C4 POWERSLIDE ¿que os parece?

  • Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por maroto7.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #54980 Responder
    pacopatin
    Participante

    ¿Que tal son los C4 de Powerslide? ¿son las botas termomoldeables realmente como dice su publicidad? No estoy muy seguro de esto último.

    C4 POWERSLIDE

    #55000 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Son muy termomoldeables.
    Les han quedado cojonudas.
    Tobillo alto, para no tan expertos. Doble X de carbono en la planta para evitar flexión de la bota.

    Yo no las puedo usar porque tengo el pie plano y Powerslide se empeña en hacer muy marcado el arco plantar, pero la bota está muy bien, y de precio también.

    #55010 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues si el arco de mis botas era impresionantemete marcado, pero son tan termomoldeables que conseguí rebajarlo bastante!!

    tiene muy buena pinta la verdad estas C4!!!

    #55013 Responder
    carlos2002
    Participante

    hola soy nuevo, perdonad mi ignorancia, pero que es termomoldeable, y donde se pueden encontrar estos patines

    #55043 Responder
    pacopatin
    Participante

    [quote=»carlos2002″:2f36omnk]hola soy nuevo, perdonad mi ignorancia, pero que es termomoldeable, y donde se pueden encontrar estos patines[/quote]
    Hola Carlos. Termomoldeable significa que las botas tienen la característica de amoldarse a la forma de tu pie con calor, consiguiendo mayor comodidad y un ajuste al pie casi perfecto, puedes evitar así rozaduras o molestias que podrían causarte otras botas que no tuvieran esa virtud. La forma de aplicar ese calor no te la puedo explicar exactamente porque no las tengo todas conmigo 😕 .
    ¿Donde comprarlos? creo que en Inercia o El Patín de Oro puedes conseguirlos, sino pregúntale a Roller_inside (de aquí del foro) que tiene hilo directo con la marca 😉 .
    Por cierto, eres de Almería ¿no? yo soy de Málaga así que andamos cerca, espero que nos veamos pronto por aquí abajo.
    Un saludo.

    PD: Se me olvidaba, una tienda de Málaga va a traerlos y seguro que te pilla mas cerca que las otras dos. Se llama Térmiko, está en los Alamos. Si estás interesado mandame un privado, puedo ayudarte.

    #55273 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    El termomoldeado se puede hacer:

    Para toda la bota: en el horno (siguiendo las instrucciones del fabricante).
    Para una zona concreta: con una pistola de calor (o decapante). Tambien siguiendo las instrucciones del fabricante, claro.

    #56649 Responder
    maroto7
    Participante

    Una preciosidad! Para mi gusto con las guías doradas ya sería… mmmmmmmmmmmm. 😛

    #56661 Responder
    ABELAC
    Participante

    Casualmente tengo algo parecido del nº 42 . ¿Te gustan estas maroto7?
    Están en venta.

    [url=http://imageshack.us:1s20v7bv]

    #56789 Responder
    maroto7
    Participante

    No gracias. Tengo unas Icon y creo que aún les puedo sacar más partido.

    Lo que si me interesan son patines de marathon. 😉

    Un saludo,

    Maroto.

    #56809 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»ABELAC»:1uf0d4m9]Casualmente tengo algo parecido del nº 42 . ¿Te gustan estas maroto7?
    Están en venta.

    [url=http://imageshack.us:1uf0d4m9]
    ¡Que me los quitan de las manos!
    Abelac, no me gustaría entrar en tu casa sin casco de obra. Seguro que caen patines del techo.

    #56812 Responder
    ABELAC
    Participante

    Ya se maroto7 que tu número es un 44 ó 45. Realmente no te las estaba ofreciendo porque no te servirían. Por cierto, ya he encontrado comprador, el buen material enseguida se aprecia.
    Pues eduardoritos, casi tienes razón, hay veces que abro un armario y cae de todo. Realmente necesito sitio en los armarios, mira a ver si me ayudas.
    Saludos.

    #56813 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»ABELAC»:ugjshmv9]Ya se maroto7 que tu número es un 44 ó 45. Realmente no te las estaba ofreciendo porque no te servirían. Por cierto, ya he encontrado comprador, el buen material enseguida se aprecia.
    Pues eduardoritos, casi tienes razón, hay veces que abro un armario y cae de todo. Realmente necesito sitio en los armarios, mira a ver si me ayudas.
    Saludos.[/quote]

    Si tuvieses algo en 41 yo fijo que te ayudaba encantado 😉

    #56954 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»ABELAC»:23emkdg4]Ya se maroto7 que tu número es un 44 ó 45. Realmente no te las estaba ofreciendo porque no te servirían. Por cierto, ya he encontrado comprador, el buen material enseguida se aprecia.
    Pues eduardoritos, casi tienes razón, hay veces que abro un armario y cae de todo. Realmente necesito sitio en los armarios, mira a ver si me ayudas.
    Saludos.[/quote]
    ¿Tienes algo del 39? Esta chica tiene estas: .. Imagínate desde cuando no patina.

    Supongo que bont sería la 36. Por lo que sé tiene el pie delgadito, porque me comentaba ayer que se tiene que poner esponjillas para rellenar los huecos de la bota.

    A mí también me caen patines de los armarios, no te creas; pero como tengo una habitación entera solo para ellos…

    #56976 Responder
    ABELAC
    Participante

    eduardoritos vete a https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=

    #57056 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»ABELAC»:2n9fg0sw]eduardoritos vete a https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight= [/quote]
    Como voy de arriba a abajo, ya he respondido a tus dos ofertas antes de ver esta respuesta.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: C4 POWERSLIDE ¿que os parece?
Tu información: