Ayuda con patines para un novato XD

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #111762 Responder
    Enesto
    Participante

    Ya se que el seba frx no es un patín malo,me refería a los que estamos empezando a patinar con patines de fitnes malos,que llega ya un día en el que ves que no puedes hacer mas cosas con ellos.

    #111764 Responder
    Yves
    Participante

    Eso si pasa, los patines de fitness malos cada vez se vuelven mas blandos y cada vez es mas dificil patinar con ellos a la vez que es bastante malo para los tobillos 😉

    #111766 Responder
    Enesto
    Participante

    Hola YvesGNS, te puedo hacer dos preguntillas ya que estoy decidido ir a por los fr.

    1.en cuanto a la talla he leído mucho en el foro y creo que estoy en lo acertado,veras mi pie mas grande es 27 cm y el mas pequeño 26.5 acertaré si compro la talla 42 que corresponde a 27 cm de medida de plantilla?

    2.ya que compro un buen patín como es el fr,merece la pera gastar un poco mas y comprar el deluxe,

    Bueno muchas gracias maquina.

    #111767 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si yo cogeria 42 sin duda 😉
    Lo del Deluxe no te puedo contestar por que hay gente que dice que el botin no le gusta nada y prefieren el normal, lo bueno es el chasis Deluxe 🙄
    Yo soy de los que diria que mejor un FR2 y ruedas buenas 😆

    #111783 Responder
    marco antonio
    Participante

    como se lo de las tallas???
    yo tengo un 45-46 de pie XD, segun marcas.

    #111785 Responder
    Enesto
    Participante

    Lo de las tallas de patines,lo mejor si no puedes acercarte a una tienda especializada y probártelos es medir tu pie o mejor dicho medir los dos pies por que siempre hay uno mas grande que otro.Y con la medida del pie mas grande comparar con las tablas de tallas según la marca de patines que quieras.Una recomendación importante es que si los patines son para freeride o slalom es mejor que te queden muy justos al principio ya que luego dan un poco de si.En la web de inercia te pueden explicar todo muy bien e incluso hay tablas de medidas en cm,dependiendo del modelo y un gráfico de como medir tus pies.

    #111786 Responder
    alex
    Participante

    Ernest, estoy con Yves el botin del delux segun lo k tengas pensado hacer con ellos no te los aconsejo para nada,, es un botin muy de slalom!!,, si tienes intencion de derrapar y darles caña en 4 dias te los cargaras, son como de tela y bastante delicados,, lo suyo son el fr2 o el fr1, son botas duras y para soportar trote

    #111788 Responder
    Enesto
    Participante

    Hola lokoverde pues si al final tenéis razón y ya esta decidido,sera el fr1 por que si que les quiero dar caña y los veo mas versátiles,mi intención es utilizarlos un poco a callejear,algún salto,derrapes porsupuesto e iniciarme un poco en slalom,por eso para el principio prefiero algo que se adapte un poco a todo y no sea un patín destinado solo a un estilo determinado.ademas donde vivo no hay zonas muy lisas y la moyoría de sitios es en asfalto e incluso donde estoy ahora hay hasta algo de gravilla, que tengo ya fundidas las ruedas de los boomerang y no pienso comprarle otras nuevas a estos patines jajajaja.

    En cuanto a los fr1 pues bueno al principio me dará un poco de pena meterlos en estos terrenos pero la verdad es que no hay sitios pensados para patinar con suelos lisos y grandes plazas,pero bueno es lo que hay.

    #111789 Responder
    alex
    Participante

    [b]Ernest. escribió:

    En cuanto a los fr1 pues bueno al principio me dará un poco de pena meterlos en estos terrenos pero la verdad es que no hay sitios pensados para patinar con suelos lisos y grandes plazas,pero bueno es lo que hay.

    [/quote]

    suelos lisos y grandes plazas??? eso que es?? jejeje
    poco suelo liso veo yo la verdad, yo me meto por cualquier suelo, asfalto,adoquines,racholas,hasta por algun tramo de yerba pegando algun salto muy burro jejeje,, eso de pena te seran los primeros dias, como unas bambas nuevas, al principio te las quitas con cuidado y tal, luego les das patadas,,jejjeje

    saludos

    #111790 Responder
    Enesto
    Participante

    jajajaja la verdad que si que al principio seran todo cuidados etc,pero luego pues como tu dices a meterles caña.

    #111793 Responder
    Bernat
    Participante

    yo compré hace unos meses los fila NRK BXD del decartón por 99e
    Más barato que eso ya…xD

    #323696 Responder
    JustinDop
    Invitado

    indian pharmacies safe https://indiaph24.store/# cheapest online pharmacy india
    buy prescription drugs from india

    #323931 Responder
    PedroGow
    Invitado

    buying prescription drugs in mexico online: Online Pharmacies in Mexico – buying prescription drugs in mexico

    #324434 Responder
    Michaelhug
    Invitado

    http://mexicoph24.life/# mexican drugstore online

    #324538 Responder
    Rickyreway
    Invitado

    buy medicines online in india [url=https://indiaph24.store/#]buy medicines from India[/url] п»їlegitimate online pharmacies india

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: Ayuda con patines para un novato XD
Tu información: