estilosas xD

    #110751 Responder
    Yves
    Participante

    Hay otro post de fotos patinando 😉
    Yo dejo pantalones para salir y otros para patinar que si no 😆 😆 😆

    #110764 Responder
    Ara
    Participante

    Jajaja yo no soy estilosa patinando, que parece que voy de monte y de prao!

    Aquí llueve desde hace días, así que los patines tendrán que esperar.

    Yo los pircin que se ven me los tuve que quitar ya por tema laboral, y dejé cerrarse el agujero de la ceja. El resto, no se ven pero ya no más. Los tatuajes me gusta verlos, y tocarlos, pero no puedo hacérmelos, y aunque pudiera, y no me importaría duela o no… paso, porque duran toda la vida y bueno… yo soy muy mutable y me aburro rápido de las cosas visuales y para ponerlo donde no me lo pueda ver, pues no.

    En fin, está claro que vestís mejor que yo, a mí me han llamado perroflauta (mi madre y una ex pareja) por usar leggins estampados de flores! y ya con las botas militares, para qué quiero más.

    #110856 Responder
    jali
    Participante

    Yo la verdad es que ropa de vestir uso poco, ya que me desplazo habitualmente en patines, y para patinar a diario voy en chandal, mi marca preferida Adidas, aunque también uso Nike.
    Si no patino suelo dejarme llevar por las modas, a veces visto de marcas de renombre y otras de zara, bershka, mango y sucedáneos.
    También me gusta mucho Custo BCN, cuando llega el verano es mi ropa estrella.
    El tacón me gusta poco y no lo uso a menudo, solo cuando no hay más remedio o la situación especial lo requiere.
    Los bolsos me encantan, Salvador Bachiller, Burberry, Carolina Herrera, pero los uso poco por los patines.
    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 101)
Respuesta a: Forma de vestir de cada uno
Tu información: