I CARRERA POPULAR 10km PATINAR-ZARAGOZA

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #55146 Responder
    jam
    Participante

    [size=150:72g4hhpx][b]I CARRERA POPULAR 10 km PATINAR-ZARAGOZA
    http://www.patinar.org/10km [/b][/size]

    El domingo 13 de abril tienes una cita en el recinto ferial de Valdespartera, Zaragoza:

    -> a las 11 de la mañana, disfruta del Campeonato de Aragón en Circuito para federados.
    -> a las 12 participa en la I Carrera Popular 10 kilómetros de Patinar-Zaragoza, para esta carrera puedes inscribirte desde las nueve y media de la mañana por sólo 2 euros. Puedes enviar los datos para la preinscripción (nombre, apellidos, D.N.I., edad, ciudad, nick en foros si lo tienes) a [email protected]

    En todas las pruebas que participes será obligatorio el uso del casco.

    ¡Ven a disfrutar patinando con nosotros! ¡Te esperamos!

    Más información sobre este evento, las inscripciones, normas de seguridad en http://www.patinar.org/10km

    #55160 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pos va ser que coincide con la maraton de nimes!!

    #55264 Responder
    skatemarra
    Participante

    Hola compis, yo ya me he inscrito. Haber si se anima alguien más de al lau de bilbao para ir juntitos.
    Un saludo.

    #55697 Responder
    miguel
    Miembro

    Evento puesto en el calendario de eventos: https://inlineonline.com/component/optio … Itemid,40/

    #55703 Responder
    skatemarra
    Participante

    Sintiendolo mucho tengo que retirar mi participación ya que me he torcido un tobillo en un partido de hockey.
    Seguro que os suena esta disculpa, pero la otra vez fué la rodilla.
    Por lo tanto viendo el panorama, he decidido abandonar el hockey antes de que acaben conmigo. 😆 😆

    No es grave, pero tengo que llevar una venda una semana y luego a ver que tal estoy.
    Otra vez será.

    #55809 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»skatemarra»:z2yit58t]Sintiendolo mucho tengo que retirar mi participación ya que me he torcido un tobillo en un partido de hockey.
    Seguro que os suena esta disculpa, pero la otra vez fué la rodilla.
    Por lo tanto viendo el panorama, he decidido abandonar el hockey antes de que acaben conmigo. 😆 😆

    No es grave, pero tengo que llevar una venda una semana y luego a ver que tal estoy.
    Otra vez será.[/quote]
    Recupérate a tiempo para las Landas.

    El otro día estuve en Pamplona de paseo patinero con uno de tus colegas de Baracaldo.

    #55823 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:3uk2y7j1][quote=»skatemarra»:3uk2y7j1]Sintiendolo mucho tengo que retirar mi participación ya que me he torcido un tobillo en un partido de hockey.
    Seguro que os suena esta disculpa, pero la otra vez fué la rodilla.
    Por lo tanto viendo el panorama, he decidido abandonar el hockey antes de que acaben conmigo. 😆 😆

    No es grave, pero tengo que llevar una venda una semana y luego a ver que tal estoy.
    Otra vez será.[/quote]
    Recupérate a tiempo para las Landas.

    El otro día estuve en Pamplona de paseo patinero con uno de tus colegas de Baracaldo.[/quote]

    Ya me han dado recuerdos tuyos.[size=75:3uk2y7j1]El compi es del grupo de Basauri no de Baracaldo[/size]. Espero que en un par de semanas pueda poder volver a entrenar como hasta ahora. Pero la verdad esque tampoco se me nota mucho lo que entreno. 😆 😆 😆
    Hasta pronto.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: I CARRERA POPULAR 10km PATINAR-ZARAGOZA
Tu información: