Forma de vestir de cada uno

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #111303 Responder
    Ara
    Participante

    Qué vídeo dices?

    Pues entonces me quedan mejor a mí, que yo no tengo músculo ninguno jajaja

    #111304 Responder
    Yves
    Participante

    Este video 😉
    [video]http://vimeo.com/38338033[/video]

    #111305 Responder
    Ara
    Participante

    Lo admito, te quedan mejor a ti que a mí 😉

    #111331 Responder
    Mikahel
    Participante

    En mi caso, la única constante en mi forma de vestir cuando patino es el llevar pantalones largos tipo vaquero ancho o similares. Para el torso… pues lo primero que pille, de hecho alguna vez he hecho alguna ruta light en camisa… pero esa es otra historia. 😈

    #111333 Responder
    Ara
    Participante

    Creo que cuando tenga más soltura podría probar con los tejanos, al menos son más seguros si me caigo, que unos leggins finos…

    #111336 Responder
    cristian
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Este video 😉
    [video]http://vimeo.com/38338033[/video]

    Yves, cada vez que veo tu video me parto la caja, a rajatabla lo de mirar siempre a la camara,jajaj, pero muy currado aa) aa)

    #111337 Responder
    cristian
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:

    Lo admito, te quedan mejor a ti que a mí 😉

    ahora solo falta un video tuyo para que podamos opinar el resto (que nosotros somos imparciales,jaja)

    #111339 Responder
    Yves
    Participante

    No habia preparado nada y luego las cosas salen como salen ademas que cuando estoy nervioso me pongo un pelin rigido 😆 😆 😆

    #111341 Responder
    alex
    Participante

    jajaja es verdad yves como te lo curras sin quitar la vista de la camara,, imaginate que en lugar del patin pillas una bamba,,jejjeje

    (es con cariño el comentario,loko) 😀 😀

    #111355 Responder
    Ara
    Participante

    cristian escribió:

    lanoviadeBlade escribió:
    [quote]Lo admito, te quedan mejor a ti que a mí 😉

    ahora solo falta un video tuyo para que podamos opinar el resto (que nosotros somos imparciales,jaja)[/quote]

    jajaja, para qué están las amigas? para opinar, que vosotros no teneis ojo crítico jajaj y sois muy benevolentes, los chicos.

    #111423 Responder
    Yves
    Participante

    Ya empieza el calor, el buen tiempo y me toca empezar a tirar de camisetas de pico,escote y cosas asi 😆

    #111426 Responder
    cristian
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Ya empieza el calor, el buen tiempo y me toca empezar a tirar de camisetas de pico,escote y cosas asi 😆

    Yves, espero que no sea rollo legionario con toda la pelambrera del pecho al aire, jajaja

    #111427 Responder
    Ara
    Participante

    cristian escribió:

    YvesGNS escribió:
    [quote]Ya empieza el calor, el buen tiempo y me toca empezar a tirar de camisetas de pico,escote y cosas asi 😆

    Yves, espero que no sea rollo legionario con toda la pelambrera del pecho al aire, jajaja[/quote]

    jajajajjajaa

    #111428 Responder
    Yves
    Participante

    No jodas!!!
    Tampoco soy de depilarme cada semana pero no me gusta llevar pelambrera 😆 😆 😆

    #111438 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaaaaaaaaaaaaa! es que la pelambrera quita velocidad y precisión de movimientos 😛

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 101)
Respuesta a: Forma de vestir de cada uno
Tu información: