165 versus 195

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por ABELAC.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #57662 Responder
    babycolosus
    Participante

    Pues a verrr una consultilla que me está rondando, con motivo de un próximo cumpleaños llegará el típico familiar que no sabe que regalarte y zas le vi a soltar que unas botitas de velocidad(sin meterle un clavo de estos importantes, sobre unos 120 lauros).
    El asunto es mirar la medida del anclaje, tengo un 41 de pie y soy grandecito(100 kilos), los chasis de velocidad que tengo (un 5×80 y un 4×90 de 13″) vienen con anclaje de 165 y el de marathon con los rb carbon de 195(estos últimos no me gustaría desmontarlos).
    Del chasis 5×80 que es el que más suelo usar, tiene hasta tres rallitas en cada zona de anclaje(separadas 135mm,165mm y 195mm) yo con la bota R2 las tengo en las centradas(el por q no lo sepo) pero mi duda es que si las botas de 165 y 195 tienen el punto del talón en el mismo sitio y solo varía el de alante o no hay níngún punto en común??
    Ya más metidos en las botas, así en ese presupuesto que me podría mirar??? he visto que colopatinator tiene unas cado tanto en 165 como en 195 con muy wena pinta(no termomoldeables ninguna de ellas) y luego ya metidos por ebay he visto algunas powerslide (s1 y s3 termomoldeables) dentro del rango que estoy manejando, alguna sugerencia más???

    Enga graches antemano.

    #57722 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues efectivamente las botas de 195mm tienen el tornillo de adelante mas adelantado y el del talón igual que las de 165

    #57816 Responder
    ABELAC
    Participante

    babycolosus, tienes un mensaje privado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: 165 versus 195
Tu información: