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GO_zaloParticipante
pues efectivamente las botas de 195mm tienen el tornillo de adelante mas adelantado y el del talón igual que las de 165
GO_zaloParticipante[quote=»oldman»:1hxvo9e0]¿Porqué no habrán sacado ruedas de 95 ?. Lo mismo las hay,pero no me suena haberlas visto.[/quote]
si que hay! lo que pasa es que para llevar un chasis de 4×100 y ponerle ruedas de 95 pues casi no comenpsa por que de todas maneras iras alto, la cuestión es que no hay chasis de 4×95
as ruedas mayores te obligan a hacer mejor la postura
mmm nop, con ruedas mayores la postura es mas difícil de mantener, lo que si que es mas fácil con guías mas largas!! lo que pasa es que obviamente a mas grande la guía mas larga es, pero si comparas un 4×100 de 13.3″ y un 5×84 de 13,3″ también pues ahí puedes comparar los efectos de la altura del patín (bueno tampoco es demasiado cierto por que influirían la inercia de las ruedas…)
GO_zaloParticipantelos speedmachine de ganan de calle… conozco gente que los tienen (un chico y una chica) y les van muyyy bien
GO_zaloParticipanteun poquito mas de info no? pruevas, inscripciones… por ejemplo 😉
GO_zaloParticipantemiguel, haberlos los hay, pero en el sur diria que ninguno…
GO_zaloParticipantepos va ser que coincide con la maraton de nimes!!
GO_zaloParticipante[quote=»colopatinador»:zd54e4xg]GO_zalo: Siempre habíamos estado bastante de acuerdo, pero desde que a Laure se le ha dado por la «técnica fina».. lo encuentro todavía mas sexy! No, en serio: el tío no dice tonterías, y podrá estar equivocado o no, pero me obliga a investigar, a incrementar mis conocimientos, porque pone en duda los que tenía anteriormente. Es una manera de progresar. [/quote]
no, no lejos de mi intención decir que el uno o el otro dice tonterías, yo me creo lo que me digáis los dos jejej y cuando me decís cosas distintas pues me creo las dos!!!
GO_zaloParticipantejusto antes de tocar el suelo, se ve por que hay parte de suelo rojo entre la rueda y la sombra
siguiente fotograma, momento en el que toca el suelo (la sombra toca la rueda):
el foro empequeñece las fotos, para verlas a tamaño completo hacer click encima
GO_zaloParticipantepues si el arco de mis botas era impresionantemete marcado, pero son tan termomoldeables que conseguí rebajarlo bastante!!
tiene muy buena pinta la verdad estas C4!!!
GO_zaloParticipanteyo creo que entre colopatinador y laure nunca llegareis a poneros de acuerdo en nada
no se i no pretendo opinar sobre si es correcto o no aterizar con las guias perpendiculares al suelo, de hecho lo he estado intentado de las dos maneras y me resulta prácticamente =, lo que esta claro, es que la vista no me falla y tengo el vídeo ese con mayor calidad aun, y en el momemento que toca con el pie el suelo la guía esta perfectamente perpendicular!!
GO_zaloParticipanteos pongo el video del que estas tratando en vastante mas calidad y en wmv para que lo podais descargar y sacar los fotogramas que querais
http://www.rollersportclub.net/modules. … load&cid=1
espero que os sirva
GO_zaloParticipante[quote=»eduardoritos»:24x6wxkq]Y luego supongo que será importante cómo está hecho el centro de la rueda (para evitar flexión y deformación).[/quote]
comparado con la flexión que tiene la goma (sea de la dureza y tenga los mm que tenga) no creo que sea, creo que la flexión del hub no debe ser importante entre dos de plástico yo creo que habra poquísima diferencia
GO_zaloParticipantelas que llevan mas goma son mas blandas que las que llevan menos, pero es un blando diferente… mmm no se como explicarlo
GO_zaloParticipanteno no se usa la misma dureza para todas las superficies, ni siquiera se usa la misma dureza, para una misma superficie en distintas condiciones (lluvia seria el caso mas claro)
supongo que para conseguir el mismo efecto (sobre la misma pista en las mismas condiciones) una persona que pese mas deberá usar ruedas de mayor dureza que otra que pese menos, SUPONGO
GO_zaloParticipanteal final del empuje se supone que los dos pies han de terminar paralelos, y a la misma altura, con la pierna que empuja totalmente estirada
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