UNA QUEDADA POR EL SUR DE ESPAÑA.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #55149 Responder
    carlos2002
    Participante

    ME GUSTARIA QUE DESDE AQUI ORGANIZASEMOS UNA QUEDADA POR LA ZONA DEL SUR PARA ESTE VERANO 2008, SE ACEPTA TODO TIPO DE IDEAS, LA IDEA PRINCIPAL ES TENER UNA CITA, UN LUGAR Y PATINAR. ESPERO QUE NOS PONGAMOS DEACUERDO.

    #55194 Responder
    Iván
    Miembro

    ¡Pero si acabas de terminar una increíble!! 😆 😀 D

    #55200 Responder
    carlos2002
    Participante

    ya, imagino que te refieres a la de murcia, y es que me he enterado tarde, asi que no he podido ir, mala suerte.

    #55211 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno , lo tenias al lado. Era un evento general de diversas modalidades.

    En cuanto a un evento concreto de velocidad como dices ( ya que lo pones en velocidad) pues haberlos haylos: competiciones, carreras, etc etc y se reúnen muchos velocistas de España.

    #55231 Responder
    GO_zalo
    Participante

    miguel, haberlos los hay, pero en el sur diria que ninguno…

    #55232 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues Ea, a montar alguna carrera por el sur!!!

    #55308 Responder
    pacopatin
    Participante

    [quote=»miguel»:2oxchq3u]Pues Ea, a montar alguna carrera por el sur!!![/quote]
    El 3 de Mayo se realiza una prueba de velocidad en La Zubia (Granada). De Málaga irán unos cuantos (menos yo 😥 ), espero que alguien de la organización lo anuncie a lo grande por aquí aunque yo ya lo haya dicho… 😉

    #55344 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»pacopatin»:1h0byxik][quote=»miguel»:1h0byxik]Pues Ea, a montar alguna carrera por el sur!!![/quote]
    El 3 de Mayo se realiza una prueba de velocidad en La Zubia (Granada). De Málaga irán unos cuantos (menos yo 😥 ), espero que alguien de la organización lo anuncie a lo grande por aquí aunque yo ya lo haya dicho… 😉 [/quote]
    ¿Solo para federados?
    Es el puente del 1 de mayo, así que…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: UNA QUEDADA POR EL SUR DE ESPAÑA.
Tu información: